• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿me Pueden Decir Lo Que Se Hace En El Eje? No Tengo Ni Una Intencion De Vivirlo

  • Autor de tema xtian1984
  • Fecha de inicio
X

xtian1984

Guest
Necesito Q Me Respondan Por Fa Q Es Lo Q Se Hace

Me Han Dicho Es Es Una Catarsis Colectiva Donde Too Lloran Y Cosas Asi

Respondame Por Fa
 
encuentro de jovenes en el espiritu....

tienes que vivirlo....... así me dijeron

hablan varios temas en la mas relax. y entran como en onda..

es como una wea de retiro espiritual caxo yo......
 
es la raja, no te puedo decir mas porke lo tienes ke averiwar por ti mismo!!!

anda nomas, es la raja!!!!

pd: te vai a ir de espaldas cuando termine el eje.
 
funkadellik dijo:
es la raja, no te puedo decir mas porke lo tienes ke averiwar por ti mismo!!!

anda nomas, es la raja!!!!

pd: te vai a ir de espaldas cuando termine el eje.

Pa mi que se los culean, jajaja
 
hey man

no funi el tema, ves que es algo espiritual, es importante

:latigo:
 
yo trabajo en un equipo de eje hace 2 años ....

te puedo decir de que se trata, lo que hacen y todo, pero no lo voy a hacer por que la idea es que tu vivas la experiencia de este encuentro

para la persona que dijo que era una especie de retiro .... le digo que esta equivocado, eje no se puede comparar a un retiro por que no lo es

si no tienes intencion de vivirlo entonces no preguntes por que nadie te va a decir, date el tiempo y vivelo, no te vas a arrepentir

eso
 
no entiendo naaa !!!!! hay que llorar con un grupo de jovenes pero que sakay..... en el final ...... una acercacion entre hombres o es una acercacion hacia dios ... o que onda ????
 
puta ni una aporte .......

no se cual será el real sentido de eso

es una perdida de tiempo
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
El Eje Es Un Encuentro Juvenil Con El Espiritu.
Es Una Experiencia Muy Bonita Que De Verdad Vale La Pena Vivirla.
Es Solo Un Fin De Semana Que Vas A Estar Con Un Grupo Que Te Guiara.
Conoceras Gente Y Compartiran Historias.
La Idea Es Uqe No Te Cuenten Ya Que Sino Pierde La Magia Y No Seria La Gracia Ya Que Es Una Sorpresa Para Ti Y Todos Los Que No La Han Vivido.
Yo Ya Pase Esa Etapa, Soy Mas Adulto,
La Vvivi En El Colegio Orione De Cerrillos.
Participe Y Despues Me Uni Al Equipo Eje Organizando Muchos Mas Ejes.
Es Super Enrequezidor Y No Se Arrepentiran.
A Los Que Escriben Puras Weas Les Digo Que Yo Tambien Era Como Uds Ya Que Como No Me Contaban De Que Consistia Lo Primero Que Hacia Era Tratar De Maricones Y Blablabla...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
es una reunion de un grupo de hueones que te hacen contar todas tus experiencias y te hacen ver que todo lo que haces esta mal , eres una mierda de hijo, de estudiante de amigo , pololo, ciudadano y que solo estas gastando aire , y asi con todos y se produce una catarsis ( adelante catarsis) donde todos se ponen a llorar y se dan cuenta que sus problemas no son nada frente a los problemas de los demas y que no estas solo en el mundo y que ahora tienes un gran numero de gente super cachilupis que quiere ser tu amigo y compartir sus experiencias contigo , pero como todo esto es shuper bonito tienes que guardar el secreto para que asi otros afortunados puedan "vivir" esta gran experiencia

como opinion personal es una mierda que tengas que ir a un retiro para darte cuenta de lo que vales como persona y que necesites hacerte amigos para contarles tus problemas
 
yo casi voy, y los weones maricones nunca me quisieron decir , hasta que una vez cure a un amigo qeu habia ido y solto todo:
entre otras cosas
cuando llegan tiene que hacer una gracia (el ridiculo) bailar, cantar, contar un chiste, en un escenario con midcrofono y delante de todos, o tambien se toman de las manos y empiesan a jugar a la ronda o esas tipicas wueas (te recomiendo si tenis mas de 22 no vallay por que la mayoria son pendejos)
...... despue sles cuento el resto
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
tienes que vivirlo... de lo contrario no tendria gracia... a todos les llega de distinta forma, por eso no se puede decir... estarias pre-dispuesto a algunas cosas y no tendrias tu propia opinion, te basarias de la experiencia de otro, cuando a cada persona le llega de distina manera, aunque cuando yo lo vivi no llore y me jotiaba a la minas :gafa: ...

yo antes criticaba mucho al eje, tiraba arta mierda, pero lo vivi y me di cuenta que no es como la gente lo pinta, la gente que dice eso, nunca lo ha vivido plenamente, yo lo vivi para poder criticarlos y hacerlos cagar ... pero me di cuenta que no era asi la cosa.... lo viven wns y wnas de 17 a 24 años, mas de eso no tiene sentido. Al final me uni al equipo y ahora soy coordinador del EJE del PSJ, es el primer eje de chile.


PD: por lo general dura 2 dias, si a la gente no le gusta al primer dia, al segundo no vuelven, por lo mismo no lo han vivido. Los post (en su gran mayoria) de criticas contra el EJE son de puras supusiciones, de me han dicho, he escuchado, supe que..... Pero si lo vivieran, no creo que lo criticararian. No conosco casos de personas que lo hayan vivido completa y plenamente; y lo esten criticando y diciendo lo que ocurre, si conosco casos de personas que eran anti-EJE , ateos y contra todo poder... sobrenatural, lo vivieron, y se les acabo... esa rabia sin sentido, el criticar sin saber.

PD: no se si puedo poner el link de la pagina del eje psj, de ser asi, no tengo problemas en postiarlo. Solo pidanlo.
 
aaaah que son cuaticos con la wea!!..igual perdonen pa los "que lo vivieron" y que se ofenda con lo que digo...de verdad respeto su vola, pero creo que le ponen muucho color con la onda de tener que vivirlo y que es una experiencia suuuper bonita.....y bla bla..consecuentemente con esa cossa de guardar el gran secreto crean una rebuena publicidad pa aquellos copuchentos que quieren saber que es...otra cosa si es tan profunda la cosas y si cada uno lo vive de distinta manera como dijieron por ahi, cual es el atao de decir que se hace??...con tanto secreto pareciera un rito espiritualtipo secta con cualto a alguna wea rara, que hace que sea tan secreto que es imposible decir por mas que te webeen ...bueno eso....entodo caso no le stiro mierda respeto sus ideas y si no quieren decirlo wea de usted...pero eso es lo que opino en relacion a tanto secreto con el asunto....en micaso me invitaron pero por problemas personales no pude ir...cuando me invitaron por segunda vez el "monitor" me mando a freir monos por que taba muy grande segun el....si es espiritual que tienen que ver la cosa de edad???...bueno eso es todo....
saludos!! y se cuidan ;)
 
Volver
Arriba