• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pan de molde en vez de pan normal?

No se, antes comía puro pan wn, empece a comer mejor y con ello a comprar pan de molde integral pero decente, me dura la semana, como 2 rebanadas al ida y con eso prácticamente deje el pan.
 
puta la wea, te voy a contestar en serio ya que ayer fui a la nutricionista y a la nutriologa (me fui a la chucha con el peso con el copete y comida).
Exactamente, tal como te dijeron pan puedes comer uno al dia "marraqueta" (o pan batido). lo ideal es que sea en la mañana la mitad no mas y en la tarde tratar de no comer la otra mitad.
el pan de molde es la misma wea, una "lamina" , "torreja" o como quieras llamarla corresponde a la mitad de un pan.
NO ===> porotos verdes, dulce membrillo, frutos secos, aceite, granos (choclo, arvejas, habas, aceitunas, semillas y otros), betarraga, azúcar, zanahoria cocida, alcachofa)
CUIDADO ===> arroz, fideos, papas, cous cous, mote, quinoa, palta, UNA fruta al dia, UN pan al dia.
LIBRE ==> jalea light, jugos light en polvo, pepinillos, pickles, helado centella (el unico que no tiene azucar, no tenia idea)
por mi parte, bajé el trago (con cuea tomo ahora)
eso, perdon por el mini papiro, espero que les sirva.

Puta q estabas pal lol y compita. Pídele el dato de la dieta a Tintolio!
 
deja el pan por ultimo en la mañana, y cámbialo por avena por leche te alimenta mas y da una sensacion de saciedad por mas tiempo
 
solo si con eso bajas la ingesta calorica, si comes pan de molde de más pq es como comer "nada", pos no :hmm:

yo fui al doctor de nutrias y me dio dieta con esa weba y un chillion de otras restricciones, baje pero me aburrí, lo dejé pero no subí ya q quemo haciendo deporte
 
No se, antes comía puro pan wn, empece a comer mejor y con ello a comprar pan de molde integral pero decente, me dura la semana, como 2 rebanadas al ida y con eso prácticamente deje el pan.
:jijiji2: es vdd es tan malo q ni te lo comes
 
Mientras lo hagas encajar en tu cuenta final de calorias de lo mismo weon.

Ahora si te vas a comer el mejor pan del mundo, fortificado con nutrientes, pero en cantidades abusivas, igual te vas a ir a la chucha.

La clave para no ser cachalote, es el ayuno y moverte.
 
jajajja tema ql divertido, al menos ahora se que la marraqueta es un super alimento XD
 
A veces, pero solo porq no tengo ninuna panaderia o almacen mas o menos cerca para comprar marraquetas. A veces tengo q comprar en la pega y llevar pa la casa. Es fome el pan de molde wn, una marraqueta le vuela la raja.
 
No se, antes comía puro pan wn, empece a comer mejor y con ello a comprar pan de molde integral pero decente, me dura la semana, como 2 rebanadas al ida y con eso prácticamente deje el pan.
Jajajaj, como es eso?
Comes 2 panes al día pero prácticamente lo dejaste???
Practicamente dejar el pan seria comerte uno a la semana, o al mes
 
Jajajaj, como es eso?
Comes 2 panes al día pero prácticamente lo dejaste???
Practicamente dejar el pan seria comerte uno a la semana, o al mes

Compro 1 pan de molde y como 2 rebanadas diarias, el pan de molde me dura la semana. De comer 4 hallullas al día creo que 2 rebanadas de pan de molde es una disminución importante.
 
Compro 1 pan de molde y como 2 rebanadas diarias, el pan de molde me dura la semana. De comer 4 hallullas al día creo que 2 rebanadas de pan de molde es una disminución importante.
Jajajajaj, por lo mismo pos weon. Estas comiendo menos pan, pero muy lejos de prácticamente dejarlo :risas:
 
Volver
Arriba