• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mina con los elasticos gastados?

rockBANd

Gil
Registrado
2009/11/10
Mensajes
2.630
El otro dia me presentaron a una chiquilla en un pub, y simpatizamos. "caballerosamente" ofreci llevarla en el range rover, a lo que obviamente no se resistio, y paso lo que tenia que pasar, un buen momento, acompañado de carcajadas y mucha alegria.

Pero algo que me llamo la atencion fue que sus labios eran muy grandes y sueltos, nunca habia topado con una manta raya asi, y eso que llevo años de circo.

Entonces mi pregunta es: ¿Es algo netamente anatomico o es porque es como tonta pal guañaño?

Gracias.
 
Manta raya :lol2: :lol2:


Yo me imagino que es por tanto sexo o chupetones en la zorra que le han pegado
 
Algunas nacen con los leporinos asi como sueltos o alargados ........ es genetica.
 
Es netamente anatómico si mal no estoy. Alguna mujer que corrija xD.
 
primera vez que la vez/ven
te acepta de una que la lleves (ni por tan cara de buena gente que tengas)
te lo solto altiro :lol2:


no wn, de seguro era su primera vez :sisi:
en tu auto o modelo :lol2:





con gorrito supongo :awesome:


no hay nada que el mar no pueda arreglar :rofl:
 
me meeeooo :lol2: manta raya poh weon :lol2:

hay harta variabilidad anatomica en los labios mayores... algunas mas hipertrofiadas que otras... otras más pigmentadas que otras, etc etc
no necesariamente los tiene así porque le han dado como box.
 
en un pub??? yo diría cabaret de mala muerte wn, pa haberte topado con una wna que le bailaba la sopaipa....
el wn que te presento a esa semejanda "dama" no habrá sido Pingao Mortal, cierto??
 
manta raya pos culiao jajaja, otro nombre al diccionario. Y pta hay minas así naturalmente, como desparramadas
 
Me puse a buscar imagenes de vajillas con labios hiper larguitos..........






que manera de ver weas feas :ohno:
 
a las minas no se le vencen los elásticos, solo la edad como en todo el cuerpo les hace perder tonicidad muscular, ahora influye que quizas la dama tenga una capacidad de carga superior y entonces la herramienta con la que trabaja se hace pequeña...
 
Mina buena onda + de pub + se sube sola al charade G20 tuneao + como hacha pa la mangarria = una boca de mono



130304124318_kissing_chimp_624x351_anupshahnaturepl.com_nocredit1.jpg


300_2270082.png
 
Eso podria decirtelo alguna mina de aca.
No creo que ninguna tenga el bistec afuera
 
Volver
Arriba