• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No era que el orden de los factores no altera el producto?

Es una wea de lenguaje. No se dice en ninguna parte si al pendejo le habían enseñado las propiedades de la multiplicación, así que el ponerle malo a la respuesta tendría sentido. 5x3 se lee en inglés como "cinco veces tres", osea, 3+3+3+3+3=15
 
no se como sera ahora, pero en mis tiempos :viejo:

600 mechones..... 560 hombres, 40 mujeres.... la mayoria "dejaditas de la mano de dios"....

primer año: puta las compañeras que me tocaron!
segundo año: igual esta mina es simpatica
tercer año: algo salvan, si no es para tanto
cuarto año: me enamore, tiene los codos bonitos :hands:

http://es.ucursos.wikia.com/wiki/Síndrome_Beauchef


O también conocido como "Sansanitis" (aplicado a los estudiantes de la UTFSM)
 
Por las weas que generan "polémica" la situación es clara pues la pregunta no pide calcular, en cuyo caso si que la respuesta el 15 y en cuyo caso estaría correcto. La pregunta va al concepto de multiplicación y ahí se equivocó el alumno. Una pregunta bien elaborada como en este caso no da para dobles interpretaciones.
 
Por las weas que generan "polémica" la situación es clara pues la pregunta no pide calcular, en cuyo caso si que la respuesta el 15 y en cuyo caso estaría correcto. La pregunta va al concepto de multiplicación y ahí se equivocó el alumno. Una pregunta bien elaborada como en este caso no da para dobles interpretaciones.

El concepto está bien descrito por el alumno aunque no se ajustó a las convenciones gringas.

Suerte para la próxima profe de liceo.
 
Última edición:
la wea imbecil, la respuesta esta ok pero no lo hiciste como yo te enseñe...
pensar q evaluan asi en unas partes:nonono:
 
la wea imbecil, la respuesta esta ok pero no lo hiciste como yo te enseñe...
pensar q evaluan asi en unas partes:nonono:
Que te has imaginado, pendejo de mierda, venir a hacer la wea como se te ocurra? LAS COSAS SE HACEN COMO YO DIGO Y PUNTO.

Puras convenciones weonas.

Formado mediocridad desde chiquititos :hands:
 
No se ajustó a las reglas o protocolos. Indistinto si estaba bien o no. Imagino que eso en la sociedad gringa, es penado.

Por eso en las películas tienen manuales extras de que hacer en caso de.
 
mientras los pendejos en chile estan pensado que wea es un cinco.
 
En matematica no se evalúa el metodo
Se evalua el resultado


...pero bueno, eso pasa por darle la cabida a profesoras "mujeres" en el arte de lo perfecto...math
 
eso de que el orden de los factores no altera el producto es valido en el cuerpo de los reales (como en este caso) y en otros "cuerpos", donde efectivamente la multiplicacion o el equivalente de ella es conmutativa, pero no se da en todos lados, si multiplicas dos matrices, ponerlas en otro orden puede que ni siquiera puedas efectuar la operacion.

claramente al pendejo le falta mucho para llegar a saber eso, y tal vez ni el profesor lo sabe, aca se ha castigado el hecho que no se recito al pie de la letra lo que mandan los dioses del aprendizaje, para que el niño sepa ahora y en el futuro, que a la ley y el orden no hay que contradecirla.

siempre me acuerdo de una historia de mechon, fisica, y el problema era que a un estudiante le pasaban un barometro y con este tenia que calcular la altura de un edificio, supuestamente ocupando la diferencia de presiones a nivel del suelo y en la azotea, y lo que hacia el wn, era subir a la azotea, soltar el barometro y contar cuantos segundos demoraba en estrellarse en el piso, y calcular la altura ocupando la formula de distancia versus tiempo con aceleracion constante

:idolo: inJenieria
:idolo: Beauchef
:monomeon: sindrome Beauchef

No te leímos
 
esta mala, porque se esta pidiendo realizar la operacion bajo un metodo.
es mas, de esa forma se enseña para aprender a resolver problemas, si bien, a nivel de propiedades esta bien, si una consulta similar se aplica en un problema y no sabes hacer la diferencia puedes hacer puras weas.
Ej.
4 niños tienes tres manzanas. Cuantas manzanas son en total?
Entonces es:
(manzana+manzana+manzana) + (manzana+manzana+manzana) + (manzana+manzana+manzana) + (manzana+manzana+manzana)
3+3+3+3
y no:
(manzana+manzana+manzana+manzana) + (manzana+manzana+manzana+manzana) + (manzana+manzana+manzana+manzana)
4+4+4

Ambas son doce, pero la segunda no se ajusta a lo que se esta preguntando, ya que dice que cada niño tiene tres manzanas y no 3 niños tienen 4 manzanas C/U.
 
¿Por qué 5x3 no es lo mismo que 3x5? El problema matemático que se volvió viral
Nope.
Estás cagando fuera de tiesto.
Lo que pasa en este caso es que allá están imponiendo el Common Core, sistema diseñado para eliminarle la observación crítica a los alumnos para así poder meterles adoctrinamientos de diversa índole, por ejemplo el multiculturalismo.

Common Core.
Está relacionado con todo el descalabro del GamerGate y los asesinatos de los crackers que obtuvieron bases de datos que incriminaban esta relación.
 
Lo mas probable que cuando dicen cinco veces tres se escribe de una forma y cuando dices tres veces cinco lo escribes distinto o sea 5x3 y 3x5 xD
 
Volver
Arriba