• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No les bastó con que se matara?

cauras re conchasumare , como se puede eprmitir q los abusos llegen al limite q la persona abusada maltratada llege al suicidio ...
que pena wn q pena , iremos a llegar al sistema gringo en q los wns depue de tantos maltratos y abusos de sus compañeros , entran al colegio con pistolas y matan a los wns?
 
para llegar a tomar una decision de suicidarse una niña de 13 debe haber sido demasiado dolor y rabia que ella tenia, debe haber pensado que era la unica opcio de que la dejaran tranquila, a veces los pendejos (as) no se dan cuenta de que le causan daños sicologicos a quienes molestan y golpean incluyendo a los profesores que les dicen "nah, no les hagi caso", mas encima que en ese colegio y todos los municipales (por lo menos los de iqq) son mas perras las cabras flaites culias ... pobre familia, con solo imaginarme lo que siente lamama de la niña que se suicido ... debe estar cuestionandose miles de weas, de porqué no le hizo caso, porqué no la retiro antes, porqué no la apoyo, no la cobijo, etc, etc, etc, ... ufff ... me fui en la profunda ...
 
Definitivamente estas weonas estan mal de la cabeza, seguro que en su colegio, como en todos, profesores y autoridades sabían del hostigamiento y nadie se quiso meter.
 
lindo pais estamos formando, exitoso en lo economico, un fiasco en lo social y emocional, las nuevas generaciones estan totalmente desorientadas y por culpa en su mayoria de la caja maldita, que tambien les cago el mate a sus padres.
 
Los profesores ya no se quieren meter en nada. La falta de personalidad de las autoridades, que ante cualquier problema cortan el hilo por lo mas delgado despidiendo al profesor que intente realizar alguna accion de disciplina ha hecho que se tansformen en seres pusilanimes y ajenos a la realidad de su curso. Su unico interes es que ojala aprendan algo y con suerte les renueven el contrato. la familia de las cholas mal nacidas tiene la culpa por la mala crianza, si es que hay crianza, y por hacer la vista gorda a un problema tan grande como un elefante en el living.
 
innuendo dijo:
mmm los antronianos de Iquique deberian averiguar la identidad de estas perras marakas....(cosa que no creo que sea tan dificil) y organizar un plan de hostigamiento pa las putingas... cosa de darles de su misma medicina... enuna de esas tambien se matan y nos libramos de unos pocos flaites mas en este paiz....

Ella vivía a una cuadra de mi casa..incluso estudió en el mismo colegio que fui yo en la básica. Acá en iqq Igual da lata escuchar estas noticias, aunque yo creo que igual no va a faltar quien haga justicia por sus manos.

Saludos
 
Imtasariel dijo:
...malditas locas... ojala las internen por locas peligrosas... como se nota de que clase de familia vienen... ya que no conocen los "valores"... y se nota tambien que en vez de superarse ellas misma en su fealdad e ignorancia... tratan de hacer que chicas muy superior a ellas bajen hasta su nivel....

Es exactamente lo que dije en el otro post... y lo repito como seran sus padres... Unas plastas que le viven haciendo la vida imposible a sus hijas, de ahi el ejemplo
 
El Peluco dijo:
Los profesores ya no se quieren meter en nada. La falta de personalidad de las autoridades, que ante cualquier problema cortan el hilo por lo mas delgado despidiendo al profesor que intente realizar alguna accion de disciplina ha hecho que se tansformen en seres pusilanimes y ajenos a la realidad de su curso. Su unico interes es que ojala aprendan algo y con suerte les renueven el contrato. la familia de las cholas mal nacidas tiene la culpa por la mala crianza, si es que hay crianza, y por hacer la vista gorda a un problema tan grande como un elefante en el living.

La pura verdad, por eso en el SIMCE se ve que la educacion va para abajo. Quien quiere ensenar a pendejos que lo unico que hacen en clases es molestar y hablar todo el rato si lo unico que puede hacer un profe es llamarles la atencion y/o colocarles una anotacion en el libro
 
Desgraciadas de mierda...no sé cual será la sancion mas grande que se les pueda dar, pero la que sea, que se las den...

Pobre cabra...

Y aparte, es verdad que a veces las autoridades de los colegios no hacen nada. No tienen cojones pa hacerle frente a un niño: esos wns, no deberian estar en el sistema educacional.
 
piemti dijo:
lindo pais estamos formando, exitoso en lo economico, un fiasco en lo social y emocional, las nuevas generaciones estan totalmente desorientadas y por culpa en su mayoria de la caja maldita, que tambien les cago el mate a sus padres.

Como dije en otro foro acerca del mismo tema,no hay que andar usando factores que na que ver con el tema como chivo expiatorio,pienso que son los mismos padres los que tienen la culpa porque no les enseñaron desde un principio el valor del estudio y el de superarse para salir adelante y en lugar de eso estas flaites solo aprendieron que hay que pasar por encima de los pajarones (entiendase como pajarones a los que no son como ellas,en idioma flaite) y que importa la pura imagen.
 
pendejas qlias flaites wn.. imaginate suicidarse por tanto acoso de unas pobres weonas... :nonono:
 
baron_rojo85 dijo:
cmo dijo un socio cuando ocurran estas cosas deberian tatuarles en la frente la palabra asesina...y llenarle los antecedentes de cuasi delito de homicido..y te apuesto que toda la vida estas niñas las atormentara lo que hicieron....y los padres aqui son totalmente responsables.....
esta juventud..falta disciplina y castigos severos...como antes como lo hacian con nuestros padres..pero estos psicologos infantiles sirven pa puro sacarte plata...que si le pegai lo traumai....uff como antes los hacian mierda a los pendejos y nadie quedo traumado?....quizas con una golpiza feroz a estas niñitas se hubiera evitado esto y nadie en ni un colegio dañaria a otros ocmpañeros por miedo a que los golpeen....

Compadre me quito las palabras del teclado... Totalmete de acuerdo en todo lo que dijo
 
la cagaron las minas reqlias
yo pense q era cruel con un wn q solia molestar
pero no soy nada al lado d ellas
la cagaron
deberian echarlas de ese colegio ydejarlas sin graduacion ni nada
adios
 
si empezamos a hablar de responsabilidades, la primera reace en los padres de la pendeja, todo este escandalo es una forma de desviar la atencion de los padres. ¿Alguien sabe como era su relacion en la casa???¿alguien sabe si el papa se la violaba??¿¿alguien sabe si la mama es alcoholica??? echarle la culpa a las pendejas que la molestaban (tenian 13 años) todavia juegan a las muñecas las chiquillas.

por que todos deducen que se suicido por que la molestaban.

me parece que creer todo a LUN no hace muy bien k digamos.
 
no entiendo como esas maraka culias no pueden ver a alguien surgir on inteligencia como ellas tienen que andar prestando su cuerpo para conseguir algo las ctm................................
 
Las pendejas cagadas del mate la cagaron, pero lo que mas rabia da es que la cagada de colegio no hizo NADA, los profes debieron darse cuenta hace tiempo pero les dio paja hacer algo.

Una mierda de colegio.

En mis dias de escolar, cuando estaba en octavo basico habia un grupito de mierda que tambien la hacia la vida imposible a un compañero, apenas fue la graduacion se cambio de colegio porque ya no aguantaba mas.

Lo peor de todo, es que varias veces les conto a las profes lo que pasaba, para las muy weonas les daban un pequeño sermon catolico a los weones malos y despues todo quedaba igual o peor.

Lo que conte pasaba en el carampangue de talagante, para que vean que estas cosas pasan tanto en colegios cuicos como en los flaites.
 
Esas mierdas estan completamente cagadas de la cabeza, no les basto hacer sufrir a la niña en vida que ahora despues de muerta la siguen insultando y molestando... de donde seran esas tipas wn, yo misma les sacaria la cresta... merecn lo peor las wonas ... estan super enfermas por no decir otra cosa...
 
Volver
Arriba