• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mantendrá Bachelet el crecimiento y desempleo del gobierno de Piñera?

¿Mantendrá Bachelet el crecimiento del PIB y el empleo respecto a Piñera?

  • Sí (Economistas de escritorio y defensores del chorreo satisfechos)

    Votos: 8 11,0%
  • No (desempleo galopando a 10% y crecimiento al 2%)

    Votos: 65 89,0%

  • Votantes totales
    73
No, porque la inversión cayó incluso antes del debate presidencial, ya que la planificación de las empresas no la hacen de acá a 2 meses, sino a mediano largo plazo, y en base a tendencias internacionales, en especial, las que exportan.

No, porque Piñera no realizó nada que dinamice la economía (todo ser racional sabe que la economía de un país no cambia de un día para otro...), es más los costos en energía van a tragarse varios proyectos importantes, ni hablar del despelote institucional que también provocó con sus arranques por figurar :nonono:.

Piñera fue puro, como dirian los ches, champagne y caviar, se vivió el momento (cíclico) y sería todo :jrio:

Gobierno de autobombo, pirotecnia, y mirarse en el espejo, cero proyección económica, política y social (aunque en esto último tienen un par de cosas rescatables, 7%-Post Natal)

Te quedó claro?

Si no, lo resumo, un gobierno nefasto.

:hands:

:yoshi:
 
Si lees mi comentario me refiero al crecimiento comparativo con el promedio mundial, para que sea comparable, enfermito.

y para de defender a la veterana, sólo porque te va a dar 40 lucas al año, con los que vas a poder salir a emborracharte.



Escúchame bien, hijo de la gran reputísima zorra. Si comparamos nada, tú de estos temas no sabes nada y te comportas cual berraco ridículo sin educación. Te deseo un buen 2014, ojalá por fin te hagas de una vida real y te dejes de fabricar una ficticia en el foro. ¿Me leíste bien, retardado?
 
Escúchame bien, hijo de la gran reputísima zorra. Si comparamos nada, tú de estos temas no sabes nada y te comportas cual berraco ridículo sin educación. Te deseo un buen 2014, ojalá por fin te hagas de una vida real y te dejes de fabricar una ficticia en el foro. ¿Me leíste bien, retardado?

Bueno, ojalá que las garrafas estén en oferta en marzo, para que te cundan más las 40 lucas de tu mami.
 
Patético retardado bobalicón, incluso el enano 20 te ha puesto en tu lugar. Para que se vea tu pobre nivel.

?????

Había citado un mensaje anterior, pero preferí borrar lo que escribí, porque se desviaba mucho del tema...
 
?????

Había citado un mensaje anterior, pero preferí borrar lo que escribí, porque se desviaba mucho del tema...



Lo que pasó fue que no pudiste responder a las verdades que te soltaron en plena jeta.

Que Sebastian20 se mofe en tu cara, y tú, no puedas decir nada, demuestra que tu nivel intelectual en estos temas, es una total porquería.

BAJO, MUY BAJO, COMO TÚ ENANO PATAS CORTAS.
 
Bueno, ojalá que las garrafas estén en oferta en marzo, para que te cundan más las 40 lucas de tu mami.



Hijo de perra, te recuerdo que si a alguien le va a servir toda esta mierda de bonos, como el bono gurkha y el bono CésarMan es a vos.

QUE TODAVÍA VIVES CON PADRE Y MADRE.

:lol2:

Le preguntan a tu santa madre, una vecina copuchenta del barrio, "qué hace tu hijo", responde ella, "nada, se cree ingeniero comercial en el antro, tenemos que dejarlo ser porque es parte de su enfermedad".

:lol2:
 
Lo que pasó fue que no pudiste responder a las verdades que te soltaron en plena jeta.

Que Sebastian20 se mofe en tu cara, y tú, no puedas decir nada, demuestra que tu nivel intelectual en estos temas, es una total porquería.

BAJO, MUY BAJO, COMO TÚ ENANO PATAS CORTAS.


¿de qué hablas?

en todo caso lo que dice tu ídolo seba_20 no tiene ningún sentido, pues parte de la premisa que hace 2 meses que se sabe que Bachelet va a ser la próxima presidenta, siendo que eso ya se sabe de hace más de 1 año...
 
Hijo de perra, te recuerdo que si a alguien le va a servir toda esta mierda de bonos, como el bono gurkha y el bono CésarMan es a vos.

QUE TODAVÍA VIVES CON PADRE Y MADRE.

:lol2:

Le preguntan a tu santa madre, una vecina copuchenta del barrio, "qué hace tu hijo", responde ella, "nada, se cree ingeniero comercial en el antro, tenemos que dejarlo ser porque es parte de su enfermedad".

:lol2:


Yo hace tiempo que vivo solo... así que como siempre, estás equivocado, jajajajajajajajajaja
 
Yo hace tiempo que vivo solo... así que como siempre, estás equivocado, jajajajajajajajajaja



Vivir en la bodega pagando 30 lucas al mes no es vivir solo. Aunque muchos paletos como tú se lo crean. TÚ AHORA ESTÁS MUY FELIZ CON EL BONO GURKHA QUE TE REGALA PIÑERA.

Y pronto, con los bonos de la gorda, más feliz estarás.

Capaz que hasta puedas postular a un arriendo en una casa okupa. :lol2:
 
¿de qué hablas?

en todo caso lo que dice tu ídolo seba_20 no tiene ningún sentido, pues parte de la premisa que hace 2 meses que se sabe que Bachelet va a ser la próxima presidenta, siendo que eso ya se sabe de hace más de 1 año...



Pobre perdedor que fue incapaz de destruir los argumentos del enano-20 ese. Eso demuestra tu bajísimo nivel y que nunca estudiaste lo que cuentas.

OLA K ASE.

Trollea en antronio o k ase.

Pensamiento evolutivo de TONTOMAN.
 
Vivir en la bodega pagando 30 lucas al mes no es vivir solo. Aunque muchos paletos como tú se lo crean. TÚ AHORA ESTÁS MUY FELIZ CON EL BONO GURKHA QUE TE REGALA PIÑERA.

Y pronto, con los bonos de la gorda, más feliz estarás.

Capaz que hasta puedas postular a un arriendo en una casa okupa. :lol2:

Actualmente vivo en un depto. que me compré cerca de mi trabajo, aunque igual lo estoy pagando aún...
 
Y cuando Piñera hizo alguna politica publica para aumentar el crecimiento y disminuir el desempleo??

Pero estamos hablando de politicas de verdad, no inventos de numeros como esta acostumbrado a hacer este gobiernucho.

no mas derecha

chaolin
 
Crecimiento desmedido para todos los fachos (menos para los fachos pobres y antrofachos :lol2:), como ha sido la tónica durante estos últimos 40 años de gobiernos. Así que duerman tranquilos hijos de perra :hands:
 
Y cuando Piñera hizo alguna politica publica para aumentar el crecimiento y disminuir el desempleo??

Pero estamos hablando de politicas de verdad, no inventos de numeros como esta acostumbrado a hacer este gobiernucho.

no mas derecha

chaolin

tranquilo ya va a llegar la guatona para que puedas ir a la municipalidad a pedir pega y que te manden a pintar veredas como "politica publica"
 
Desempleo, es el pico en el ojo mas grande que le meten a los chilenos, no deberia ser de interes la cifra mierdera del desempleo, sino la mediocridad en que viven las personas con sueldos minimos o sin contrato.

Al fin y al cabo segun las encuestas, si pepe, el hijo menor de la familia trabaja un fin de semana cortando el pasto y le pagaron, es un trabajador con sueldo segun las encuestas.

Asi que :hands:
 
Volver
Arriba