• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿mujeres En Cargos Directivos Son Buenas? Estudios Dicen Que No.

Y yo que venia a este tema escuchar las historias de la vida al interior de una camioneta :sm:


pd : Bastante weona la idea de generalizar :lol2: , pero bueno estamos hablando de Tecladosinache y sandinama :awesomehands:
 
mujeres con estudios superiores y en cargos ejecutivos v/s un pobre weon sin estudios, drogo, muerto de hambre y que no tiene donde vivir...

:hands:




cual era el problema que cuando entre al instituto "si weon yo era unos de tus profes que te enseñaba". habian puros caguines. llego un junior diciendome hey sabes que aca hecharon la mayoria de la gente por puros caguines. yo le responde al junior "sabes no me intereza el asunto solo vengo hacer mi trabajo." despues cache que los unicos que sobrevivieron fueron los caguineros. y al final la wea no era una pega era una especie de familia caguinera. las secretaria atendian como las webas cuando pedias los textos las horas de curso y anda a decirles algo. eran comadres de la directora weon..
cachai era como una familia traian sus cauros chicos todo. al final :P. me aburrio mucho buen trato mal sueldo..

es un enrredo pero las minas te cagan en la parte maternal. al final siempre termino docilisado.

al final yo cacho que la unica forma de que te subieran el sueldo era en la cama weon.

me trataban como las weas las minas que tenian cauros chicos wachos. odiaban a los hombres. pero la jefa me trataba bien.

solo puedo decir si pueden ser buenas jefas pero son malas pa pagar osea te pagan te pagan pero un moco XD
 
Si es así no hay mas remedio, tienes razón, pero no todos los casos son como el tuyo, yo también tengo gente a cargo, llevó años en esa función, no tengo duda en aclarar las cosas y decir "para la huea", pero en la medida que se puede dejo ser a la gente, y manejo la presión de las gerencias de manera que los cambios no sean tan chocantes para todos.

Me ha tocado defender gente, "jefe otra oportunidad, otra oportunidad," :) y gracias a dios me han respondido, tambien me he ganado enemigos y lamentablemente otros se han hido a la chucha por que les dejo claro que si no les gusta la pega, es lo que hay nomás.

Saludos.

pues, sinceramente, no se como la situacion como la que vives tu... la mia (como jefatura, 3º vez) ha sido por objetivos ...debe ser por carrera

y, no es chevere :sm: ...no solo hay que hacerse cargo de lo que hace UNO, sino, de lo que hacen todos! asdfgasdfg aaggg

en fin... menos mal que se pasa el mal sabor, con el pago mensual o los bonos por desempeño :awesome:
 
no necesitaba un estudio para saberlo...bastaron 4 años de experiencia y 16 millones de conejillos de indias


2535330418_da4e91d014_z.jpg
 
Mil veces una mina antes que un hombre.
Casos cercanos me lo han demostrado muuuchas veces.
Son mas jugadas y mucho mas empaticas.
 
Mil veces una mina antes que un hombre.
Casos cercanos me lo han demostrado muuuchas veces.
Son mas jugadas y mucho mas empaticas.


Así es.

Además los hombres en jefaturas son tercos y si les contradices algo, a pesar de cachar que estan equivocados no dan pie atrás. En cambio las mujeres son mas abiertas al dialogo y si les explicas bien las cosas tienden a darte la razón.
 
Volver
Arriba