• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los miran feo cuando entran a pasajes con rejas?

DeMe ha pasado que pasajes por los cuales paso hace mas de 30 años les han puesto rejas y cámaras debido a los extranjeros y Merluzadas, la gente se tiene que defender sola ya...

Habiendo dicho esto a veces les ponen horarios de 9:00 am a 21:00 pero la reja siempre esta cerrada, yo abro para pasar caminando y me salen viejos:

Oiga usted es de acá?, a quien busca?, no ve que esta cerrado, etc.

Yo ya no les digo que paso por ahí hace mas de 30 años, no los pesco no mas...

Les ha pasado???, que onda los tatas que se creen dueños de pasajes ahora XD



1254018396_reja_1-528x363.jpg


obtienearchivo

Es legal esta wea? Y para qué ponen rejas en esas comunas? A qué le temen? Si de esas pocilgas salen la mayoría de flaites, narcos, asaltantes y demás delincuentes a webear a los demás hahaha weones paranoicos :lol2: :lol2: :lol2:

Tiene más pinta que los mismos traficantes de esas comunas movieron influencias para sentirse protegidos en caso de ajuste de cuentas (así pueden dormir más tranquilos y reducir el riesgo de que les vayan a "rebental la kaha") :risa:

Yo creo que los que te interrogan deben ser soldados de estos weones hahaha país culiado ordinario, ahora la gente se cree dueña de la calle, igual que animales territoriales, falta que se pongan a mear para marcar terreno, pungas qlos :lol:
 
Es legal esta wea? Y para qué ponen rejas en esas comunas? A qué le temen? Si de esas pocilgas salen la mayoría de flaites, narcos, asaltantes y demás delincuentes a webear a los demás hahaha weones paranoicos :lol2: :lol2: :lol2:

Tiene más pinta que los mismos traficantes de esas comunas movieron influencias para sentirse protegidos en caso de ajuste de cuentas (así pueden dormir más tranquilos y reducir el riesgo de que les vayan a "rebental la kaha") :risa:

Yo creo que los que te interrogan deben ser soldados de estos weones hahaha país culiado ordinario, ahora la gente se cree dueña de la calle, igual que animales territoriales, falta que se pongan a mear para marcar terreno, pungas qlos :lol:
Tienes toda la razón muchos pasajes son cerrados por traficas para evitar la mexicana o tener tiempo para escapar del tío PDI

Y es legal hasta que un vecino se oponga...
 
Son weones alucinados, con cuea son dueños de lo que está adentro de su reja.

Después rasgan vestiduras con las tomas ilegales y esas cagadas de pasajes cerrados no están lejos de eso.
 
A lo que a llegado este país weon, pasajes con rejas, la gente encarcelada en su casa, pero bien felices que estaban con los extranjeros y el Boric. Si son buenas personas decían, el boris es buen cabro decían, ahí tienen ahora los saco weas. Ahora admiran a mi general PINOCHET, sueñan con bukele.
 
Una vez un ql me echó la choreada desde su auto porque entre por el portón del pasaje y eso que vivo ahí, venia todo cargado y al ql le tire un par de xuxada y garabatos y el weon queria pelear y su señora le dijo no te metas. Los weones se creen dueño de la calle, yo si quisiera podría ir a wear la contraloría que cerrar calles es ilegal.
 
A lo que a llegado este país weon, pasajes con rejas, la gente encarcelada en su casa, pero bien felices que estaban con los extranjeros y el Boric. Si son buenas personas decían, el boris es buen cabro decían, ahí tienen ahora los saco weas. Ahora admiran a mi general PINOCHET, sueñan con bukele.
Por donde vivo las rejas de las casas en los 80 con cueva 1 metro y nadie te robaba o tomaba una casa, incluso abandonada...

2024 ya van en los 2.40 mts las rejas XDDDD
 
¿te refieres a los condominios?


crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif


Nunca entendí el objetivo de cerrar los pasajes, la verdad es que igual te pueden quitar el auto entrando al pasaje y los delincuentes se pasan por el pico cualquier reja que le pongas. Deberían eliminar esas hueas, lo unico que hacen es molestar y resguardar a narcos
 
Esas weas las denuncias y se sacan ya que casi siempre no están justificadas y son espacio público.

Ahora con la caga que está en Seguridad se entiende pero la reja no es solución, es más los weones que roban saben hacerla hasta en condominios y edificios, una reja no es barrera si hay dato seguro, se las ingenian igual para ir por el botín.
 
Esas weas las denuncias y se sacan ya que casi siempre no están justificadas y son espacio público.

Ahora con la caga que está en Seguridad se entiende pero la reja no es solución, es más los weones que roban saben hacerla hasta en condominios y edificios, una reja no es barrera si hay dato seguro, se las ingenian igual para ir por el botín.

Es peor, mientras los weones estén abriendo el portón para entrar "la naeh", les van a hacer flor de portonazo hahaha :lol:
 
Hoy en problemas del bajo mundo.
En la Villa Spring Hill, comuna de San Pedro de la Paz, Concepción hay un pasaje que conecta con una calle importante hace más de treinta años... Los muy caras de raja lo bautizaron con el nombre de condominio y lo cerraban desde las 19 hrs dejando a todos quiénes necesitaban transitar de una avenida a la otra sin poder usar esa via, había que darse un rodeo gigante

Varias veces les sacaron la reja y varias veces la volvieron a poner... Había un letrero hasta de una weá municipal, como se les hubieran dado permiso.

Hoy en día weá sigue igual, pero ya no cierran tan temprano

Me acuerdo una noche que garzonee toda la noche, de pie, la micro me dejó a la chucha y más encima me tuve que dar la vuelta de mierda por esos arribistas culiaos que hicieron de una vía de uso público un condominio privado
 
Porque ud. se mete a los pasajes cerrados, si sabe que esas weas no tienen salida?. Claro, a menos que pretenda transitar por los techos de las casas :lol2:
Post automatically merged:

Una vez un ql me echó la choreada desde su auto porque entre por el portón del pasaje y eso que vivo ahí, venia todo cargado y al ql le tire un par de xuxada y garabatos y el weon queria pelear y su señora le dijo no te metas. Los weones se creen dueño de la calle, yo si quisiera podría ir a wear la contraloría que cerrar calles es ilegal.
Tengo entendido que cerrar calles que tienen salidas por el otro extremo es más ilegal que la chucha, por eso las munis solo permiten el cierre perimetral de pasajes, y aún así es un weveo obtener el permiso, porque no falta el weón conflictivo que se opone porque sí.
 
Última edición:
Porque ud. se mete a los pasajes cerrados, si sabe que esas weas no tienen salida?, a menos que pretenda transitar por los techos de las casas :lol2:
Como xuxa voy a caminar 2 cuadras si están todos cerrados XDDD, entro al primero que pillo sin llave para pasar al otro lado y se enojan y yo pasaba por ahí antes incluso de que esa gente llegara a vivir ahí XDDD, aparte dice 9 a 21 abierto, son las 12 y aun cerrados XDDD
 
Como xuxa voy a caminar 2 cuadras si están todos cerrados XDDD, entro al primero que pillo sin llave para pasar al otro lado y se enojan y yo pasaba por ahí antes incluso de que esa gente llegara a vivir ahí XDDD, aparte dice 9 a 21 abierto, son las 12 y aun cerrados XDDD
Es decir las municipalidades otorgan permisos para cerrar calles transitables, con la condición de que tengan las rejas abiertas en cierto horario?, pero los weones no cumplen y las mantienen cerradas todo el tiempo? algo así entiendo :sconf:
 
Es decir las municipalidades otorgan permisos para cerrar calles transitables, con la condición de que tengan las rejas abiertas en cierto horario?, pero los weones no cumplen y las mantienen cerradas todo el tiempo? algo así entiendo :sconf:
Exacto!!!

Es de 8:00 AM a 22:00 PM abiertas y no respetan o los FDS cerrados...

Me ha tocado caminar 5 cuadras en Cerrillos para llegar a un pasaje final con reja de 3 metros cerrada, hablo con el jardinero me dice no tener llave...

Caminar 5 cuadras de nuevo para buscar salida.... es cansador... por eso digo, y en el barrio alto ya hay rejas no se como no saben acá XDDD
 
Volver
Arriba