• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿local O Visita? ¿dónde Juega El Antroniano?

Compadre, no hay sexo más al límite que en la casa de tu polola con los papás viendo tele en las habitaciones contiguas. Y si tu suegro es milico weón, te tejo un chaleco :uy:


mi ex suegro era boina negra de estos piteados :lol2: :lol2: adrenalina pura esa weá.
 
Compadre, no hay sexo más al límite que en la casa de tu polola con los papás viendo tele en las habitaciones contiguas. Y si tu suegro es milico weón, te tejo un chaleco :uy:

Puta, soy talla L, compadre ajajaj.

Nah, lo más cercano, fue una vez que me pasó con una ex, yo tenía 22 y ella tenía 18 recién cumplidos, pero parecía de 15 :lol2: Su viejo era milico retirado y era coleccionista de armas, tenía registro de haber echado a patás a un pololo de ella, y bueno, yo nunca le caí bien. Y un día, como a las 3 de la tarde, la masturbé en el comedor y hasta hice que apretara los dientes, wn. Y el viejo en el sillón, de espaldas viendo tele :lol2:
 
en la calle... me encanta tirar el moco sin preocuparme de q vaya a manchar alguna weá
 
Prefiero de local :rolleyes: xq sea como sea mi pieza igual queda alejadita de las demas....

aunque cuando mi pololis esta solo visita obviamente :P
 
de local con la tele a todo shansho... ajajjajajajaj... o en la pieza de visitas k esta bastante alejada...
 
SIEMPRE DE LOCAL.

Nunca he gastado en moteles, más que por un tema de salir de la rutina o jugueteo sexual. Tengo la GRAN SUERTE de que el dpto. donde vivía con mis padres era muy grande, y mi habitación estaba a la CSM al fondo, onda que la pieza de mis padres y hermana quedaba en una punta y la mía en la otra esquina. De modo que las veces que llegaba de carretear con alguna "víctima" o con la polola de turno, me iba a mi pieza y santo remedio, pestillo sólo por precaución pero gracias a El Pulento jamás me hueviaron. Aaaah (suspiro), que tiempos aquellos.
:rolleyes:
 
mi ex suegro era boina negra de estos piteados :lol2: :lol2: adrenalina pura esa weá.


Puta, soy talla L, compadre ajajaj.

Nah, lo más cercano, fue una vez que me pasó con una ex, yo tenía 22 y ella tenía 18 recién cumplidos, pero parecía de 15 :lol2: Su viejo era milico retirado y era coleccionista de armas, tenía registro de haber echado a patás a un pololo de ella, y bueno, yo nunca le caí bien. Y un día, como a las 3 de la tarde, la masturbé en el comedor y hasta hice que apretara los dientes, wn. Y el viejo en el sillón, de espaldas viendo tele :lol2:


Ya cabros, que color la lana.
La talla del stroszek la tengo falta el miguelinopany :up:
 
Es sencillo:

No faltan los momentos en donde quieres acostarte con tu pareja (en el caso de tener :foreveralone: ) y hay que decidir entre la casa de la pareja (visita) o la nuestra (local).

También existe la posibilidad de ir a un lugar neutral como un motel, sobre todo cuando la calentura surge lejos de ambas casas. Entonces se escoge un lugar desconocido y cercano (visita), un lugar que ya conoce tu pareja (serías visita) o un telmo que ya es tu regalón (local).

O tambien cuando vas a una disco y conoces a una mina y por azares milagrosos del destino te sale cacha. ¿Vas donde ella (visita) o la llevas a tu casa (local)? ¿Terreno neutral? Esta situación es más pelúa XD

En otras palabras:

Dónde le acomoda al antroniano mostrar sus dotes en las artes amatorias??? Ojala salgan historias entretenidas XD

Local poh perro, mientras estudie viví solo (obviamente ahora que trabajo también), así que siempre de local. Ademas siempre elijo pololas de familias numerosas... por lo que en sus casas escasamente hay tiempo pa un manoseo XD) aunque con las dos (ex y actual) igual me las arregle pa hacerla de visita con todo el mundo al lado :lol2: solo por jugar nomas.

Cuando se quiere cambiar un poco de ambiente o buscar algo nuevo, un buen motel u hotel (a mi polola no le gustan los moteles).
 
Compadre, no hay sexo más al límite que en la casa de tu polola con los papás viendo tele en las habitaciones contiguas. Y si tu suegro es milico weón, te tejo un chaleco :uy:

OOOO si wn!!. paraguaya, con ella apoyado cada brazo en el marco de la puerta de la cocina, mientras a 5 metros están viendo tele... hay que taparle la boca eso si, porque si oían el escándalo el viejo me las cortaba :lol2: por tocar a "su niñita"
 
en lo que llevo de existencia, siempre de visita, mi casa nunca está sola XD
 
OOOO si wn!!. paraguaya, con ella apoyado cada brazo en el marco de la puerta de la cocina, mientras a 5 metros están viendo tele... hay que taparle la boca eso si, porque si oían el escándalo el viejo me las cortaba :lol2: por tocar a "su niñita"


jajaja demás wn, yo no creo que a cualquier padre le gustaría pillar a su hija enchufada en tu propia casa.... Cuando mi socita cumpla 15 wn :ohno:..... Falta harto menos mal



saludos maese.
 
Personalmente me ha tocado siempre jugar de visita ya que en el block donde vivo siempre hay gente y se escucha todo al ser de las paredes tipo Chacotero Sentimental en donde los vecinos salen a aplaudirte si hiciste algo y luego te asomas por la ventana :lol2:

En todo caso, por mucho que mi condicion sea siempre jugar de visitante, no se si en algun momento aceptase ir a casa de una mina que recien conoci en una disco y me invita a gritar viva Chile en su casa.
 
jajaja demás wn, yo no creo que a cualquier padre le gustaría pillar a su hija enchufada en tu propia casa.... Cuando mi socita cumpla 15 wn :ohno:..... Falta harto menos mal



saludos maese.

Como te portai, la cuidai wn... así que vas a vivir paranoico... después de todas las mierdas que hemos hecho, prefiero hijos wn XD

Saludos
 
local siempre...una vez no más un toqueteo piola en la casa de una ex...

bueno y moteles un tiempo

y en carretes :troll: ...en el baño,cocina,piezas,etc etc

y naturaleza :lol2:
 
Kamikaze culiao :lol2:

Un día, cuando recién lo conocí, onda tercera vez que lo veía (era bien simpático el viejo) le pregunté "que le pasó en el cuello que tiene esa cicatriz?" (una como de 10 cm, casi sobre la vena yugular) y me contestó "CAÍ DE UN HELICOPTERO" :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba