• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pan de molde en vez de pan normal?

Lavadora y la conchatumare, que ganas te pegarte ub puntazo hijo e la perra a ver si soy tab alzao hijo e la maraca tragaa moco, puro que andai pidiendo piedadbastado culiao
 
Perkin soy vo conchetumare, q si me llagara a aparecer delante tuyo andariai rogando que no te pase nah. Pajaron culiao, hijo e la bastarda culia traga moco. Perkin conchetumare, que te veni a alzar conmigo, perro xulaoo. De un wate te dejo callao conchetumadre
Ya, anda a lavarme los boxer perkin qlo y de pasa te meti el jabón Popeye por el orto gordo trolo alto en grasas cancerígenas.
 
De muy buena fuente el pan de molde es puros químicos es una mezcla de una wea poca y le hechan una wea tipo efervescencia y sube a la mierda y zas pan d molde.... nica ya lo consumo ni recomiendo consumirlo
 
El pan pita es el mejor para empezar a dejarlo y no de golpe. Pero lo mejor que puedes hacer es dejarlo, y comer solo cuando hacen alguna wea como una completada o te invitan a comer un sandwich o hamburguesa.
Dejas el pan y en 2 semanas bajas al menos de panza.
 
La marraqueta es el mejor carbohidrato de la dieta del chileno ignorante qlo, más saludable y nutritivo que un plato de fideos procesados por ejemplo, no me vuelvas a citar ignorante qlo vende patria que no sabe valorar lo chileno.

El trigo es inflamatorio y tiene gluten :grito:

Maricon qlo come soya :gaia:

:meomeon: @Bowen retardado qlo como siempre, indigno y escombro a la vez.
Ignorante culiao...... Marraqueta un super alimento. Esperpento culiao ignorante, jajaaja.
Ay, es que si es chileno es bueno :grito:
Que sea más "saludable" que una wea no saludable no significa que sea bueno, aweonao.

Ni siquiera pudiste refutar lo que dije, estupido culiao.

:idolo: aprender de los matinales, berto culiao
 
Última edición:
que mariconada es esa de andar comprando o comiendo pan de molde, ahora si me dices que ademas le sacay los bordes te matriculay de fleto al 100% mariconazo qliao
 
puta la wea, te voy a contestar en serio ya que ayer fui a la nutricionista y a la nutriologa (me fui a la chucha con el peso con el copete y comida).
Exactamente, tal como te dijeron pan puedes comer uno al dia "marraqueta" (o pan batido). lo ideal es que sea en la mañana la mitad no mas y en la tarde tratar de no comer la otra mitad.
el pan de molde es la misma wea, una "lamina" , "torreja" o como quieras llamarla corresponde a la mitad de un pan.
NO ===> porotos verdes, dulce membrillo, frutos secos, aceite, granos (choclo, arvejas, habas, aceitunas, semillas y otros), betarraga, azúcar, zanahoria cocida, alcachofa)
CUIDADO ===> arroz, fideos, papas, cous cous, mote, quinoa, palta, UNA fruta al dia, UN pan al dia.
LIBRE ==> jalea light, jugos light en polvo, pepinillos, pickles, helado centella (el unico que no tiene azucar, no tenia idea)
por mi parte, bajé el trago (con cuea tomo ahora) mas todo lo que leyeron arriba y he bajado ENE de peso, SIN ejercicio.
¿como me presenté ante la doc? Paso frente al pc todo el dia, tomo ene alcohol, como mucho y no hago nada de ejercicio; con cuea camino.
doc: aaah! tay pal pico, ya empecemos por esto (la wea que leyeron arriba).

eso, perdon por el mini papiro, espero que les sirva.
edit: una wea que me dijo y que la encontré super cierta es: "las cosas sanas, no significa que no engorden". :eek:
edit 2 : tengo 39 años :sisi3:
edit 3: asi como no voy a escuchar a un nutriologo hablando de salud bucal, no voy a leer a un odontólogo hablando de nutricion :hands:
edit 4 : ¿que onda Bowen tratando de weon a todo el mundo?
 
Última edición:
Perkin soy vo conchetumare, q si me llagara a aparecer delante tuyo andariai rogando que no te pase nah. Pajaron culiao, hijo e la bastarda culia traga moco. Perkin conchetumare, que te veni a alzar conmigo, perro xulaoo. De un wate te dejo callao conchetumadre

Lavadora y la conchatumare, que ganas te pegarte ub puntazo hijo e la perra a ver si soy tab alzao hijo e la maraca tragaa moco, puro que andai pidiendo piedadbastado culiao

Ignorante culiao...... Marraqueta un super alimento. Esperpento culiao ignorante, jajaaja.
Ay, es que si es chileno es bueno :grito:
Que sea más "saludable" que una wea no saludable no significa que sea bueno, aweonao.

Ni siquiera pudiste refutar lo que dije, estupido culiao.

:idolo: aprender de los matinales, berto culiao

:risapaquete:
 
puta la wea, te voy a contestar en serio ya que ayer fui a la nutricionista y a la nutriologa (me fui a la chucha con el peso con el copete y comida).
Exactamente, tal como te dijeron pan puedes comer uno al dia "marraqueta" (o pan batido). lo ideal es que sea en la mañana la mitad no mas y en la tarde tratar de no comer la otra mitad.
el pan de molde es la misma wea, una "lamina" , "torreja" o como quieras llamarla corresponde a la mitad de un pan.
NO ===> porotos verdes, dulce membrillo, frutos secos, aceite, granos (choclo, arvejas, habas, aceitunas, semillas y otros), betarraga, azúcar, zanahoria cocida, alcachofa)
CUIDADO ===> arroz, fideos, papas, cous cous, mote, quinoa, palta, UNA fruta al dia, UN pan al dia.
LIBRE ==> jalea light, jugos light en polvo, pepinillos, pickles, helado centella (el unico que no tiene azucar, no tenia idea)
por mi parte, bajé el trago (con cuea tomo ahora) mas todo lo que leyeron arriba y he bajado ENE de peso, SIN ejercicio.
¿como me presenté ante la doc? Paso frente al pc todo el dia, tomo ene alcohol, como mucho y no hago nada de ejercicio; con cuea camino.
doc: aaah! tay pal pico, ya empecemos por esto (la wea que leyeron arriba).

eso, perdon por el mini papiro, espero que les sirva.
esta es la prueba de que las nutricionistas nutriologas no cachan niun wea.
Prohibir los aceites y los frutos secos pos weon!!!! de donde vas a sacar grasas saludables entonces???
Cuidado con quinoa, la palta, el mote :plw::plw::plw::plw::plw::plw:
Libre: jalea light, jugos ligth PERO CTM!!!!!!!!
 
deja de comer pan aweonao, reemplazalo por el arroz, y come una vez al día. Y fuaaaa se acabó el problema!! Eso es para los que superan los 35 años!! Le tienes miedo al arroz?? se te quema?? wajajajaja
 
deja de comer pan aweonao, reemplazalo por el arroz, y come una vez al día. Y fuaaaa se acabó el problema!! Eso es para los que superan los 35 años!! Le tienes miedo al arroz?? se te quema?? wajajajaja
Que wea trataste de decir?
 
Volver
Arriba