• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres ya no quieren conquistar minas?

Piden relaciones serias, piden salidas, piden regalos, piden un weon que resuelva, piden interés sin entregar o mostrar nada... siendo que han recorrido KILÓMETROS de pico.


No digo que sean todas pero esa especie de weonas es la que mas abunda y honestamente, asi no se puede.


Tremenda audacia :jajahisteria:


enmarcar y grabar en letras de oro para futuras generaciones.


La dura, no son capaces ni de entregar eso que se supone que nacieron para dar, cariño y atención.



:tecito:
 
El problema de las redes sociales es que, antes de conocer a alguien, mujeres y hombres ya tienen 300 conceptos para encasillar a cualquiera sin haber experimentado absolutamente nada. Este es así, este es asá…

El plan de Dios es que hombres y mujeres bajemos la luz a la materia. Familia, hijos, matrimonio, propiedades, trabajo, riquezas, etc. para que, mediante la experiencia de dar forma a la materia, nosotros vayamos puliendo y purificando nuestro ser.

Sin embargo, las redes sociales hoy cumplen el rol de una madre sobreprotectora: llenan de tantos conceptos a las mentes que dan la sensación de experiencia pero sin los beneficios de la experiencia.

Hoy tenemos millones de niños eternos en el mundo, como decía Carl Jung. Millones de seres conocedores de todo pero incapaces de todo al mismo tiempo.
 
Lo que busca el Antroniano sin pareja :menanihands:


anuncions-sexistas-1599556181.jpg
 
Yo opino que la gente en general está pitiá y cuenteada. Las weonas viven en la fantasía de princesa disney pero con feminismo de tercera y cuarta ola, y los weones tienen la cagá en la mente con el porno y la dualidad mamá/puta, sumándole todos esos movimientos redpill estoicos que lo único que ha hecho es dejar una ola de o weones medios maricones y/o amargados. Todo gira, en hombres y mujeres, en torno a la aprobación de extraños en las RRSS y el círculo de amigos porque “el que dirán” pesa más. Hay excepciones, y esas excepciones hay que buscarlas y apreciarlas.

Aprender a ser seres solitarios y conocerse a sí mismos es la wea mas difícil para la mayoría porque “estar solo” está mal visto y porque no gustan de sí mismos.
 
Es verdad y las minas como grupo ya se dieron cuenta y varias acusaron golpe en el ego.
Yo soy un weon que sale a webear, y he visto con mis propios ojos esta wea.. les voy a dar unos ejemplos..
Una mina se nos acerca a mi y un amigo en la disco con ganas de webear, nos mete conversa y en eso nos dice que no sabe que pasa con los hombres que no las sacan a bailar cuando anda con su amiga, la mina estaba mas o menos asi que tampoco le dimos mucha bola jajja.
Afuera de la disco unos mocosos de 20 aprox tratando de darselas de galan con unas minas >30, con una de las minas diciendo “donde estan los hombres por favor” cabreada de los weones.
no es raro que me inviten a bailar, una mina que ni figuraba en mi radar me fue a sacar a bailar diciendo “hay que atreverse igual”, no le di ni bola a la csm jajaj.
Y asi varias situaciones más.

Es que son años, años weon de tener que lidiar con cada wea que se les pone de moda a estas weonas. Las redes sociales hechas para aparentar como instagram terminaron de mandar todo a la mierda, imagina que nos mamamos todo el webeo de la corriente feminista, en la que andaban funando weones hasta por respirar, lei por ahi que los mas jovenes simplemente no les hablan a las minas por que terminan expuestos por cualquier intento fallido en rrss y humillados en inet. Despues vino la corriente contraria y salieron las culias con que ahora no eran el genero empoderado, ahora son maracas de alto valor (que lo definen ellas mismas) y weonas tradicionales, o que la hipergamia, etc. que no weones 50/50 que se les paga todo y hay que gastar un saco de plata semanal en ellas para que puedan lucirse frente a otras weonas por instagram.

Ninguna mina quiere construir algo, todas quieren la pega hecha, que por darle acceso a la concha a un weon deben tenerles casa, depa, auto deportivo del año, viajes, ropa, etc etc.
Y ahi es cuando chocan con la realidad, esos weones son el 1% y tengan por seguro que ya tienen acceso a las mejores minas.
El resto de weonas sencillamente no dio el corte y no lo quieren aceptar.
 
Volver
Arriba