• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mina con los elasticos gastados?

A algunos se les olvida que la vulva, los labios y la vagina son cosas totalmente diferentes
 
sp072b.jpg

creo que estas en un error...
los elasticos de los que hablas estan en el canal vaginal. por tener una "mantaraya" grande (siguiendo el nuevo termino) no implica que la mina sea maraca, tenga el chorin mas mordisqueado que tapa de lapiz bic, etc. Es pura genetica.
 
creo que estas en un error...
los elasticos de los que hablas estan en el canal vaginal. por tener una "mantaraya" grande (siguiendo el nuevo termino) no implica que la mina sea maraca, tenga el chorin mas mordisqueado que tapa de lapiz bic, etc. Es pura genetica.
Papuano culiao con tiempo y fome mas encima, si ya todos se dieron cuenta que eres un clon. :nonono:
Por algo existe la Ley Papuano, tema donde se mete deja la cagada. Asi a matado todos los temas buenos ara escibirlos en su cagada fracasada de W.E. :hands:
 
El otro dia me presentaron a una chiquilla en un pub, y simpatizamos. "caballerosamente" ofreci llevarla en el range rover, a lo que obviamente no se resistio, y paso lo que tenia que pasar, un buen momento, acompañado de carcajadas y mucha alegria.

Pero algo que me llamo la atencion fue que sus labios eran muy grandes y sueltos, nunca habia topado con una manta raya asi, y eso que llevo años de circo.

Entonces mi pregunta es: ¿Es algo netamente anatomico o es porque es como tonta pal guañaño?

Gracias.

VHFVT.gif


conchetumare :lol2:
 
Papuano culiao con tiempo y fome mas encima, si ya todos se dieron cuenta que eres un clon. :nonono:
Por algo existe la Ley Papuano, tema donde se mete deja la cagada. Asi a matado todos los temas buenos ara escibirlos en su cagada fracasada de W.E. :hands:

El culiao con tiempo, la cago :lol2:
 
era talla no más.
Me refería a la frase-pregunta que hiciste: "para qué refregarselo en la cara?"
Eso podría ser interpretado como un ofrecimiento!!! :silvido:


Aaaaa demás pero me refería. A refregar les en la cara. Que son guatones granudis que no conocen una vagina en persona. Eso xD hahahaha era la conversa con sdyclase :sisi:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba