• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Panoramas en Santiago Centro?

neet

Bosta
Registrado
2013/05/05
Mensajes
708
Sexo
Macho
Soy un huaso culiao de la 5ta y no he ido a Santiago, iré a ver a Placebo y tendré el jueves para pasear, no se si el Zoologico lo abren todos los días, según la página no, pero según gente que le pregunto si, y no se si hay más Zoológicos. Igual me tinca ir a los juegos Diana como le dicen, a bailar dance dance revolution, pero no cacho que mierda hacer, los teleféricos son del cerro San Cristobal??
No se ni tomar el metro.
 
El DDR de los Diana de Plaza de Armas nadie lo pesca. Al lado de él, esta el PIU así q aprovecha y le metes 2000 (puedes cambiar en caja con débito monedas de 100) de una para que juguís un buen rato. Vay a sudar como chancho, así q lleva una polera de cambio, toalla y agua.

Te bajas en estación plaza de armas que es la línea verde (5) y la café (3).
 
Hace unos 10 años , antes que la capital se convirtiera en el mierdal que es ahora , andaba con este libro buscando weas raras para visitar.

MDIzLVYud2VicA


Dale un vistazo
Post automatically merged:

¿El eurocentro?


No me extrañaría que esté lleno de locales de caribeños. Hace años no voy.
Si, ese.
En su momento encontre varias weas interesantes ahi.
 
Pta que es Huaso usted simpadrete,

Depende de tus gustos igual wn. Aunque es verdad que en el centro está lleno de caribeños, no deja de ser un paseo entretenido, solamente no tienes que andar con cara de weon o regalando el celular. Cómo está de mala la cosa si te van a apuñalar te van a apuñalar en cualquier parte :hands:
 
Chucha igual dificil :lol3:

Me daria una vuelta por el San Cristobal , por el Santa Lucia. El forestal es feisimo , el mercado central es bien flaite y pocas variedades donde ir a comer. Los dianas de merced funcionan hasta como las 7 u 8 ( he visto que sale gente de esa galería a las 8 , pero esta todo cerrado).
Por lo demas , esta caribeñizado el centro con las opticas , con los edificios llenos de colores , abandonado en varios lugares.
Stgo. Sur (pasado de la alameda ) es caribe y azucar. Eso. :buenaonda:
 
Volver
Arriba