• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han eliminado de face/insta/wsp sin razón aparente?

Sólo borré a los que yo conocía y eran de esos recalcitrantes, o sea, que conocía de pendejos y siempre se han abanderizado por la izquierda (olvídate los 11 de septiembre, los wns colocaban fotos de sus parientes desaparecidos o presos, o sus loas a Allende con las cancioncitas de Quilapayún y Víctor Jara de fondo. Esos csm estaban con el ají en el hoyo porque colocaba el video del especial de la Radio Agricultura o el himno nacional con la estrofa de los valientes soldados). Peor fue desde el 18 de octubre, con sus fotos en cuántas marchas soyeras habían y aplaudiendo a los delincuentes de la primera línea, y tirando mierda a los carabineros y al Izquierdo. El resto saben cómo son mis pensamientos políticos y no están ni ahí, algunos hasta me aplauden por ser consecuente, así como yo también a algunos de ellos (sobretodo los menos fanatizados).

Mucha gente al final termino dandole razon a las gente del rechazo, la verdad salio a la luz, y pues creo que cuando se vuelva a la arena politica ... lo que unico que va a pasar es que se van a imponer nuevamente las ideas del desarrollo neoliberal moderno.
 
No uso Facebook ni Tweeter. Tuve Instagram para cachurear a las chimbirocas de Tinder hasta que IG me sacó cagando de su aplicación. No tengo idea por qué pasó eso. Imagino que alguna weona me reportó por decirle que dejara de usar Tinder para buscar weones que la sigan en Instagram.

Si oohhh. Andai mostrando el pico viejo degenerado :ohno:
 
yo no, algunos no estaban de acuerdo con mis ideas e incluso un me conmino a que lo borrara, por supuesto no lo hice y no solo el, sino todo el mundo se comio toda mi propaganda del rechazo.

Para que borrar a los que justo trato de evangelizar??? ... esa es la idea ... martillar para hacer entrar en razon a las personas.

Ser un puente de ideas es mejor que separar a las personas. Las idea es hacer ganar el rechazo, y convencer a las almas "veleidosas" que se dejan llevar por las aparentes mayorias.

pd. .. justamente me gane algunos amigos solo por el rechazo. Me gusto saber que mucha gente piensa como yo.



Y para que chucha queris andar convenciendo a weones? La wea hinchapelotas y desagradable. Que paja esos culiaos, la verdad me importa un pico lo que ponga la gente en sus redes pero los weones que andan en la onda de "cambiar" y sermonear a la gente me cargan.

Gente culia esta bien que tengan sus posiciones pero sean mas piolas por la chucha
 
Personalmente cuando quiero dejar de saber de alguien no lo elimino, sino que lo muteo. Entonces me dejan de aparecer sus publicaciones. Es la mejor forma de correrse :v
Buena táctica, lástima que ha sido muy tarde para hacerlo. La muy ingrata me bloqueó.
 
Y para que chucha queris andar convenciendo a weones? La wea hinchapelotas y desagradable. Que paja esos culiaos, la verdad me importa un pico lo que ponga la gente en sus redes pero los weones que andan en la onda de "cambiar" y sermonear a la gente me cargan.

Gente culia esta bien que tengan sus posiciones pero sean mas piolas por la chucha

Pongo puntos de vistas afines, otros pones los suyos. Por lo general no me meto a debatir.
 
Si, una amiga de la infancia. La tenia agregada, pero cambié de cuenta y al mandarle solicitud me bloqueo a pito de nada.

:sm:
 
La wea fue así: me escribió entre lágrimas para pedirme consejos porque su pololo la había tratado pésimo y humillado (como por cuarta vez). Le dije que terminara y que sufra un rato, después se le pasaría. “Es que es difícil, es que esto, es que lo otro”.

Exactamente dos semanas después, me di cuenta que estaba bloqueado de wsp, borrado en fb y bloqueado en ig. Es evidente lo que pasó.

Cabe destacar que esta loquita era “amiga” mía desde hace años, y lo digo entre comillas porque nunca nos juntábamos por vivir en ciudades demasiado distantes. Cada cierto tiempo nos escribíamos y ella prontamente quería viajar para verme, pero evidentemente algo ( :lol2: ) la hizo cambiar de parecer.

No le di mayor importancia, pero me causó curiosidad porque me ha pasado casi exactamente lo mismo ya 2 veces :zippylol2: :sisi:.
 
La wea fue así: me escribió entre lágrimas para pedirme consejos porque su pololo la había tratado pésimo y humillado (como por cuarta vez). Le dije que terminara y que sufra un rato, después se le pasaría. “Es que es difícil, es que esto, es que lo otro”.

Exactamente dos semanas después, me di cuenta que estaba bloqueado de wsp, borrado en fb y bloqueado en ig. Es evidente lo que pasó.

Cabe destacar que esta loquita era “amiga” mía desde hace años, y lo digo entre comillas porque nunca nos juntábamos por vivir en ciudades demasiado distantes. Cada cierto tiempo nos escribíamos y ella prontamente quería viajar para verme, pero evidentemente algo ( :lol2: ) la hizo cambiar de parecer.

No le di mayor importancia, pero me causó curiosidad porque me ha pasado casi exactamente lo mismo ya 2 veces :zippylol2: :sisi:.

Me autocito porque acabo de darme cuenta que estoy desbloqueado :lol3:
 
si, muchos por que no les gustaban mis publicaciones antronianas y otros por que no los pescaba.

me a lo mismo, llevo como 5 años sin agregar a nadie al cara de libro.
 
Volver
Arriba