• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ondas Gravitacionales detectadas?

Einstein :entucara: ruizvial

Ondas primordiales gravitacionales ..... pero no hay ninguna evidencia especifica asociada a ondas gravitacionales ... se asume si CREES en el big bang ... el cual tampoco es necesaria su existencia ... aunque plausible.

Por otro lado, si esto no fuera cierto y solo sea una radiacion de fondo mas ... que cambia .. nada?. Acaso existia la gravitacion a la 10 elevado a menos mierda segundos, como para afirmar tal hipotesis??????.

Si esta wevada fuera un descubrimiento matematico, ya la hubieran destruido al martes en la mañana .....

Las ondas gravitacionales son una evidencia fuerte de la relatividad ... pero lamentablemente no se ha detectado ninguna. Estas ondas si deberian ser mas fuertes que una de fondo en el origen del universo.

Acaso no notamos la contradiccion ... se pueden escuchar los ronquidos de mi abuela en el fundo de al lado, y no los truenos????



Contertulio ... Ud. pone el Bing Bang, ondas gravitacionales y ese diagrama .... y expone tantas contradicciones evidentes .... que es un chiste esta noticia ...

Ud. anuncia de manera inmediata el problema de horizonte ...

preguntese Ud. mismo, por que mierda pongo el big bang y por otro lado esos "puntitos de colores" ... son uniformes en todo el elipse. Se supone que deberian estar cargados hacia un lado si hay una expansion positiva, esto significa que deberian verse esos puntitos de una manera desuniforme con un atractor el cual no se ve.

.... y la pregunta basica mas inmediata ... que mierda sostiene el eco de tales ondas ... volvimos al eter ctm?????????????
 
ruizvial, el tiempo ya no le está dando la razón

... por ahora todavia si. A llorar a la fifa,

trata de no llorar mucho eso si, no pierdas tiempo ... tu papa freddy weas dice que es capaz de aparecer oceanos espontaneos a partir del titanio en un cristal.

Par de payasos ...
 
¿Que opinará ruizvial sobre la serie Cosmos? :zippymmm: (mera curiosidad, ya que el tema se fue a la csm)
 
¿Que opinará ruizvial sobre la serie Cosmos? :zippymmm: (mera curiosidad, ya que el tema se fue a la csm)

El tema se fue a la mierda, por que los einstein lovers no entienden que ni einstein se puso de acuerdo si la gravedad era una fuerza real o era una expresion de curvatura. Lamentablemente como ocupamos a newton como patron de validacion, tambien implicitamente ocupamos sus bases de deduccion mas solidas. La explicacion de la gravedad es indecible para nuestro paradigma actualmente, por eso genera tanta emocion cientifica (a todo nivel!!!).

Cuando chico vi la primera .. pero no me acuerdo de mucho, ni siquiera me acuerdo como explicaba el origen del universo ... aunque me acuerdo que comparaba la nave voyager con una bacteria.

Muchos años mas tarde, me di cuenta que estaba equivocado el pitero al comparar un artefacto simple con un sistema complejo. Conclusion .. cuidado con la serie Cosmos!!!!.
 
pero insisto las ondas gravitacionales fueron creadas en el bigbang o me equivoco o antes del bigbangs existían?
 
A todo esto, se va a cumplir un año desde que sus resultados fueron hechos públicos:

http://scienceblogs.com/startswitha...-entire-universe-is-made-of-thanks-to-planck/

Buen enlace ...

990350b-600x539.jpeg



Notese como la cuantica al final es irrelevante, y el sistema es un sistema caotico (finalmente determiado). que depende de sus condiciones iniciales ... el problema es que tanto la energia y la materia oscura ... son variables en el sistema que ciberneticamente hablando son solo cajas negras.
 
yo lo único que se que antes del universo no existía la física de Einstein. que existía?

la física cuatica.
 
Dios toca un solo con la teoria de cuerdas y agarra la onda gravitacional...
 
Dios no juega a los dados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
solo se que antes de la creación del universo no había ni tiempo espacio que había? esa es la verdadera física. lo demás una física de ilusiones.
 
que fue lo que logro ganarle al vacio y existir. sin tener nada que lo creara. donde no había tiempo ni espacio. el que jamas fue creado el que siempre existio. eso Einstein no lo explica. la física cuántica si
 
Chucha, entonces ahora la teoria de la relatividad pasa a ser una ley???? (o algo así??)

Enviado desde mi reloj transformer
 
yo lo único que se que antes del universo no existía la física de Einstein. que existía?

la física cuatica.

solo se que antes de la creación del universo no había ni tiempo espacio que había? esa es la verdadera física. lo demás una física de ilusiones.

que fue lo que logro ganarle al vacio y existir. sin tener nada que lo creara. donde no había tiempo ni espacio. el que jamas fue creado el que siempre existio. eso Einstein no lo explica. la física cuántica si

por favor q no pasen piola estas weas :lol2:
 


Si leyeras mas de historia de la ciencia en vez de estar publicando tonteras, entenderias que el Big Bang ya es una prueba de que las ecuaciones de Einstein en su modo original y como este las planteaba .. eran un error. La constante cosmogologica al cual me refiero, Einstein la introdujo para desarrollar un paradigma de universo estatico y determinado. Hoy existe un paradigma de universo en expansion, el cual probo que Einstein estaba equivocado en su planteamiento. De tal forma, que ese gif deberia tener a Einstein en la mesa y no a tu servidor.

Lo malo, de la noticia es que el supuesto hallazgo de "ondas gravitacionales primordiales" no esta realmente publicado, y no hay revision por pares acerca de la metodologia empleada, aunque tecnologicamente es muy novedosa. Tambien existe una gran probabilidad que esto sea una radacion de fondo normal .... y es la creencia en el Big Bang lo que le da una interpretacion como se lee hoy en dia.

Por otro lado, y como ya se ha expuesto ... va a existir una tramenda masa de fisicos que solo estaran pendientes en advertir como es posible detectar la radiacion de fondo con polirizacion B (el cual es asumido como prueba de onda gravitacional), pero no es posible de la misma manera encontar con tal tipo de artifico en todo el resto de fenomenos gravitacionales masivos lo mismo.

Pd. Hay ue tener mucho cuidado con el amarillismo cientifico .... por que esta noticia esta con bombos y platillos, pero en un proyecto de hace 8 años ... como aguanta el billetin tanto tiempo?????
 
Volver
Arriba