• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mal de la Mujer Linda?

Yogurth dijo:
Aunq´ sea pasado a caca, tiene mucha razón este compadre...
minas ricas hay demasiadas en todos lados, además no hay q meter al mismo saco a todas esas feminas, algunas son re-simples y no buscan pasteles q se depilan ni "ken" chilenos.
Son mundos diferentes en todas las personas, generalizan mucho...

pienso similar, las minas ricas o bonitas por lo general les cargan muchos prejuicios weones.

 
orleya dijo:
Soy feuchita y tbn me va mal :(

pobrecita, yo le hago arrurru. :P

Eso de la suerta de la fea es puro cuento, yo tengo amigas ricas y minas mas malas que pegarle a la mama y a ambas les va bien y mal en el amorsh.

ahora si kieres yo podria hablar con tu amiga y darle uno que otro consejo. :malosi:
 
si son lindas, puede tener al wn que quieren, pero pueden pasar otras cosas que tan importantes como ser bonita

1- La weona es bonita, pero es pesada, se cree mucho, es facil que un wn la patee porque siempre existe una weona mas simpatica e igual o mas bonita, a la que pueda tener

2- Puede ser simplemente idiota y esoje al wn mas penca solo por pinta, y cae weonamente una y otra vez con el mismo tipo de wn, solo porque es idiota
 
El que estudie en una tradicional no la transforma automáticamente un genio. Ejemplos de lo contrario abundan.

Respecto a la incógnita planteada, comparto la hipótesis de Pagan.
 
Nah, no tiene que ver con su belleza ni con ningún prejuicio asociado. Simplemente es hueona porque elige pensando con el shoro.
 
Haber, dejaré claro unas cosas:

1) esta mina nuna ha estado con un mino "Ken", sino que los que se buscan son más cagaos de la cabeza los ql (el ultimo que le conoci tenia voz de fleto y parecia emo).

2) La mina puedes hablar del tema que sea, de politica, economía, etc, y ella tiene opinión; muchas veces hemos peleados porque, politicamente pensamos distinto. Tiene las medias notas y se nota que sabe de lo que estudia, y se nota, que es la mejor en su promo (creo que la wna esta 5 lugar o una wea asi).

3) concuerdo con alguien que puso que los chilenos nos intimidamos con las muy lindas... Por mi me casaría con la Megan Fox, pero puta que andaria con el poto a dos manos, yo cacho que una wea mas real y más al alcanse debe pasar, a veces las minas te intimidan, yo creo que por ahi va la cosa


pd// haber si me consigo algunas de sus fotos de su book y las subo, para los que, gentilmente postearon, hare las gestiones!

pagan_Doll dijo:
Sumado a lo que dicen varios antronianos, también creo otra cosa :sisi:

El chileno promedio es muy muy inseguro, prefiere tener una mina "ahí no más" que no caliente a todo el mundo. Así se ahorra inseguridades o un par de cuernos porque a la socia en cuestión se la jotean mucho.

Es lo mismo que el Gil que prefiere a mujeres que no han tenido, o han tenido muy pocas parejas sexuales. Si no hay parámetro de comparación, no hay exigencias...

En este caso, estar con una mujer que tiene muchos pretendientes, resulta dificil pal weón promedio, porque sabe que no puede hacer lo que quiere con ella, porque si lo hace, no va a faltar el muchacho que esté ahi en la banca esperando :hands:

Muy cierto wn!:malosi:
 
en vola ahi esta el problema, son lindas, esto implica por ejemplo: weones jotes rondandolas todo el tiempo, y si hay algun jote que les llame la atencion ellas se cuestionaran el pololeo en que estan, y miraran para el lado y empezaran a ver las weas malas del pololo, etc etc o si el pololo es celoso le dara jugo porque adonde es rica o linda todos los culiaos se la quieren levantar, esto traera peleas y esas weas y todos esos atados que implica ser rica para la mina
 
Uyyy, entiendo claramente ese síndrome, y por experiencia propia no es nada muy simpático: he sido siempre buena alumna, me encanta hablar de actualidad y de diversas áreas, trato de ser simpática con todos, y no soy fea; todo bien hasta tocar el ámbito sentimental, en el cual nunca he tenido suerte, sea por desilusiones, tipos que simplemente no van con mis expectativas o que son simplemente jotes. Da una rabia!!! es que acaso a TODOS los hombres les causa temor o inseguridad tratar con chicas así? es un resabio algo machista de ellos, una lástima, pero bueno, la vida sigue y hay muchas prioridades en mente. Lo mejor para tu amiga es que no se deje amedrentar por cosas que no son su fuerte, y que se valga de sus virtudes para salir adelante, quién sabe si a futuro encuentre a alguien que la aprecie como persona, más que por lo físico. :)
 
Dramorte dijo:
Uyyy, entiendo claramente ese síndrome, y por experiencia propia no es nada muy simpático: he sido siempre buena alumna, me encanta hablar de actualidad y de diversas áreas, trato de ser simpática con todos, y no soy fea; todo bien hasta tocar el ámbito sentimental, en el cual nunca he tenido suerte, sea por desilusiones, tipos que simplemente no van con mis expectativas o que son simplemente jotes. Da una rabia!!! es que acaso a TODOS los hombres les causa temor o inseguridad tratar con chicas así? es un resabio algo machista de ellos, una lástima, pero bueno, la vida sigue y hay muchas prioridades en mente. Lo mejor para tu amiga es que no se deje amedrentar por cosas que no son su fuerte, y que se valga de sus virtudes para salir adelante, quién sabe si a futuro encuentre a alguien que la aprecie como persona, más que por lo físico. :)

foto o fake
 
¿de verdad creen en eso?, yo veo otra cuestion, creo que es una creencia infundada mas y avala el consuelo como "la suerte o felicidad de la/el fe@".
 
baptiste dijo:
minas ultra rica... que acaso soy el único gueón en esta cosa que no le tiene miedo a las conchas?
a ustedes les falta mundo gueón.
concoer gente, interactuar con la sociedad, hacerse parte de alguna gueá!
minas ricas hay mil millones en esta ciudad...
asi como van, los invito a la playa y les da depresión a los culiaos...

mina ultra rica já!! no hay minas así, salvo en las Maxim versión española. En Chile no, a lo más una flaca ojos claros y una cara agradable, ultra ricas?... si yo no he visto, nadie ha visto.

x2, = que en el antro.

greegga dijo:
Minas weonas nomas :hands:
Mi polola es igual a como tu describes a esa amiga pero es tonta (estudia en una u privada... comentario qliao aweonao) y si estaba soltera era porque no le interesaba pololear, asi de simple

la mia es mejor que la descripcion y ademas es inteligente:razz:
 
Dramorte dijo:
Uyyy, entiendo claramente ese síndrome, y por experiencia propia no es nada muy simpático: he sido siempre buena alumna, me encanta hablar de actualidad y de diversas áreas, trato de ser simpática con todos, y no soy fea; todo bien hasta tocar el ámbito sentimental, en el cual nunca he tenido suerte, sea por desilusiones, tipos que simplemente no van con mis expectativas o que son simplemente jotes. Da una rabia!!! es que acaso a TODOS los hombres les causa temor o inseguridad tratar con chicas así? es un resabio algo machista de ellos, una lástima, pero bueno, la vida sigue y hay muchas prioridades en mente. Lo mejor para tu amiga es que no se deje amedrentar por cosas que no son su fuerte, y que se valga de sus virtudes para salir adelante, quién sabe si a futuro encuentre a alguien que la aprecie como persona, más que por lo físico. :)

Mándame un currículum con foto y ahí vemos si le buscamos solución a tu problema... :quetal:
 
te apuesto que la mina va a encontrar un weon feo que la hara feliz....por que se debe esto? por que el weon feo la supo hacer nada mas...complemento lo que le faltaba a la mina
 
Quatermain dijo:
Existe. Pero no es el "mal de la mujer linda", sino el efecto de la superficialidad, que algunas no tan lindas y varios no tan lindos sufren también.

Y éso sería, la tontería no es exclusiva de las 90-60-90, aunque en ellas es más notoria, dada la belleza.

Saludos.

Mejor dicho es más frecuente, porque la belleza les abre muchas puertas y les simplifica mucho la vida en algunos aspectos. A eso súmale la tropa de babosos que hacen lo que ellas les pidan, y tienes la receta para una mina narcicista y hastiada del "perraje", que busca un "real desafío". Y ese "real desafío" suele ser una mierda de persona pero que no le aguanta tonteras y no anda arrastrándose por ella.

dramorte dijo:
uyyy, entiendo claramente ese síndrome, y por experiencia propia no es nada muy simpático: He sido siempre buena alumna, me encanta hablar de actualidad y de diversas áreas, trato de ser simpática con todos, y no soy fea; todo bien hasta tocar el ámbito sentimental, en el cual nunca he tenido suerte, sea por desilusiones, tipos que simplemente no van con mis expectativas o que son simplemente jotes. Da una rabia!!! Es que acaso a todos los hombres les causa temor o inseguridad tratar con chicas así? Es un resabio algo machista de ellos, una lástima, pero bueno, la vida sigue y hay muchas prioridades en mente. Lo mejor para tu amiga es que no se deje amedrentar por cosas que no son su fuerte, y que se valga de sus virtudes para salir adelante, quién sabe si a futuro encuentre a alguien que la aprecie como persona, más que por lo físico. :)

pics or gtfo!
 
weon proyectense a futuro y dense cuenta que si se casan con prototipos de Megan Fox o la polola del Massu, esa mina al fin y al cabo en el matrimonio se los va a cagar con un weón más mino que ustedes
 
mmm no necesariamente los weones "ricos" deben ser una mierda, no generalizen!! como arriba se ha dicho
capaz que la mina sea un cacho y tenga la belleza fisica solamente, porque eso no es lo mas importante y cuando madure se dara cuenta de lo superficial que es y como le afecta!

sebastian_20 dijo:
¿de verdad creen en eso?, yo veo otra cuestion, creo que es una creencia infundada mas y avala el consuelo como "la suerte o felicidad de la/el fe@".

es verdad eso!! la mina en cuestion simplemente tiene mala suerte, pero le costara menos encontrar mino que a una fea, y esa creencia es un consuelo pa las feas XD!!
sigo pensando que una mujer bonita tiene mala suerte por su belleza interior, la cual debe ser fea!!

alaniz2k dijo:
pobrecita, yo le hago arrurru. :P

Eso de la suerta de la fea es puro cuento, yo tengo amigas ricas y minas mas malas que pegarle a la mama y a ambas les va bien y mal en el amorsh.

ahora si kieres yo podria hablar con tu amiga y darle uno que otro consejo. :malosi:

jote detected XD
 
Volver
Arriba