• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Marca de Su pc o notebook?

Un Sony Vaio del 2011 que ha aperrado en todas. Único detalle que ya murió la batería y hay que usarlo enchufado. En general me suelen durar bastante los productos porque los cuido y si no duran mucho es porque no son de buena calidad.
Por ahí un Olidata del 2005 que ya ni sirve para internet por los navegadores y tirado en un rincón uno armado que venía con Win 3.11.
 
comprar mac es de maricones muerde almohadas y tazador de bultos :hands:

un hombre que se precie compra las piezas a su pinta y arma su pc como mi compadrito Henry De la Gente :clapclap:

3eb9bd3a73e9bc1642a7ca3ba40cc630c17ed636.gif

eh.. igual puedes tener ambas cosas.
 
De hobby tengo comprar notes y arreglarlos
Pa uso personal tengo un fiel Samsung i3 con Nvidia del 2014 que anda cagao de la risa, y otro Samsung conectado a la TV con i3 igual

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
al t420 hasta la cpu se le puede cambiar

Al T430 también se le puede poner otro procesador en el zócalo. Aguanta 16GB ram, teclado retroiluminado, con luz especial en el marco,
Respecto a los discos y sistemas... mSata, ahi instalo otro sistema operativo....en el lector otro sistema más, y el caddy original que te soporta otro sistema
 
Al T430 también se le puede poner otro procesador en el zócalo. Aguanta 16GB ram, teclado retroiluminado, con luz especial en el marco,
Respecto a los discos y sistemas... mSata, ahi instalo otro sistema operativo....en el lector otro sistema más, y el caddy original que te soporta otro sistema
T420 tenía una gracia diferenciadora, la expresscard creo
 
Al T430 también se le puede poner otro procesador en el zócalo. Aguanta 16GB ram, teclado retroiluminado, con luz especial en el marco,
Respecto a los discos y sistemas... mSata, ahi instalo otro sistema operativo....en el lector otro sistema más, y el caddy original que te soporta otro sistema
Ciltantrito añadir que a los :idolo: T420-430-440p se les puede poner una pantalla FullHD IPS mediante un conversor de análogo a eDP que cuesta como 40 lucas, más la pantalla en si que sale como 70-80 en :idolo: AliExpress, y tiene un computador bestia y a toda raja, que le durará hasta que muera la placa madre, la cual es fácilmente reemplazable por otra usada pero en buen estado.

:idolo: ThinkPad T420 con el mod de pantalla IPS, 16GB de RAM y SSD de 480GB, y socket G2 que permite instalar cualquier procesador de segunda generación (y tercera si se modifica la BIOS con CoreBoot) que consuma 35 Watts.

Pese a lo viejo, mi i5-2520M se defiende bastante bien y de hecho me permite hacer varias cosas y jugar juegos de hasta el 2008 con buenos FPS y con gráficos medios, igual no se le puede pedir mucho.

En el futuro quizás me compré un :idolo: ThinkPad P1 para tener junto a mi Mac, porque si hay algo que los Macs hoy en día no tienen es compatibilidad con programas de 32-Bits, entre otras cosas que Windows si y pucha que son necesarias, como por ejemplo el Recuva que está solo para Windows y así muchos otros programas que hasta el PC más penca del mercado corre sin problemas…siempre y cuando tenga un SSD montado y no un HDD.
Post automatically merged:

T420 tenía una gracia diferenciadora, la expresscard creo
El T430 también trae slot para ExpressCard y en lo único que se distingue con el T420 es el cambio de teclado clásico por el moderno, la eliminación de la luz led que lo iluminaba y la añadidura de puertos USB 3.0 en vez de 2.0, aparte del procesador que es de tercera generación y cuya diferencia en velocidad y gráficos es notoria.
 
El T430 también trae slot para ExpressCard y en lo único que se distingue con el T420 es el cambio de teclado clásico por el moderno, la eliminación de la luz led que lo iluminaba y la añadidura de puertos USB 3.0 en vez de 2.0, aparte del procesador que es de tercera generación y cuya diferencia en velocidad y gráficos es notoria.

EL T430 tiene la luz sobre el bisel. Teclado retroiluminado. La gracia es que puedes elegir la del bisel o del teclado. Y también puedes usar las dos combinadas. Es lo mismo con el X230.
 
T420 tenía una gracia diferenciadora, la expresscard creo

También tiene el espacio para expresscard.
Post automatically merged:

Ciltantrito añadir que a los :idolo: T420-430-440p se les puede poner una pantalla FullHD IPS mediante un conversor de análogo a eDP que cuesta como 40 lucas, más la pantalla en si que sale como 70-80 en :idolo: AliExpress, y tiene un computador bestia y a toda raja, que le durará hasta que muera la placa madre, la cual es fácilmente reemplazable por otra usada pero en buen estado.

:idolo: ThinkPad T420 con el mod de pantalla IPS, 16GB de RAM y SSD de 480GB, y socket G2 que permite instalar cualquier procesador de segunda generación (y tercera si se modifica la BIOS con CoreBoot) que consuma 35 Watts.

Pese a lo viejo, mi i5-2520M se defiende bastante bien y de hecho me permite hacer varias cosas y jugar juegos de hasta el 2008 con buenos FPS y con gráficos medios, igual no se le puede pedir mucho.

En el futuro quizás me compré un :idolo: ThinkPad P1 para tener junto a mi Mac, porque si hay algo que los Macs hoy en día no tienen es compatibilidad con programas de 32-Bits, entre otras cosas que Windows si y pucha que son necesarias, como por ejemplo el Recuva que está solo para Windows y así muchos otros programas que hasta el PC más penca del mercado corre sin problemas…siempre y cuando tenga un SSD montado y no un HDD.
Post automatically merged:


El T430 también trae slot para ExpressCard y en lo único que se distingue con el T420 es el cambio de teclado clásico por el moderno, la eliminación de la luz led que lo iluminaba y la añadidura de puertos USB 3.0 en vez de 2.0, aparte del procesador que es de tercera generación y cuya diferencia en velocidad y gráficos es notoria.

El lio de cambio de pantalla no sé como se hace. Claramente la IPS es la que la lleva, tuve el X230, que la tenía (la rompí)...pero el notebook me salió malo, malo , malisimo. Y no por la pantalla.
 
debe ser bueno, es un :idolo: Thinkpad.


alguien quiere mencionar los Docks thunderbolt Thinkpad... :grito:


02yjid5ydv581.jpg
Yo uso un Dell WD19TB que encontré nuevo a precio de huevo. Lo bueno es que carga al note por Thunderbolt.

Pero los docks Lenovo estar carisimos. Lo mejor es encontrar en Ebay por subasta.
 
Al T430 también se le puede poner otro procesador en el zócalo. Aguanta 16GB ram, teclado retroiluminado, con luz especial en el marco,
Respecto a los discos y sistemas... mSata, ahi instalo otro sistema operativo....en el lector otro sistema más, y el caddy original que te soporta otro sistema
La linea W, T y P de Thinkpad permite de todo:

  • Cambiar procesador (Intel Core o Xeon).
  • Traen 4 zocalos de Ram.
  • El P53 trae 3 zócalos para disco nvme :naster: , por lo que puedes hacer RAID 1 o Raid 0
  • Puedes cambiar el teclado por uno retroiluminado.
  • Puedes cambiar pantalla HD por una 4K cambiando el Flex.
 
Volver
Arriba