• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Nació el amor?

¿De qué me perdí?, ¿Qué chucha es ser "BETA", para estos efectos?
 
Pá mi que la ex señora del Vidal todavía no asume que la otra (tremenda yegua fitness) le gano la partida de poker y cago no más.

Ahora como toda mujer despechada PREDECIBLE se mete con el SOBERANO COMANDANTE GORREAO DE LA ESCUADRA CHILENA alias el PALOMO. :lol3:

Es cosa de tener 2 dedos de frente pá cachar la jugada de marketing.
 
Pá mi que la ex señora del Vidal todavía no asume que la otra (tremenda yegua fitness) le gano la partida de poker y cago no más.

Ahora como toda mujer despechada PREDECIBLE se mete con el SOBERANO COMANDANTE GORREAO DE LA ESCUADRA CHILENA alias el PALOMO. :lol3:

Es cosa de tener 2 dedos de frente pá cachar la jugada de marketing.
si quiere dar celos al borracho qlo de Vidal deberia meterse con un wn de las europas y no con el beta ql.
 
Pá mi que la ex señora del Vidal todavía no asume que la otra (tremenda yegua fitness) le gano la partida de poker y cago no más.

Ahora como toda mujer despechada PREDECIBLE se mete con el SOBERANO COMANDANTE GORREAO DE LA ESCUADRA CHILENA alias el PALOMO. :lol3:

Es cosa de tener 2 dedos de frente pá cachar la jugada de marketing.


me perdi la mina de oro de vidal , asi que mi venganza sera meterme con la piltrafa qlia mas charcha de chile y desde ahi decir que el 100 veces mejor que vidal en todo.



enfermas qlias predecibles como dice el broderito, es ese camino o el que mas se toma hoy, que la wna se vuelva feminista y comience la cruzada contra los machitos fuboleros engaña esposas como ella :sisi:
 
Volver
Arriba