• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mayonesa, Ketchup o Mostaza?

¿Mayo, Ketchup o Mostaza?

  • Mayonesa

    Votos: 38 41,8%
  • Ketchup

    Votos: 34 37,4%
  • Mostaza

    Votos: 41 45,1%

  • Votantes totales
    91
A mi me gusta esa blanca, nose como se llama, pero no es mayo.

La marca Gourmet tiene una salsa Ajo Oregano, puta si un día andas con ganas de probar una sabor nuevo :uy:

En serio prueba esa salsa, es mas rica que la mierda. Para mi, superó a la mayonesa, incluso a la Kraft naranja que es casera y cuesta como 4 lucas el pote.

:baba:
 
La marca Gourmet tiene una salsa Ajo Oregano, puta si un día andas con ganas de probar una sabor nuevo :uy:

En serio prueba esa salsa, es mas rica que la mierda. Para mi, superó a la mayonesa, incluso a la Kraft naranja que es casera y cuesta como 4 lucas el pote.

:baba:
He probado varias salsa de ajo en el mercado y ninguna es mas rica que la hecha en casa wn. No logran la intensidad ni el sabor.
 
He probado varias salsa de ajo en el mercado y ninguna es mas rica que la hecha en casa wn. No logran la intensidad ni el sabor.

y la del waya's gyro ?
Esa nunca la encontré en el supermercado, al menos no exactamente la misma que en el local. Esa wea si que es rica po choro
 
y la del waya's gyro ?
Esa nunca la encontré en el supermercado, al menos no exactamente la misma que en el local. Esa wea si que es rica po choro
No he comido nunca ahi, pero cuando me refiero a marcas del mercado son el tipico envase de 300cc del super. Como dije prefiero la casera.
 
la mayonesa, siempre y cuando sea casera. La mostaza solo en los completos, tambien se agradece una mostaza de calidad, el ketchup no, antes cuando venia en botellas de vidrio y tenia gusto a tomate, hoy en dia no
 
:idolo: Mostaza
La mayo me da lo mismo sea casera o insdustrial
:monomeon: Ketchup
 
la mostaza por sobre las otras, mas aun si es mostaza a la antigua (alemana, la que viene con las semillas a la vista) o una que es super fuerte de sabor (dijon creo que es). esa wea que tienen en las picadas parece, pero no es mostaza ni cagando
 
Mayo casera, y mostaza dijon pero si las semillas a la vista ...
 
Mostaza too el rato...
Igual la mayo Kraft me gusta y la salsa de ajo :baba:
 
Mayonesa con cilantro y limon para echarle a la broccoli y coliflor :zippyojitos:

Ketchup, depende de cual y para matar un bajon extremo , con arroz o con marraqueta.

Mostaza :ohno:
 
Volver
Arriba