• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿local O Visita? ¿dónde Juega El Antroniano?

Una vez de visita me tire a mi polola de la epoca en su pieza, el detalle era que el living quedaba justo debajo y su vieja estaba viendo la tv. Lo malo era que la casa era entera de madera asi que practicamente estabamos mete-saca lentito para que la cagá de cama no sonara tanto :lol2:

Luego de terminar esa wea te sientes todo un pro, aunque uno jura que pasa piola, todos pasan por lo mismo XD

Apz!, y mi preferencia era de visita, asi aprovechaba de tomar desayunito XD
 
de visita ,asi evito que sepan donde vivo o que despues pasen metidas alli ,mas si es sexo ocacional o de una noche y lugares neutros a veces cualquier wea es mejor que un motel, o bien te vas en el auto a un lugar oscurito y le das waraka.
 
Siempre preferí de visita wn. Mi pieza queda al lado de la de mis viejos y se escucha todo.
 
local no mas, ni a mi ni a mi polola nos gustan los moteles y en su casa le hacen mucho webeo cuando estamos juntos :boring:
 
Por comodidad prefiero de local. Pero cuando quiero culear y chao, mejor de visita, asi meto una chiva y me mando a cambiar cuando termino :hands: me daria paja decir "oye sabis que andate" :lol2:
 
Preferimos los 2 de visita en terreno extranjero (onda la playa una plaza o una wea asi :lol2: )
 
estoy en la ultima etapa de jugar en todos los moteles habidos y por haber...y todos los lugares fantasiosos(banos de bares,plazas,callejones,etc.)

luego de eso..lo mejor es si no la caxas..de visita..
si la caxas ...de local.

:cafe3:
 
Ni se wn, pero para primeras citas o weas asi, nunca culiar en tierra sagrada... lo mejor un motel y listo (vez que viole dicha regla terminé mal :sm: )
 
Volver
Arriba