• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mina con los elasticos gastados?

Si le peino la alfombra compadre creo que tendria que haberse comido 3 caquis antes, porque la mina no pudo haber sentido nada con los elasticos vencidos. Es como el chiste de los atletas de la risa "la gorda haciendo gimnasia" .

Salu2
 
Cauros,

En defensa de la mina, y de las mujeres en general, no la traten de maraca ni bataclana ni weas asi por culiar a la primera. fuimos a tomar a una playita piola, conversamos, nos cagamos de la risa, fumamos hierba y se dieron las cosas y tuvimos sexo muucho rato. No por eso va a ser maraca, ni yo un puto, solo 2 personas que la pasaron bien.

mantaraya :)
 
Mijo, nadie esta tratando a la mina de maraca, solo sorprende que asocies "elasticos gastados" con tener los labios mayores largos., cosa que no tiene nada que ver con ser apretadita de vagina...o retencion de esfinteres, si se ve de otro plano :zippymmm:
 
pero hay wnas que la tienen como manta de castilla, una wea gigante gruesa con un hoyo y negra a cagar. :lol2:
 
pero hay wnas que la tienen como manta de castilla, una wea gigante gruesa con un hoyo y negra a cagar. :lol2:

ehhh,,,sera porque aqui en chile la mayoria son morenas? :zippymmm:. En europa vas a encontrar la misma wea pero rosada :zippymmm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Cauros,

En defensa de la mina, y de las mujeres en general, no la traten de maraca ni bataclana ni weas asi por culiar a la primera. fuimos a tomar a una playita piola, conversamos, nos cagamos de la risa, fumamos hierba y se dieron las cosas y tuvimos sexo muucho rato. No por eso va a ser maraca, ni yo un puto, solo 2 personas que la pasaron bien.

mantaraya :)

... se convirtió en tu "polola"??? :troll: fue "amorrrshhh"
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
/Humanidad MODE ON

Igual triste si se ve desde afuera, ademas de preocuparse del peso, el pelo, las uñas, las chicas ademas tendran que preocuparse de si tienen las gualetas de la vajilla demasiado largas o la manta ralla muy amenazante.....


/Humanidad MODE OFF


:zippyciclo:
 
jajajaja... gualetas en el choro :jajahisteria: :wuajaja:


puta llegue tarde al comentario....cuack
 
Tanto se rien. Habra alguna mina con alguna experiencia graciosa con un weon con el forro muy largo? o tan corto que la wea parece suancito? :zippymmm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
La verdad es que a veces medito sobre porque tanta mujer se avegüenza de su físico partiendp por el clásico apagar la luz. Entonces ahí salen casos como este o tetas dispares, caídas, gualetas y un sin fin de cosas que son completamente contarias cuando estan vestidas (sostenes preformados, ropa elasticada, maquillaje, etc).

En cambio el hombre no tieme mucho que esconder pero si mucho de que presumir y obviamente desilucionar :cafe3:

Por eso ultimo que dices, y es lo mas, una mujer aun asi con todas las "taras" que has mencionado, puede tener maestria sexual en todos los aspectos, pero un weon con complejo de pene pequeño/deforme que tenga (unque parezca repetitivo) complejo, no va a funcionar bien sexualmente, aun asi tenga """algo"""" de maestria limpiando la alfombra. Los hombres se juegan aun mas, creelo o no, porque, si con todos los complejos que tiene, no se le para, no funciona por ende falla sexualmente.. :zippycafe:
 
El otro dia me presentaron a una chiquilla en un pub, y simpatizamos. "caballerosamente" ofreci llevarla en el range rover, a lo que obviamente no se resistio, y paso lo que tenia que pasar, un buen momento, acompañado de carcajadas y mucha alegria.

Pero algo que me llamo la atencion fue que sus labios eran muy grandes y sueltos, nunca habia topado con una manta raya asi, y eso que llevo años de circo.

Entonces mi pregunta es: ¿Es algo netamente anatomico o es porque es como tonta pal guañaño?

Gracias.

Cuando son muy "viejas" y le han dado como mierda a su vagina, quedan muy abiertas, y por ejemplo algunos factores son, genética, haber tenido hijos (el mas comun de todos), mucho sexo etc, para eso se tiene que hacer una vaginoplastia, lo aprendí en un documental que vi en youtube :smile-51:

Saludos
 
manta raya jajaja ni en la constru me habia topado con ese término :xd:
 
Se trata de una variante anatómica conocida como "hipertrofia de ninfas". Eso es todo.
 
Volver
Arriba