• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Panoramas en Santiago Centro?

El concepto de No-Go-Zone te dice algo? No es webeo cipadrito, ni yo como santiasquino de toda la vida, me iría a meter a ese actual shithole (y te lo dice alguien que en sus tiempos mozos, me iba para la casa en micro a altas horas de la madrugada, curao como pico, después de webiar en antros universitarios, república o incluso de carretes en la usach... nunca me pasó algo, ahora sería ir a suicidarse).
 
Me acuerdo en los 80s cuando stgo centro era tan elegante en e paseo ahumada y alrededores.

Juegos de agua y todo limpio sin extranjeros, heladerias, cafes, restorants. Podias caminar sin problemas, sin mimgranes, que tiempos aquellos.
Post automatically merged:

Ni se te ocurra ir a meterte al zoologico del cerro, que wea más ordinaria, la ultima vez que fui, la jaula de los monos llena de ratones ctm.
Anda al buinzoo a ojos cerrados, no te arrepentirás.

A los unicos weones que se les ocurre tener un zoologicio en un cerro es a los chilenos.
 
Al final fui al Santa Lucía, bien bonito y cuidado, luego fui al acuario del parque Ohiggins, lo recomiendo mucho.
Bien bonito Santiago, hasta caminé después del concierto hasta el barrio Londres y ningún drama.
 
Ni se te ocurra ir a meterte al zoologico del cerro, que wea más ordinaria, la ultima vez que fui, la jaula de los monos llena de ratones ctm.
Anda al buinzoo a ojos cerrados, no te arrepentirás.
Para ver monos mejor ir al centro, ahí está lleno.
 
Al final fui al Santa Lucía, bien bonito y cuidado, luego fui al acuario del parque Ohiggins, lo recomiendo mucho.
Bien bonito Santiago, hasta caminé después del concierto hasta el barrio Londres y ningún drama.
Buena igual
Santiago es Bien corneta y Cuesta encontrar panoramas. Con mas tiempo puedes hacer csminatas por diversos cerros cordilleranos, debe ser lo mejorcito junto con pasear por el San Cristobal en dias de semana.
La proxima vez mucho cuidado con andar muy de noche por el centro.
 
Volver
Arriba