• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No les bastó con que se matara?

que xuxa... taremos atornillando al reves???

weon es muy escalofriante... me parece muy adecuada la teoría del caos en estos casos, y en especial una propiedad del caos que dice que niun eslabon de un sistema caotico esta ajeno a el mismo... me explico

tenemos a pamelita( Q.E.P.D) que detona toda una vataola en la prensa y la opinion, por su tragica decisión... pero la pregunta es... ¿que es lo que venia detras? y ahi vemos primero que nada al agente mas directo de su muerte que son este grupo de "enjendros" disculpandome la expresión luego. despues tenemos a los padres de pamelita inconsientes del estado animico de su hija, despues al colegio, y asi sucesivamente

Creo que culpar a las niñas que indujieron a tal trajico suceso, es un poco cargarles la mata (no toy alivianandole carga) aki toda la gente que rodeaba y que influia en la vida de Pamela tiene culpa:

primero: por no prestar atención a las señales que tuvo la niña (que obiamente las tuvo

y Segundo: por no haber parado, la actitud malevola que sus "compañeritas" tenian con ella

En fin un tragico fin, y lo mas terrible de todo es que es más común de lo que se ve y se sabe

:nonono: una lastima en verdad...

sin más...

XAU
 
Pendejas reculias flaites ....ojala se mueran esas bostas culias...acomplejadas de mierda!!!!!:madno: :madno:
 
que mierda está pasando!!!! cabras de mierda insensibles!!!!

algunos adolescentes ya me están dando miedo wn...

ojalá las agarren y les saquen la mierda ...
 
las mujeres son asi, crecen y siguen asi, envidiosas, celosas, violentas, esto se ramifica cuando nadie les da un limite y terminan como estas pendejas conchesumadres
 
Yo no me compro que haya sido así nomás todo, si falta menos de 1 mes para decir adios a las clases...

Tiene que haber habido algo más que no se sabe o no ha salido a la luz.

Bueno, tampoco mi idea es andar cuestionando ni mucho menos...
 
eran unas pendejas ql feas envidiosas

ojalas les sacaran la mierda!!
 
Maracas reculias y la conchasumadre que las malpario, como tan retardadas, deberian sacarles las recontumelias a correazos, pendejas de mierda descriterias... :nonono:
 
los padres wn , de las pendejas reculiás apuesto a ke son unas mierdas de seres humanos, claro con razon ke las cabras culiás son así, en ellos se deberia empezar el castigo ...
 
Ya, basta de ser correcto:

Que se mueran internadas en el psiquiatricos, perras flaytes de la conchesumadre!!
 
pendejas culias que las metan en reformatorios que las marquen para toda su vida ojala salgan en la tele pa que no las pesquen en ni una pega y pierdan too y que se pudran las malditas
 
para que andamos con cosas si todos algunas vez en el colegio nos burlamos de algun compañero, pero tener que llegar a estos extremos para darnos cuenta de lo que ocurre en el lugar mas seguro para los jovenes como lo es en el colegio ufff donde chucha estan los orientadores, los profesores, los inspectores de patios que no hacen nada al respecto es increible el descuido que se le da a los jovenes de este pais y como padres permiten que hagan esto siendo que hay padres que hasta ellos saben de las bromas que le hacen a sus compañeros y se las festejan.-
 
pendejos de esa calaña hay en toos lados, depende de kada persona como las enfrente, ahora si llegan a comprobar ke hubo responsabilidad de parte de las flaites culias, no se les puede hacer nada, debido a la reforma procesal penal, nada mas ke decir:nonono:
 
Pendejas enfermas de la cabeza, las tienen que llevar directo al siquiatrico y mantenerlas ahy.
 
yo tuve un compañero en el colegio que todos los hombres le tenian mala, pero el no hizo nada para que lo odiaran, son gente enferma y weona los que odian por odiar, los que provocan estas cosas, a esas pendejas les deseo lo peor, que me disculpen sus padres, que espero no tengan la culpa de tener hijas tan tontas, creo yo, que hay una que manda màs y las otras solo la siguen, espero que se la violen, para que tambien se suicide, por segunda vez deseo que alguien se muera, primero pinochet , ahora esas putas culias.
 
Ojalá que con esto muchos recapaciten como han tratado ustedes a las personas por internet, en el colegio y en la actualidad. Ojalá que piensen hantes de decirle a alguien: "weona fea" "weón imbécil" o cualquier cosa peor. No vaya que sean también causas de un suicidio...
 
leo y vuelvo a leer la noticia y no me convenzo de esto,como mierda es posible que pasen este tipo de weas po weon,EN UN COLEGIO,puta ahora pienso que si tuviera un hijo ¿tendria que mandarlo con guardaespaldas? que chucha weon,puta los aweonaos del colegio solo se lavan las manos,la familia de la niña muerta tambien eluden responsabilidades,y para que decir de las weonas que LA MATARON,esa es la verdad a la niñita le quitaron la vida y ojala estas perras de mierda las sequen en la carcel.Puta ojalá ninguno de nosotros deba sufrir algo asi con un hijo o ser querido.
 
pobres padres de la niña, me da pena la sociedad .... una mierda de sociedad..

yo si fuera el padre de las cabras qlias abusadoras, les sakaria la xuxa...
 
Volver
Arriba