Es verdad y las minas como grupo ya se dieron cuenta y varias acusaron golpe en el ego.
Yo soy un weon que sale a webear, y he visto con mis propios ojos esta wea.. les voy a dar unos ejemplos..
Una mina se nos acerca a mi y un amigo en la disco con ganas de webear, nos mete conversa y en eso nos dice que no sabe que pasa con los hombres que no las sacan a bailar cuando anda con su amiga, la mina estaba mas o menos asi que tampoco le dimos mucha bola jajja.
Afuera de la disco unos mocosos de 20 aprox tratando de darselas de galan con unas minas >30, con una de las minas diciendo “donde estan los hombres por favor” cabreada de los weones.
no es raro que me inviten a bailar, una mina que ni figuraba en mi radar me fue a sacar a bailar diciendo “hay que atreverse igual”, no le di ni bola a la csm jajaj.
Y asi varias situaciones más.
Es que son años, años weon de tener que lidiar con cada wea que se les pone de moda a estas weonas. Las redes sociales hechas para aparentar como instagram terminaron de mandar todo a la mierda, imagina que nos mamamos todo el webeo de la corriente feminista, en la que andaban funando weones hasta por respirar, lei por ahi que los mas jovenes simplemente no les hablan a las minas por que terminan expuestos por cualquier intento fallido en rrss y humillados en inet. Despues vino la corriente contraria y salieron las culias con que ahora no eran el genero empoderado, ahora son maracas de alto valor (que lo definen ellas mismas) y weonas tradicionales, o que la hipergamia, etc. que no weones 50/50 que se les paga todo y hay que gastar un saco de plata semanal en ellas para que puedan lucirse frente a otras weonas por instagram.
Ninguna mina quiere construir algo, todas quieren la pega hecha, que por darle acceso a la concha a un weon deben tenerles casa, depa, auto deportivo del año, viajes, ropa, etc etc.
Y ahi es cuando chocan con la realidad, esos weones son el 1% y tengan por seguro que ya tienen acceso a las mejores minas.
El resto de weonas sencillamente no dio el corte y no lo quieren aceptar.