• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mayonesa, Ketchup o Mostaza?

¿Mayo, Ketchup o Mostaza?

  • Mayonesa

    Votos: 38 41,8%
  • Ketchup

    Votos: 34 37,4%
  • Mostaza

    Votos: 41 45,1%

  • Votantes totales
    91
Está muy díficil ,.... las tres juntas para el completo . Pero me quedo con la mayo con meken y con ciboullette.
 
Pollo asado + Papas fritas con mostaza es la cumbia wn
 
:idolo: Mostaza pero de buena calidad. no de esas weas rancias que son puro colorante :ohno:
 
mostaza. le pongo esa hueá hasta a los pasteles

:idolo: mostaza finlandesa
 
:idolo:
664392_gr.jpg



...me cambio el modo de enfrentar la vida.
 
lo mejor es la mostaza...pero, :idolo: casera...

es muy simple de hacer, queda muy potente...y muy rica....

es cosa de comprar las semillas de mostaza en cualquier mercado, luego, ponerla a remojar en vinagre (yo prefiero el de manzana) . ¿como asi? se pone vinagre hasta taparlas de vinagre. al dia siguiente, cuando se absorba el vinagre, volver a poner. Hacerlo hasta que las semillas esten más blandas, y , al moverlas, se rompan y comience hacer la pasta.

NO SABEN la gran diferencia entre la casera y la industrial...OTRA COSA...
 
:idolo: Completo con mayo jengibre, mayo cilantro, mayo ajo, mayo choclo y ketchup.
 
Mayonesa y mostaza, me gusta hacer esa mezcla y comer con papas fritas :baba:

Cuando era chica solo comía ketchup y no comía lo demás :xd: me da asco el olor, me recuerda al mechoneo :puke:
 
lo mejor es la mostaza...pero, :idolo: casera...

es muy simple de hacer, queda muy potente...y muy rica....

es cosa de comprar las semillas de mostaza en cualquier mercado, luego, ponerla a remojar en vinagre (yo prefiero el de manzana) . ¿como asi? se pone vinagre hasta taparlas de vinagre. al dia siguiente, cuando se absorba el vinagre, volver a poner. Hacerlo hasta que las semillas esten más blandas, y , al moverlas, se rompan y comience hacer la pasta.

NO SABEN la gran diferencia entre la casera y la industrial...OTRA COSA...


oka broderita, soy medio aweonao en los supermercado, pon una foto para sabwe qué mierda debo comprar.

después se muele esa "pasta" y queda lista? no hay que hacer nada más? :ear:

on topic

Prefiero la :idolo: mayo aceituna
:idolo: mayo ajo
 
Volver
Arriba