• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para uds, cuando se acaba la juventud?

A mi se me acabó cuando hace un tiempo atrás me topé de frente con un grupo de unas 5 pendejas de unos 15-17 años y me dicen "señor, tiene cigarros?"
Se me desmoronó todo :sm:

El otro día fui a comprar completos y unos weones de mas o menos la misma edad,eran como 10 me dijeron .. Tia nos saca una foto, casi llore :'(
 
El otro día fui a comprar completos y unos weones de mas o menos la misma edad,eran como 10 me dijeron .. Tia nos saca una foto, casi llore :'(

Eso es distinto porque si eran flaitongos quizás te dijeron "tiah, loh tomah una jotoh?" y los malinterpretaste ;)
 
no podis definir la juventud a traves de una wea tan pueril como ir o no a una disco :lol2:


Puede que si, cuando se deja de ir a discos .. normalmente eres adulto joven.


Para un hombre se va la juventid, cuando ya no puedes mas de tres veces en la noche y te quedas dormido.
 
Yo a los 26 me convertí en un viejo qliao :sisi:

Hay gente que incluso se les vienen las responsabilidades a temprana edad como a los 20 por que tienen hijos, familiares enfermos, y ellos tienen que aperrar solos, por que muchas veces no hay un padre presente, etc. y ni siquiera saben lo que es carretear o divertirse, o sea desde pendejos que tienen la mentalidad de adulto.
 
Hector Noguera es un ejemplo que lo explica todo el por qué la juventud puede durar mucho si uno se cuida y "se cree el cuento".

4773530065_47826c46c8.jpg


A todo esto, ¿ Por que cresta llaman juventud salir a carretear, ir a la disco, hacerse mierda tomando y consumiendo drogas, tener sexo brutal, agarrarse a combos, pescarse a la mina que se te cruce ?. Eso sería muy básico.
 
De verdad crees que la juventud es carretear e ir a discos??
babeando.gif
 
Hector Noguera es un ejemplo que lo explica todo el por qué la juventud puede durar mucho si uno se cuida y "se cree el cuento".

4773530065_47826c46c8.jpg


A todo esto, ¿ Por que cresta llaman juventud salir a carretear, ir a la disco, hacerse mierda tomando y consumiendo drogas, tener sexo brutal, agarrarse a combos, pescarse a la mina que se te cruce ?. Eso sería muy básico.

No, esto es muy básico
 
Volver
Arriba