• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿me Pueden Decir Lo Que Se Hace En El Eje? No Tengo Ni Una Intencion De Vivirlo

  • Autor de tema xtian1984
  • Fecha de inicio
Yo vivi eje de puro curioso como a los 17 aparte por que me invito una amiga (caliente ql).

La experienci fue buena, pero nunca tan heavy como dicen algunos de que todos lloran.. yo al menos no llore ni cuando vivi el eje ni cuando ayude a organizarlos.

Ahhh y no se puede invitar a cualquier persona al eje, al menos donde yo lo vivi habian politicas de no invitar a gente muy sensible y otras cosas que los ejistas entenderan.

No es nada oculto....
 
skativo dijo:
es una reunion de un grupo de hueones que te hacen contar todas tus experiencias y te hacen ver que todo lo que haces esta mal , eres una mierda de hijo, de estudiante de amigo , pololo, ciudadano y que solo estas gastando aire , y asi con todos y se produce una catarsis ( adelante catarsis) donde todos se ponen a llorar y se dan cuenta que sus problemas no son nada frente a los problemas de los demas y que no estas solo en el mundo y que ahora tienes un gran numero de gente super cachilupis que quiere ser tu amigo y compartir sus experiencias contigo , pero como todo esto es shuper bonito tienes que guardar el secreto para que asi otros afortunados puedan "vivir" esta gran experiencia

como opinion personal es una mierda que tengas que ir a un retiro para darte cuenta de lo que vales como persona y que necesites hacerte amigos para contarles tus problemas

no lo hubiera podido decir mejor. yo estuve en un colegio catolico, y casi me hacen ir a un eje, solo invitaron a los mas rebeldes de mi curso. me invitaron en cuarto medio, pero ya sabia lo que era y me negue rotundamente. es lo que puedo decir.
 
pa toos los weones si no han vivido y tienen la oportunidad haganlo, y si no lo kieren vivir no lo hagan, es opcion de cada uno pero no pregunten pelotudeces si no lo kieren vivir ojala todos los que alguna vez vivimos esta experiencia no cuenten y se lo guarden para ellos y ojala todos tuvieran la oportunidad de vivirlo eso no mas chauz
 
waves dijo:
lloran de una manera espantosa

lloran tanto que anda un equipo de voluntarios con una caja de confort cortado en pedazos repartiendo para que todos los llorones se limpien los mocos

lloran los apoderados en la reunión previa, lloran los cabros el fin de semana entero, especialmente en la reunión al final, lloran los dirigentes y los nuevos

pasan todo el fin de semana tomados de las manos llorando

fui una vez a dejar a alguien que vivió eje, y vi a un amigo mío adentro disfrazado de payaso

al ir a buscarla, lloraba y me preguntaba si la quería... tenía los ojos hinchados de tanto llorar, ya no tenía lágrimas... Nunca más se interesó por lo espiritual. Lo vivió en la media en un colegio católico, y en su curso quedó tal desmadre que las cabras empezaron a parir como locas después de ese fin de semana, uno de los compañeros violó a otra del mismo curso, otros tantos cayeron en la droga, ese curso se fue al diablo notoriamente después que casi todos por esa enferma curiosidad y la idiotez de 'tienes que vivirlo' vivieron esa macana

tengo serias sospechas de que ahí adentro pasan cuestiones relacionadas con espiritismo, satánicas, pero en principio es un lavado de cerebro y una catarsis descontrolada súper peligrosa

maldito eje


dejame adivinar, waves... eres protestante...
 
TARANTINO666 dijo:
mi hermano chico ,participa de eje,y he tratado mil veces de que me diga de que se trata y nada,dice que no puede y cosas asi,lo que me produce una gran duda ,y desconfianza,no me parece que sea bueno tratar tan secretamente el tema,en todo caso siendo algo relacionado con la iglesia no me sorprende tanto que asi,me huele mal este tal eje,creo que tratan de instrumentalizar a los chicos debiles de caracter,como l aiglesia a ido perdiendo credibilidad ,estan tomando nuevas formas de tratar de captar nuevas generaciones de rebaños sin cerebro a sus filas.


no queria revivir el tema por que em peuden exiliar ...
acabo de crear un tema con lo mismo

pero quede reflexionado caleta con el post de este loco
para que tu hermano que supeustamente le tiene confianza y lo ve tods los dias no le cuente es super totno
imaginate ene se snetido le tiene mas confianza a gente que conocio solo dos dias

encuantro ultimo que lo mantengan bajo secreto ya que generan una espectativa ...
supuestamente uno debe saber a lo que va para vivirlo
estube bien con no ir .. no me intereza . mas uan que incluyann a a padres reunion

en fin
la sanacion viene del interior ....
 
pff que webean con esa cuestion, se llenan la boca con webadas de eje y hay que vivirlo

y cuando salen, se mandan cagadas, se curan como raja, se comen a la mina del amigo, fuman yanga etc etc

si pa ser mejor espiritualmente, hay que hacerlo, da lo mismo esa wea del secreto y el misterio

como dijo un loco, metanse el eje por la raja, si quieren ser mejores SEAN MEJORES RECHUCHAS DE SU VIEJA

eso
 
no caxo q importancia puede tener un encuentro emocional que no dará cambniso en tu vida, pues toda la gente q conozco q fue a eje sale igual de "pecadora" (por decirlo de algun modo)
 
YO ESTUDIÈ TEATRO Y ES LO MISMO QUE SE HACE EN EL PRIMER AÑO DE ACTUACION UNO CUENTA SUS PROBLEMAS COMPLEJOS Y NO FALTA EL QUE CUENTA QUE LO VIOLARON O QUE ESTAS CON DROGAS Y AHÌ TODOS LO CONZUELAN Y HAY ORACION Y JEUGOS ES SUPER NAIF Y LÙDICO NADA DEL OTRO MUNDO....... NO LE PONGAN TANTO MISTERIO POR QUE NO ES PARA TANTO A MI SE ME TIRÒ UN COORDINADOR EN EL EJE QUE TAL?:malono: :malono: :malono: :malono: :malono:
 
un amigo se mato despues de ir al eje.....

y haora lloooorroooo llllooooroooo y lloooooroooooo
 
és una muy linda experiencia......

lo otro que puedo decir es que participe en un equipo y ayude a realizar 2 ejes.

nada mas.
 
mmmm un amigo me conto que era un eje.. el fue porque su polola lo invito.. me dijo que le llegaban cartas de su padre.. y que eso era el causante de que muchas veces algunos terminaban llorando... bueno al parecer el eje no produce muchos cambios con respecto a Dios o Jesus.. mi amigo apenas volvio del eje.. se dieron como tarro con la polola.. yo opino y solo opino que eso del eje.. no es nada mas que algo para hacerte llorar... LLORAR Y LLORAR como dice la cancion
 
Volver
Arriba