• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han eliminado de face/insta/wsp sin razón aparente?

había una mina en la U que siempre me gustó, pero nunca le hablé, cuando estaba soltero ella pololeaba y al revés. Siempre me pregunté que hubiera sido si le hubiera hablado. Salió de la U y se fue a Nueva Zelanda y nueva york por años, me enteré porque me agregó a facebook, nunca jamás escribía nada (o, a lo mejor, lo configuró para que yo no pudiera leer), pero hace poco noté que ya no estaba entre mis contactos: me había eliminado.:(

así que ella ya me olvidó ... y yo, yo no puedo olvidarla (8)
 
había una mina en la U que siempre me gustó, pero nunca le hablé, cuando estaba soltero ella pololeaba y al revés. Siempre me pregunté que hubiera sido si le hubiera hablado. Salió de la U y se fue a Nueva Zelanda y nueva york por años, me enteré porque me agregó a facebook, nunca jamás escribía nada (o, a lo mejor, lo configuró para que yo pudiera leer), pero hace poco noté que ya no estaba entre mis contactos, así que ella ya me olvidó ... y yo, yo no puedo olvidarla (8)
Qué lata es cuando te agregan y después te borran, o cuando le envías una solicitud a un amigo y te la rechaza :(
 
creo que de twitter me eliminó un amigo muy piola,pura paz y puro amor
 
La huea pendeja andar borrandose de insta o wsp :lol2:
Me ha pasado, con personas mayores que yo incluso

Tomarse en serio una red social :hands:
A veces lo hacen sin ninguna razón o porque simplemente tienes convicciones distintas.
A mí me han borrado o rechazado caleta de weones cuando se dan cuenta de que soy yo, y dicen: "Ah no, este ctm no, chao".
 
había una mina en la U que siempre me gustó, pero nunca le hablé, cuando estaba soltero ella pololeaba y al revés. Siempre me pregunté que hubiera sido si le hubiera hablado. Salió de la U y se fue a Nueva Zelanda y nueva york por años, me enteré porque me agregó a facebook, nunca jamás escribía nada (o, a lo mejor, lo configuró para que yo no pudiera leer), pero hace poco noté que ya no estaba entre mis contactos: me había eliminado.:(

así que ella ya me olvidó ... y yo, yo no puedo olvidarla (8)
Somos dos estimado. Mi más sentido pésame.
 
supongo...hace como un año no agrego a nadie del feis y baje como 10 "amigos" sin tener idea de quien fue :sisi3:
Yo creo que esa gente ha eliminado su perfil. Hace 1 años, mas o menos, tuve mi face cerrado por 2 años. Y puta, lo tengo abierto ahora y la verdad es que solo es un lugar que genera espacio para que weones peleen sobre el apruebo y el rechazo, funas varias, amiga pongo publico para compartir, perritos perdidos, etc.
Facebook cagó cuando los usuarios empezarom a webiar a la gente que publicaba su vida (siendo la maxima virtud de esta red social), pasando lo anterior a considerarse rasca. Complementando ello con el aspiracionismo nacional y la arremetida de adultos mayores a la red social, la liquidaron. Misma suerte correra instagram, con la diferencia que es mas peludo que te encuentre gente que no quieres en tu vida internauta.
 
Yo borré a caleta de weones que me llevaban la contraria, y he ganado como a 100 que van por el Rechazo al igual que yo.

yo no, algunos no estaban de acuerdo con mis ideas e incluso un me conmino a que lo borrara, por supuesto no lo hice y no solo el, sino todo el mundo se comio toda mi propaganda del rechazo.

Para que borrar a los que justo trato de evangelizar??? ... esa es la idea ... martillar para hacer entrar en razon a las personas.

Ser un puente de ideas es mejor que separar a las personas. Las idea es hacer ganar el rechazo, y convencer a las almas "veleidosas" que se dejan llevar por las aparentes mayorias.

pd. .. justamente me gane algunos amigos solo por el rechazo. Me gusto saber que mucha gente piensa como yo.
 
No uso Facebook ni Tweeter. Tuve Instagram para cachurear a las chimbirocas de Tinder hasta que IG me sacó cagando de su aplicación. No tengo idea por qué pasó eso. Imagino que alguna weona me reportó por decirle que dejara de usar Tinder para buscar weones que la sigan en Instagram.
 
yo no, algunos no estaban de acuerdo con mis ideas e incluso un me conmino a que lo borrara, por supuesto no lo hice y no solo el, sino todo el mundo se comio toda mi propaganda del rechazo.

Para que borrar a los que justo trato de evangelizar??? ... esa es la idea ... martillar para hacer entrar en razon a las personas.

Ser un puente de ideas es mejor que separar a las personas. Las idea es hacer ganar el rechazo, y convencer a las almas "veleidosas" que se dejan llevar por las aparentes mayorias.

pd. .. justamente me gane algunos amigos solo por el rechazo. Me gusto saber que mucha gente piensa como yo.
¿Me conmino? :rolleyes:
 
Cerré las RRSS , me ahorro preguntas weonas y amebas culias. Vivo más tranquilo y no me interesa volver en el corto plazo. Solo volvería para recuperar amistades fuera de Chile, el resto me importa unas 69 hectáreas de corneta
 
yo no, algunos no estaban de acuerdo con mis ideas e incluso un me conmino a que lo borrara, por supuesto no lo hice y no solo el, sino todo el mundo se comio toda mi propaganda del rechazo.

Para que borrar a los que justo trato de evangelizar??? ... esa es la idea ... martillar para hacer entrar en razon a las personas.

Ser un puente de ideas es mejor que separar a las personas. Las idea es hacer ganar el rechazo, y convencer a las almas "veleidosas" que se dejan llevar por las aparentes mayorias.

pd. .. justamente me gane algunos amigos solo por el rechazo. Me gusto saber que mucha gente piensa como yo.
Sólo borré a los que yo conocía y eran de esos recalcitrantes, o sea, que conocía de pendejos y siempre se han abanderizado por la izquierda (olvídate los 11 de septiembre, los wns colocaban fotos de sus parientes desaparecidos o presos, o sus loas a Allende con las cancioncitas de Quilapayún y Víctor Jara de fondo. Esos csm estaban con el ají en el hoyo porque colocaba el video del especial de la Radio Agricultura o el himno nacional con la estrofa de los valientes soldados). Peor fue desde el 18 de octubre, con sus fotos en cuántas marchas soyeras habían y aplaudiendo a los delincuentes de la primera línea, y tirando mierda a los carabineros y al Izquierdo. El resto saben cómo son mis pensamientos políticos y no están ni ahí, algunos hasta me aplauden por ser consecuente, así como yo también a algunos de ellos (sobretodo los menos fanatizados).
 
Última edición:
Sólo borré a los que yo conocía y eran de esos recalcitrantes, o sea, que conocía de pendejos y siempre se han abanderizado por la izquierda (olvídate los 11 de septiembre, los wns colocaban fotos de sus parientes desaparecidos o sus loas a Allende y estaban con el ají en el hoyo porque colocaba el video del especial de la Radio Agricultura o el himno con la estrofa de los valientes soldados). El resto saben cómo son mis pensamientos políticos y no están ni ahí, algunos hasta me aplauden por ser consecuente, así como yo también a algunos de ellos (sobretodo los menos fanatizados).
A mí hay weones que me conocen de pendejo y me borraron de sus redes sociales cuando cacharon que iba por el rechazo.
 
Volver
Arriba