• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Nació el amor?

me perdi la mina de oro de vidal , asi que mi venganza sera meterme con la piltrafa qlia mas charcha de chile y desde ahi decir que el 100 veces mejor que vidal en todo.



enfermas qlias predecibles como dice el broderito, es ese camino o el que mas se toma hoy, que la wna se vuelva feminista y comience la cruzada contra los machitos fuboleros engaña esposas como ella :sisi:


Mira pá que vamos a andar con weas aquí, la ex señora del Vidal será rica y todo lo que tu quieras.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ......................

La parentela que tiene es peor que la que YA TIENE EL VIDAL, así que ese puro detalle le cagá todo lo LINDO QUE TIENE.
 
me perdi la mina de oro de vidal , asi que mi venganza sera meterme con la piltrafa qlia mas charcha de chile y desde ahi decir que el 100 veces mejor que vidal en todo.



enfermas qlias predecibles como dice el broderito, es ese camino o el que mas se toma hoy, que la wna se vuelva feminista y comience la cruzada contra los machitos fuboleros engaña esposas como ella :sisi:
Igual se las culea el loquito... Mientras otros escriben en el antro

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Por que este cuck sin bolas come tan bien? Tiene plata?

El loco entra con las minas con un discurso lastimero que da pena y congoja, se vende de manera espectacular como victima de una traición griega y despierta un lado materno en las mujeres de este calibre (minas terrible ricas, que están chatas de los jotes y weones calientes). El problema es que cuando hay que concretar, me tinca que a Palomo no se le para la pichula por su trauma aun no externalizado de su fallida relación anterior...Por eso dura un moco con las mujeres.
 
Mira pá que vamos a andar con weas aquí, la ex señora del Vidal será rica y todo lo que tu quieras.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ......................

La parentela que tiene es peor que la que YA TIENE EL VIDAL, así que ese puro detalle le cagá todo lo LINDO QUE TIENE.

Sapbe....uf, unos tujas mantenidos de mierda del terror cabros!
 
Mira pá que vamos a andar con weas aquí, la ex señora del Vidal será rica y todo lo que tu quieras.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ......................

La parentela que tiene es peor que la que YA TIENE EL VIDAL, así que ese puro detalle le cagá todo lo LINDO QUE TIENE.

acaso no fue a ellla que le pitiaron a un hermano en "extrañas circunstancias" en departamental con las industrias? onda lo dejaron como colador en su auto y weá
 
y quien sabe si al momento del "taladreo" al sociate le bajan los monos?

todos asumimos que el wn se las culea.... eso ya esta en la nebulosa.

quizas a lo mas que aspira es a un besito en la frente

Es una probabilidad, pero por lo menos algún dedito metera el culiao :mmm:
 
el polamo debiera hacer impartir un seminario donde enseñe a engrupir minas ricas siendo tu un penca qlio sin brillo y gorriao.

esa wea si que es grito y plata
 
Yo no entiendo por que lo siguen tratando de cuck, si, se lo cargaron y blah blah pero el el weón come mejor que cualquier chileno promedio y pa más tiene lucas
Media wea si el día de mañana se lo vuelven a cagar, pasado mañana aparecerá con una mina más rica, como lo ha hecho hasta ahora
 
Fotos del hecho indicado?
file_20140613233006.jpg
 
Volver
Arriba