• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿medicamentos Que Pueden Causar Aborto?

Misoprostol, 3 dosis de 4 pastillas cada 4 horas (total de 12). Cuidado con los mg, creo q eran 200. Se toma sublingual. Si le da hemorragia anda al doctor.

Asumo que eso querías saber.

esa misma ,pero yo conoci el caso de una mina (compañera de mi polola)que se la metio por la vagina y alli sufrio el aborto dentro del mismo dia,en todo caso ese metodo parece ser peligroso por que tuvo que ir al doc de urgencia y le tuvieron que hacer raspado o algo asi ,lo se por que con mi mina la llevamos y quedo la media cagada ( el pololo no sabia y su familia tampoco entre otras cosas) ,si preñaste una mina se hombresito y aperra si no fuiste lo suficientemente inteligente para cuidarte y cuidar a la mina asume tu error y no crees chivas mulas tonto ql.
 
Sé que el condón NO es infalible canasto de mierda, lo que me causa ira es ver a un montón de pajarracos avalando a un pelotas que inicia un tema con argumentaciones poco creíbles, encubriendo probablemente una conducta sexual irresponsable o un simple troleo, y cuyo fin es claramente fomentar la información para causarle la muerte a alguien que no se puede defender :nonono:

Código:
http://3.bp.blogspot.com/_vb-2nlYieEk/TMGYX5zOB9I/AAAAAAAACeA/o_ly6_1kHZE/s1600/Bayer=aborto.jpg

Vida a un monton de celulas sin forma ? Por favor. Anda al vaticano con tu pechoñeria :nonono:

Si el compadre y la mina no estan listas para tener un bebe es decisión de ellos (mas bien de ella) y no del estado, del cura y menos de un pobre y triste pechoño qliao de un foro de internet.

Deberian pagar con carcel la manga weones que le dicen al otro weas los farmacos para abortar...

Carcel por la libertad de información ? Por favor. En casi todo el resto del planeta esta permitido abortar.

Saludos
 
no te gusto meter la trishula??

la puntita no mas mi amor si no pasa nada! :aloperrito:
Dale no mas yo te aviso! :aloperrito:
Trankila si no va a pasar nada! :aloperrito:
Que wea??? tay embarazada?? :aloperrito:
Y como chucha se yo si es mio?? :aloperrito:
Deja preguntar en el foro, voy a tirar una indirecta pa ver que podi tomar :yaoming:


El resto es historia conocida :troll:
 

:monomeon:
av-269612.png


:salud:
 
No sé por qué le tienen tanto miedo a ser papás... y querer matar a sus propios hijos... y a asumir responsabilidades.... ¿es egoísmo digo yo?. Tanto cuesta defender la vida de un ser que es el único que da cariño del de verdad? Tanto cuesta hacer las cosas bien? (léase con voz de Rosa Espinoza).

El único error de tener hijos es equivocarse de papá o mamá, pero ¿matar a sus hijos?, y no me vengan con weas, porque todos nos concebimos teniendo forma de warisapos....

Y que digan que el cuerpo es de la mujer... si, ella elige entre matar o no matar.

Y si no quieren ser padres, y no quieren que esa mujer sea la madre de sus hijos, bueno, cuidense.... MIERDA.... que no cuesta nada

Aclaro, soy ateo así que me importa una wea la moralidad y menos el qué diran. Matar a sus hijos lo quieran o no es delito en este país... y si fuera un derecho escupo sobre ese derecho, y sobre los wnes que creen que solucionarán todo con una pastilla porque no es así, sobre todo con las minas que nunca olvidan que abortaron un hijo....
 
Jaja tienes que estar en un porlomenos 10metros alejado de ellos, si no aborto seguro
 
Bayer=aborto.jpg


¿Montón de celulas sin forma? Eres un completo desalmado, eres peor que un flayte homicida porque apruebas y eres capaz de realizar el asesinato de un ser inocente :nonono:

Esa wea no es aborto mermelada de weas. La criatura que pones ahi esta bastante desarrollada.

Tipico de estos moralistas al peo de poner fotos tendenciosas.. Ademas que dice ser inocente a unas celulas. WTF

No sé por qué le tienen tanto miedo a ser papás... y querer matar a sus propios hijos... y a asumir responsabilidades.... ¿es egoísmo digo yo?. Tanto cuesta defender la vida de un ser que es el único que da cariño del de verdad? Tanto cuesta hacer las cosas bien? (léase con voz de Rosa Espinoza).

El único error de tener hijos es equivocarse de papá o mamá, pero ¿matar a sus hijos?, y no me vengan con weas, porque todos nos concebimos teniendo forma de warisapos....

Y que digan que el cuerpo es de la mujer... si, ella elige entre matar o no matar.

Y si no quieren ser padres, y no quieren que esa mujer sea la madre de sus hijos, bueno, cuidense.... MIERDA.... que no cuesta nada

Aclaro, soy ateo así que me importa una wea la moralidad y menos el qué diran. Matar a sus hijos lo quieran o no es delito en este país... y si fuera un derecho escupo sobre ese derecho, y sobre los wnes que creen que solucionarán todo con una pastilla porque no es así, sobre todo con las minas que nunca olvidan que abortaron un hijo....

Bla bla bla.

Dale con el "matar y no matar". Con tu criterio de que un par de celulas es vida un organo humano seria una vida. O sea... paremos el webeo.

Cada uno tiene derecho a llevar su vida como quiera si se cae en un embarazo no deseado y NO te sientes preparado para tenerlo por a, b o c motivo entonces esta la opción del aborto (En etapas tempranas y no a las 8 meses como nos muestra el weas de mas arriba :nonono:)

Si a ti no te gusta. Pues lo siento mucho pero cada uno tiene derecho a elegir la opción que quiera. Que por cierto pasa en casi todos los paises de la humanidad.

Ahora. que escupas ese derecho siendo ateo me parece mas grave ya que solo en 4 paises esta prohibido todo tipo de aborto y uno de esos es el vaticano. Me parece que tienes conceptos conservadores (y ciegos) en tu planteamiento.

Saludos
 
Esa wea no es aborto mermelada de weas. La criatura que pones ahi esta bastante desarrollada.

Tipico de estos moralistas al peo de poner fotos tendenciosas.. Ademas que dice ser inocente a unas celulas. WTF



Bla bla bla.

Dale con el "matar y no matar". Con tu criterio de que un par de celulas es vida un organo humano seria una vida. O sea... paremos el webeo.

Cada uno tiene derecho a llevar su vida como quiera si se cae en un embarazo no deseado y NO te sientes preparado para tenerlo por a, b o c motivo entonces esta la opción del aborto (En etapas tempranas y no a las 8 meses como nos muestra el weas de mas arriba :nonono:)

Si a ti no te gusta. Pues lo siento mucho pero cada uno tiene derecho a elegir la opción que quiera. Que por cierto pasa en casi todos los paises de la humanidad.

Ahora. que escupas ese derecho siendo ateo me parece mas grave ya que solo en 4 paises esta prohibido todo tipo de aborto y uno de esos es el vaticano. Me parece que tienes conceptos conservadores (y ciegos) en tu planteamiento.

Saludos

Bueno, a mi me parece egoista tu planteamiento, y el planteamiento en general de dejar la cagada y después vemos como lo arreglamos. Es simplemente validar la irresponsabilidad, ver la parte ancha del embudo.

Está científicamente comprobado que un par de células originan la vida, no sé qué es lo que defiendes exactamente.

Creo que sólo eres un troll, y no más que eso. Sino argumenta, quiero ver qué tanta razón podrías tener.

Tú dices:
Cada uno tiene derecho a llevar su vida como quiera si se cae en un embarazo no deseado y NO te sientes preparado para tenerlo por a, b o c motivo entonces esta la opción del aborto (En etapas tempranas y no a las 8 meses como nos muestra el weas de mas arriba :nonono:)

Mi pregunta es
¿Por qué debería iniciarse sexualmente una persona que no sabe cuidarse?

Porque un embarazo no deseado es una irresponsabilidad por donde lo mires, de lo contrario sería un embarazo deseado.
 
Egoista ? Es egoista dejar que una persona quiera hacer su vida como quiera?

Tenemos conceptos distintos de egoismo.
Ademas de que insistes en tu postura de que solamente los irresponsables sexualmente tienen el problema del embarazo no deseado. Lo cual es una falacia bastante grandota ya que los metodos anticonceptivos fallan.

De acuerdo que un embarazo no deseado es una irresponsabilidad. Si alguien quiere terminarlo esta en todo su derecho. Ademas ni hablar de tu argumento "cientifico" (En el cual un organo humano seria una vida).

Estimado. Si alguien no se siente listo. ¿Por que tenemos que obligarlo? Cada uno tiene derecho a vivir su propia vida.

Y hago la invitación a cualquier persona que quiera saber sobre el misotrol a contactarme en este tema o en privado. Porque yo si creo en la libertad de información.

Saludos
 
Egoista ? Es egoista dejar que una persona quiera hacer su vida como quiera?

Tenemos conceptos distintos de egoismo.
Ademas de que insistes en tu postura de que solamente los irresponsables sexualmente tienen el problema del embarazo no deseado. Lo cual es una falacia bastante grandota ya que los metodos anticonceptivos fallan.

De acuerdo que un embarazo no deseado es una irresponsabilidad. Si alguien quiere terminarlo esta en todo su derecho. Ademas ni hablar de tu argumento "cientifico" (En el cual un organo humano seria una vida).

Estimado. Si alguien no se siente listo. ¿Por que tenemos que obligarlo? Cada uno tiene derecho a vivir su propia vida.

Y hago la invitación a cualquier persona que quiera saber sobre el misotrol a contactarme en este tema o en privado. Porque yo si creo en la libertad de información.

Saludos

Y si es egoísta, por supuesto que es egoísta. Es siempre la solución mas fácil cortar el hilo por lo mas delgado...

Interrumpir un embarazo intencionalmente es matar, es impedir que nazca un ser vivo. Así de simple. Sea de 1 mes, de 2 meses o de 8 meses. Diferente es el aborto terapeutico que existe, y debería hacerse sólo si la criatura no es compatible con la vida.

Ahora si quieren abortar, vaya a todo el mundo una advertencia muy seria. Si realmente quieren hacerlo, tienen que estar completamente seguros de que saben lo que están haciendo, y no porque es algo que por miedo esconden del papá, mamá, tío, abuelos (la misma gente que se derrite cuando llega la guagua). Sino los únicos cagados serán los que tomaron la decisión o peor aún, sólo uno de ellos (muchas veces la mujer). Es un arma de dos filos, y algo muy serio. He hablado con más de una persona que quedó inestable sicológicamente por eso. Es algo de grandes, no de niños este tema.

Peor aún, hay lucro en un aborto. Si quiero lucro, ¿cómo no lo voy a pregonar?.

Es más dificil ser responsable.... ¿verdad?
 
al final el saco de weas creo el tema y nunca mas se aparecio ,estaba claro que su intencion era abortar u obtener informacion para ello.
 
al final el saco de weas creo el tema y nunca mas se aparecio ,estaba claro que su intencion era abortar u obtener informacion para ello.

Está en juego la vida de su hijo o su libertad. Yo apechugaría por mi hijo, pero él el él y sabrá lo que hace.

Es un tema re serio, sobre todo sin tener detalles. No sabemos si quiere a su mina, si no la quiere, si le tiene miedo a su viejo, etc. Lo único que se sabe es que pidió información, y bueno, la tiene.

El resto es su decisión...

A lo mejor no es ni para él :yaoming:, o sólo es un :troll:
 
Y si es egoísta, por supuesto que es egoísta. Es siempre la solución mas fácil cortar el hilo por lo mas delgado...

Interrumpir un embarazo intencionalmente es matar, es impedir que nazca un ser vivo. Así de simple. Sea de 1 mes, de 2 meses o de 8 meses. Diferente es el aborto terapeutico que existe, y debería hacerse sólo si la criatura no es compatible con la vida.

Ahora si quieren abortar, vaya a todo el mundo una advertencia muy seria. Si realmente quieren hacerlo, tienen que estar completamente seguros de que saben lo que están haciendo, y no porque es algo que por miedo esconden del papá, mamá, tío, abuelos (la misma gente que se derrite cuando llega la guagua). Sino los únicos cagados serán los que tomaron la decisión o peor aún, sólo uno de ellos (muchas veces la mujer). Es un arma de dos filos, y algo muy serio. He hablado con más de una persona que quedó inestable sicológicamente por eso. Es algo de grandes, no de niños este tema.

Peor aún, hay lucro en un aborto. Si quiero lucro, ¿cómo no lo voy a pregonar?.

Es más dificil ser responsable.... ¿verdad?

Cualquiera de los dos caminos. Tener a la guagua o no tenerlo son complicados y casi tenebrosos. Sobretodo por culpa de weones cerrados como tu que la gente que NO quiere tener a un bebe tiene que arriesgar su vida en clinicas no habilitadas para aquello o estar encerradas con misotrol exponiendo innecesariamente su vida.

Interrumpir un embarazo no deseado no es matar. Eso es una pelotudez que no se de donde te inventaste. Sacar unas celulas en formación NO ES ASESINATO como la manga de hipocritas nos quiere hacer creer.

La persona que aborta tambien es responsable. Responsable con su futuro, la de su pareja y la de los demas.

Finalmente. Es valido que a ni no te guste la idea del aborto. Bien por ti. Lo que no es valido es que se reprima una idea bastante aceptada a lo largo del mundo solo porque a ti no te gusta.

VIVA LA LIBERTAD DE ELEGIR !!
 
Volver
Arriba