• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ondas Gravitacionales detectadas?



Algo así, pero no tan así.
Es ultra relevante, pero el encontrar vida en otro planeta sería un cambio enorme para el mundo, situandonos en una nueva era.

Este descubrimiento es comparable al de encontrar el Higgs o la llgada del hombre a la luna.
No solo la confirmación de la Teoria (Ruizvial dira ahora que es una ley? :lol2: ) de Relatividad general, si no que además es un paso enorme para el entendimiento del big bang y como se produjo.

Tratare de seguir ampliando apenas pueda, por que ahora estoy sin internet y estoy en la pega :sm:
 
1998 es muy viejo ya para un libro sobre cosmología.


viejo si jajaaa pero en ese libro esta ya enunciado lo que hoy es noticia, por eso lo puse, date el placer de leerlo

sabes quien lo escribió

ALAN GUTH

 
scanners4.jpg
mucha informacion
 
Ejemplo de un lastre para la sociedad, prefiere que la gente se mantenga callada antes de que discuta y aprenda.


y para que la mala onda ...

no te voy a andar explicando lo de la élite antroniana a no ser que te creas parte de ella, si te crees parte de ella te quedas fuera sabias? :lol2: ...

lo único que podía acotar es que .. creo (no estoy seguro porque esta no es mi área) que esto refutaría la teoría de las cuerdas que se basa mas en una partícula "graviton" que en "ondas" Gravitacionales ... pero eso alguien ya lo acoto ... así que le dejo la palabra a los doctorados en física de la :idolo: élite antroniana ... los cuales ya sabían toda esta información por lo demás ...

relaje la vena ... diviértase ... si no .. no comprende el antro ...

"el ocio" is strong in this side of the internet ...

y si sigue con la mala onda .. la Internet es basta incluso acá mismo :sisisi: ... si no entiendes ... la internet no es lo tuyo :cafe3:
 
y para que la mala onda ...

no te voy a andar explicando lo de la élite antroniana a no ser que te creas parte de ella, si te crees parte de ella te quedas fuera sabias? :lol2: ...

lo único que podía acotar es que .. creo (no estoy seguro porque esta no es mi área) que esto refutaría la teoría de las cuerdas que se basa mas en una partícula "graviton" que en "ondas" Gravitacionales ... pero eso alguien ya lo acoto ... así que le dejo la palabra a los doctorados en física de la :idolo: élite antroniana ... los cuales ya sabían toda esta información por lo demás ...

relaje la vena ... diviértase ... si no .. no comprende el antro ...

"el ocio" is strong in this side of the internet ...

y si sigue con la mala onda .. la Internet es basta incluso acá mismo :sisisi: ... si no entiendes ... la internet no es lo tuyo :cafe3:
haces demasiadas suposiciones, veo que la pensaste harto. El comentario que critico no es típico de internet o elantro, es típico del chileno mediocre y no hay más que decir.
 
waaajajajaja tremendo owned pal todologo csm :lol2:

Alguien me podría ilustrar qué aplicación técnica o solución ingenieril puede llevar este descubrimiento? O solo sirve para confirmar la relatividad y el big gang bang? :ear:
 
Volver
Arriba