• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los miran las mujeres en la calle?

Algo que me he fijado (soy mirón discreto, me gusta hacer cruce de miradas), es que las minas cuando van solas es difícil que te miren directamente, al menos las más tímidas, entonces supongo que será porque se intimidan más al andar solas.

En cambio, ya cuando van en grupo o de a dos, como que se envalentonan, y hasta te pegan de repente sus miradas coquetonas, donde pasa a ser uno mismo la "presa".
 

A mi también me costaba, pero gracias al inglés, "monster", siempre recuerdo donde va la u :daleoh:

Con respecto al tema, ahora las minas ya no me miran como antes. Es que también, hace rato pasé esa etapa atencional de querer ser la mejor que se ve, ahora solo me preocupa usar ropa cómoda y que no me haga ver tan gorda.
 
Sin dudas :sisi3: y no, no me visto de forma llamativa ni ando "tapihao" como tanto adoran las hembras ("AY LOH OMBREH TIENEN KE SAVER BESTIRCE" :grito:), ando con un SHORT y polera manga corta sin marca y de un solo color :jijiji2:

Lo único molesto es que últimamente he notado también las miradas de otros weones e incluso viejos (varios de ellos andan con la polola/señora) :ohno:

Sí, soy musculoso :lol:
 
Yo miro a los ojos directamente mientras voy caminando pero siempre van mirando al suelo. Ni siquiera miran de reojo para ver qué soy feo. O si lo hacen pero a la velocidad de un aleteo de colibrí?
A ustedes usuarios más encachados como les va?
Timeless classic

OAEEnA4_d.webp
 
Estoy acostumbrado a ser observado por mi altura desproporcionada al chileno común.
Ahora sumado a eso a la ficha culiá galáctica que me gasto, solo me dedico a ignorar maracas por la calle.
Solo miro rubiecitas ojos claros. Paitocas color caca por favor circular...
 
Volver
Arriba