• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejores calles para dormir en Santiago?

Y me webeaban en mi tema de los marihuaneros y la falopa

El tiempo nuevamente me da la razón :clapclap:

:idolo: sapiencia inconmensurable

No cacho. Ni idea de por qué la censura, salvo que lo haya publicado hoy y lo tomaron como broma de Inocentes.
Puede haber sido por el día de los inocentes...
El culiao puso que estaba trabajando :lol3:

Y que le gustaba una mina (es mas creíble que trabaje), de adonde si ese enfermo culiao es un maricon pedofilo (aunque suene redundante) :hands:

Me da miedo lo que menciona de la mujer, me huele a que se está obsesionando pensando que es su amor platónico

En el posteo decía que la invitaría a salir. Ahí veremos cómo anda. Si se toma con Fanta un eventual rechazo, el hombre está bien encaminado. Si se le sueltan los tornillos, entonces ya cruzó el punto de no retorno. Espero no lo rechacen, pero si lo llegan a hacer, que se lo tome con calma, a lo guerrero antroniano.

:idolo: @HITMAN en un capítulo de mea culpa
En el posteo decía que la invitaría a salir. Ahí veremos cómo anda. Si se toma con Fanta un eventual rechazo, el hombre está bien encaminado. Si se le sueltan los tornillos, entonces ya cruzó el punto de no retorno. Espero no lo rechacen, pero si lo llegan a hacer, que se lo tome con calma, a lo guerrero antroniano.
Ojalá esté tirando pa arriba más fuerte que la cresta y no se venga abajo, y quien sabe si la minita le da la pasada? Por último si se viene abajo que se encierre devuelta en su casa no más pa que no salga en la tele.

Lo mejor que he leído últimamente :clapclap:

Iwols. Lo importante es que no le entre el gusto por clavar ni con luna llena.

Hitman está trabajando. Hay una confesión que borraron, peeeeeeeeeero un Cilantro guardó pantallazo y está en FPDCTM.

Este 2023 se viene de puta madre. Junten agua, comida e internet.
Hitman está internado en el psiquiátrico.

Eso fue un pantallazo de un photoshopeo o algún admin usó su usuario, cosa que no se si es posible.

Última edición:
Volver