PanConKetshup
Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Cilantrito usted esta equivocado en su postura pero el tiempo se lo dira sutilmente.Entiendo tu postura, yo aludí a "restricción de acción" y "tema económico".
Claramente traer hijos no ha sido barato en ninguna época, pero el costo de vida más las exigencias de la misma han llevado a que todo se incremente en comparación a generaciones pasadas. Y mi otro argumento fue restricción de acción, con eso me refiero a que me voy a amarrar, no solo económicamente, sino que también con mis tiempos, y yo personalmente disfruto de hacer mil cosas con mi polola sin necesidad de andar pensando en larvas, quiero seguir recorriendo países libremente. O si quiero comprarme algo, lo hago y punto, y esa no es una idea impuesta, sino que es hacer lo que realmente me gusta y quiero, cipadrito.
"Nunca hay que decir nunca" pese a que yo no quiero tener hijos, quién sabe si algún día sucederá, hace 2 meses tuvimos un "susto" y por suerte no pasó nada, pero quién sabe.
Mientras tanto siga siendo un consumidor feliz.
Post automatically merged:
Depende, pero creeme que es así"Volviendo al tema, ya te dijeron de todo, cual es la idea de gastar energia en conquistar a una mina que: te puede acusar de acoso, te puede humillar para subirse el ego, te puede palanquear, "
Tanto así jajajjaja
Haz el intento... Si llega este post a 30 laiks me grabo intentando cortejar a una watona qla.
Antonio Montana

pero aqui viene lo más chistoso:
?