• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿medicamentos Que Pueden Causar Aborto?

Scott_Steiner

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/10
Mensajes
5.540
Sexo
Macho
Junto con saludar, quisiera preguntarle colegas si conocen nombres de medicamentos que puedan provocar o derechamente provoquen aborto. Esto con el fin de evitarlos. Ademas, en donde se pueden encontrar, para no estar cerca de ellos.

Espero comprendan y si quieren hacer algún comentario conchesumadre, tienen toda la libertad para hacerlo, pero eso, ya lo saben.

Saludos y gracias!
 
Junto con saludar, quisiera preguntarle colegas si conocen nombres de medicamentos que puedan provocar o derechamente provoquen aborto. Esto con el fin de evitarlos. Ademas, en donde se pueden encontrar, para no estar cerca de ellos.

Espero comprendan y si quieren hacer algún comentario conchesumadre, tienen toda la libertad para hacerlo, pero eso, ya lo saben.

Saludos y gracias!

lolololo preñaste a tu mina ..?? :lol2:
 
medicamentos que pueden provocar abortos...puufff!!! casi todos! de hecho, puede pasar desde aborto , nacimientos prematuros, malformaciones, etc.

si una mujer quiere cuidar al que esta por nacer, mejor no tome nada, a lo más que sea 100% necesario y controlado por un doc con etica
 
Junto con saludar, quisiera preguntarle colegas si conocen nombres de medicamentos que puedan provocar o derechamente provoquen aborto. Esto con el fin de evitarlos. Ademas, en donde se pueden encontrar, para no estar cerca de ellos.

Espero comprendan y si quieren hacer algún comentario conchesumadre, tienen toda la libertad para hacerlo, pero eso, ya lo saben.

Saludos y gracias!

Opción a: Tu o alguien cercano a ti esta metido en un embarazo no deseado y tienes miedo que la manga de hipocritas de aca te juzgue o te putee. Relax. Habemos gente abierta de mente que pensamos como la mayoria de la humanidad y no somos unos talibanes de mierda que te podemos ayudar.

Opción b: Tu texto efectivamente es cierto y quieres alejar a alguien de esos medicamentos. Me parece que serias un gran conchadesumadre. El cuerpo es de la mina y ella toma la decisión del conjunto de celulas que se estan formando.

Averigua sobre el misotrol. Hay un libro de unas argentinas (Que si logro encontrar te doy el nombre) donde se explica como usar. Conseguirlo es mas complicado porque aca en Chile hay estafadores apelando a una doble moralidad (No abortes pero te cago con lucas) pero en el extranjero se puede conseguir.

Saludos
 
jajajajja "y donde encontrarlos para evitarlos" :lol2: ojaojaojaoajaojaoa XD

anda comprando pañales no más :troll:
 
Esto con el fin de evitarlos.
730996.jpg
 
La mejor solución es llevar a tu mina a un paseo romántico a Valparaiso y cuando estén en lo alto de un cerro, le haces una zancadilla y se va cerro abajo tu "problema".
 
no creo que aplique a "medicamento", mas bien a secreto de vieja de campo, una vez escuché que ese musgo que se forma en las piedras, lo toman como si fuera un té,,y chau embarazo :huh:
 
Una mierda de persona el creador de este post :nonono:, aprende a usar los condones chuchetumadre hijo de la gran puta que no te abortó

:plzdie: :matate:
 
Mifepristona / Misoprostol segun mis clases de farmaco, post coito Levonorgestrel
 
Misoprostol, 3 dosis de 4 pastillas cada 4 horas (total de 12). Cuidado con los mg, creo q eran 200. Se toma sublingual. Si le da hemorragia anda al doctor.

Asumo que eso querías saber.
 
:paco: :paco: :paco: el aborto es delito... tambiés lo es inducir al aborto... :troll:

Tintolio...

prepare-your-anus-meme-generator-prepare-your-anus-52f9dc.jpg
 
No faltan los pobres y tristes weones con complejos de cura que creen que el condon es infalible

Sé que el condón NO es infalible canasto de mierda, lo que me causa ira es ver a un montón de pajarracos avalando a un pelotas que inicia un tema con argumentaciones poco creíbles, encubriendo probablemente una conducta sexual irresponsable o un simple troleo, y cuyo fin es claramente fomentar la información para causarle la muerte a alguien que no se puede defender :nonono:

Código:
http://3.bp.blogspot.com/_vb-2nlYieEk/TMGYX5zOB9I/AAAAAAAACeA/o_ly6_1kHZE/s1600/Bayer=aborto.jpg
 
Volver
Arriba