• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los miran feo cuando entran a pasajes con rejas?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.288
Me ha pasado que pasajes por los cuales paso hace mas de 30 años les han puesto rejas y cámaras debido a los extranjeros y Merluzadas, la gente se tiene que defender sola ya...

Habiendo dicho esto a veces les ponen horarios de 9:00 am a 21:00 pero la reja siempre esta cerrada, yo abro para pasar caminando y me salen viejos:

Oiga usted es de acá?, a quien busca?, no ve que esta cerrado, etc.

Yo ya no les digo que paso por ahí hace mas de 30 años, no los pesco no mas...

Les ha pasado???, que onda los tatas que se creen dueños de pasajes ahora XD



1254018396_reja_1-528x363.jpg


obtienearchivo
 
Al parecer hay gente en éste prestigioso foro que no sabe que en comunas de alto poder adquisitivo como Lo Barnechea y Las Condes, también hay pasajes con rejas, obviamente sin la fealdad arquitectónica que caracteriza a las comunas donde es mayoritario éste tipo de urbanización. Sin perjuicio de lo anterior, es un atentado al libre tránsito el cerrar pasajes y calles estrechas.
 
Al parecer hay gente en éste prestigioso foro que no sabe que en comunas de alto poder adquisitivo como Lo Barnechea y Las Condes, también hay pasajes con rejas, obviamente sin la fealdad arquitectónica que caracteriza a las comunas donde es mayoritario éste tipo de urbanización. Sin perjuicio de lo anterior, es un atentado al libre tránsito el cerrar pasajes y calles estrechas.
No necesariamente. Las ordenanzas locales lo regulan con varios requisitos. En ese caso está justificado. Hecho de facto, sí, atenta contra el libre tránsito.
 
En las tomas no necesitamos rejas, a balazo y machetes arreglamos las cosas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
No era pasaje,pero eran casas recien entregadas y con calle sin acceso a vehículos(por el.momento)casa vez que pasaba por ahí,un viejo re culiao salia a mirarme con cara de malas pulgas,como si anduviera EN SU propiedad. Le envié flores pa su velorio, estaba medio tócame un tango, así es que sin rencor :sleep:

Hoy en día caminas por pasajes así y te sientes observado por las cámaras ip de la.mayoría de las casas tienen :lol2:
 
Es tu señora la de la primera foto?
Es foto de google random

Al parecer hay gente en éste prestigioso foro que no sabe que en comunas de alto poder adquisitivo como Lo Barnechea y Las Condes, también hay pasajes con rejas, obviamente sin la fealdad arquitectónica que caracteriza a las comunas donde es mayoritario éste tipo de urbanización. Sin perjuicio de lo anterior, es un atentado al libre tránsito el cerrar pasajes y calles estrechas.
Yo siempre digo que la izmierda no tiene calle, pero el foraze ha demostrado que hay varios antronianos con 0 calle y creen que en el barrio alto no hay o no pasan ciertas cosas que en el barrio fino pasan, eso les pasa por estar mucho jugando Suich.
 
Volver
Arriba