• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los miran las mujeres en la calle?

Obvio que si, sobre todo cuando ando con el pelo largo suelto ondeando al viento, me han hecho hartos cumplidos por lo mismo, aún así ando siempre en mi mundo en la calle y en el gimnasio no uso los lentes así que no veo ni mierda alrededor mío :lol2:
 
Igual 170 es alto en Chile.

Yo mido un poco más que eso y varios wns me quedan en el hombro.

Ya con 180-185 sobre sales en Chile sobretodo si tienes cuerpo trabajado y si eres guapo la hiciste.
1.70 alto en chile? ni cagando...

Yo mido 1.75 y no me siento alto al caminar en la calle. Normal y con cuea...
 
Ayer en el Metro me miraron un buen rato, practicamente todo mi trayecto. El carro iba relativamente desocupado (cada uno tenía su metro cuadrado) y la chimbiroca quedó justo frente a este servidor. Me vió llegar a la ubicación y guardó el teléfono. En ese momento dije "Tate, me encontró pinta de punga". El asunto es que después me empezó a mirar con más dedicación y se dió a la tarea de acicalar su cabellera repetidamente. Tenía buen ver la fémina: chilena, piel bronceada, deportista, alta, pero más baja que yo, unos 30-35 años, en resumen.. un manjar, aunque se sabe que linda y soltera a los 30 implica locura de patio.

No hubiese ido a una entrevista, hago la jugada correspondiente tentando a la suerte. Total, qué es la vida sin riesgos de funa o llamados al número antiacoso de Metro.

Al bajar recordé este tema y me puse como misión venir a repartir mi mitómana experiencia.
 
Lo típico, las pillas mirándote y luego miran pa otro lado. En el metro o en la micro uno pincha a una distancia mayor a 3 metros o por el espejo..
En la pega (trabajo en una empresa grande), con las minas que uno no conoce y cuando me encuentro frente a frente en el pasillo con ellas en solitario se ponen super nerviosas
 
-1
Venía a leer comentarios de enanos ofendidos, me voy satisfecha.

Pd: no siempre los van a mirar porque se ven bien, yo a veces miro wns y pienso "como se puso esa wea, como nadie le dice que se ve como el pico, oye el pelo horrendo se bañara este wn?, ese chico se parece a un compañero que la u, de donde será su mochila?, oye el wn tiene un diente super chueco, cacha el tiene las pestañas negritas que envidia" etc etc etc

Dejen de pasarse rollos
 
Muy pocas veces al año. Igual no salgo mucho, de noche menos, así que las posibilidades de que me miren disminuyen.
 
Volver
Arriba