• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Me pueden exigir mostrar el rostro por cámara para validación de identidad?

Bidoofito

Babos@
Registrado
2023/06/03
Mensajes
1.015
Sexo
Macho
En mercado libre para devolverme una plata (al menos no me cagan como a @Bowen ) me piden validar identidad mediante cámara.
Como buen antroneko soy perseguido y también me molesta que pidan estas weás, porque son datos biométricos o no?
Qué opinan? Me tienen que pasar la weá igual no más, o tengo que ceder?

LOS LEO
 
el error fue enviarles una copia de tu carnet en 1er lugar, imagino q lo hiciste y gracias a eso confirman, solo authy por acá


edit: aunque ahora q lo pienso quiza para vender te pidan mas weas :mmm:
 
el error fue enviarles una copia de tu carnet en 1er lugar, imagino q lo hiciste y gracias a eso confirman, solo authy por acá


edit: aunque ahora q lo pienso quiza para vender te pidan mas weas :mmm:
sí lo hice, pero la wea de carnet no es dificil de conseguir de todas formas.
En todo caso, yo no quiero vender, solo quiero mis lucas.
 
Mercado Libre quizá porque por último no les mandas el video y los mandas a la chucha.

Lo que encuentro balsa, pero BALSA es que en el Jumbo cuando pagas en el autoservicio te graban con la cámara mientras haces el pago. O sea, asocian tu video al pago con rut y todo. Eso sí que es balsa.
 
Mercado Libre quizá porque por último no les mandas el video y los mandas a la chucha.

Lo que encuentro balsa, pero BALSA es que en el Jumbo cuando pagas en el autoservicio te graban con la cámara mientras haces el pago. O sea, asocian tu video al pago con rut y todo. Eso sí que es balsa.
si weon, no me habia acordado pero eso hacen. aunque quiza solo como medio de prueba pero igual una mierda. Bueno los cajeros tb te graban desde siempre.
 
Yo tengo entendido que hay personas que compran cosas y cuando se las van a dejar a la casa, les piden que se dejen sacar una foto con la entrega :lol2::lol2::lol2:

Claramente no es normal e incluso es poco ético lo que usted no narra, pero tomando en cuenta que fotografían a weones con sus compras hahaha, posiblemente no hay nada que hacer al respecto :lol:
 
Yo tengo entendido que hay personas que compran cosas y cuando se las van a dejar a la casa, les piden que se dejen sacar una foto con la entrega :lol2::lol2::lol2:

Claramente no es normal e incluso es poco ético lo que usted no narra, pero tomando en cuenta que fotografían a weones con sus compras hahaha, posiblemente no hay nada que hacer al respecto :lol:
el problema no es tanto la foto, sino en que es un video. Es decir, ahí sí que pueden sacarte la info biométrica, en especial si tienes que poner la cara en ciertos ángulos (les haces la pega enterita a los qls)
 
Recuerdo haber estado presente un proyecto de validacion digital que pedia foto carnet y foto de la cara bien detallada con el fin de validar identidad y no tener que acercarse a un local, colaocar la huella y todo eso, creo que es una implementacion que se da bastante. Por otro lado en el gym pacific para la membresia te piden datos personales y foto del rostro para entrar con identificacion facial a sus sucursales, toda tecnologia es sana pero uno desconoce el manejo de la info que generan y quien la usa con lo cual es perfectamente entendible la desconfianza.
 
Mercado Libre quizá porque por último no les mandas el video y los mandas a la chucha.

Lo que encuentro balsa, pero BALSA es que en el Jumbo cuando pagas en el autoservicio te graban con la cámara mientras haces el pago. O sea, asocian tu video al pago con rut y todo. Eso sí que es balsa.


y si los cajeros redbank siempre te han grabado cuando sacas plata, asi que es como lo mismo
 
el problema no es tanto la foto, sino en que es un video. Es decir, ahí sí que pueden sacarte la info biométrica, en especial si tienes que poner la cara en ciertos ángulos (les haces la pega enterita a los qls)
mandales un video con el mismo fotograma repetido
 
En mercado libre para devolverme una plata (al menos no me cagan como a @Bowen ) me piden validar identidad mediante cámara.
Como buen antroneko soy perseguido y también me molesta que pidan estas weás, porque son datos biométricos o no?
Qué opinan? Me tienen que pasar la weá igual no más, o tengo que ceder?

LOS LEO
No están los wnes pasándose la pichula por la cara lo otro una entidad de argentina con tu rostro argentinos qliaossssssss
 
Volver
Arriba