• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para uds, cuando se acaba la juventud?

pero he visto casos (de ex compañeros de curso) que con los crios se fueron a la mierda y se transformaron en viejos culiaos
Como en todo, siempre hay casos y casos, yo creo que esos "viejos culiaos" es por el echo de ser fomes o marginarse de eventos sociales, :nonono:
 
La juventud es un invento de la derecha neoliberal.


al contrario

la juventud representada como un hippiento marihuanero que solo piensa en carretear, es un invento de la izquierda

prejuiciosamente para la derecha se pasa de la niñez a la adultez[DOUBLEPOST=1438893863,1438893753][/DOUBLEPOST]
A mi se me acabó cuando hace un tiempo atrás me topé de frente con un grupo de unas 5 pendejas de unos 15-17 años y me dicen "señor, tiene cigarros?"
Se me desmoronó todo :sm:

y tu mirabas a la de 17 con "otros ojos" ?
 
El otro dia en la noche le pedí fuego a una pareja, les dije gracias y le devolví el encendedor y el loco me dijo " de nada caballero"... Ahí me fui a la chucha
 
yo estoy a pasos de los 23 y ya no voy a discos, no carreteo a lo loco ni tengo muchas expectativas :lol2:
aunque sé que en esencia soy una vieja culiá

Por tus comentarios y forma de expresarte siempre pensé que eras mas mayor, unos 27 o así.
 
Sencillo: cuando compras una promo de pisco....y te tomas la bebida.

:suicide:
 
Esos que dicen que la juventud es para hacerse mierda son los mismos que llegan a los 30 acabados y destruidos.
 
Última edición por un moderador:
cuando pierdes tu primer diente producto de la pasta base
 
no podis definir la juventud a traves de una wea tan pueril como ir o no a una disco :lol2:

:idolo: genios del antro
Que le explicas weas a las puertas wn

y para otros weones la juventud pasa por ir o no a la disco. :nonono:

viejas culiás amargadas :lol2: todos entendieron a lo que iba
pueden reemplazar ir a las discos por disfrutar de una tocata o un ambiente ''joven'' lleno de energía...se entiende altiro
:thumbsup:
 
Hector Noguera es un ejemplo que lo explica todo el por qué la juventud puede durar mucho si uno se cuida y "se cree el cuento".

4773530065_47826c46c8.jpg


A todo esto, ¿ Por que cresta llaman juventud salir a carretear, ir a la disco, hacerse mierda tomando y consumiendo drogas, tener sexo brutal, agarrarse a combos, pescarse a la mina que se te cruce ?. Eso sería muy básico.

Por que es el opuesto a sentar cabeza, ser un weon responsable y ya establecido, con una gran pega y futuro. Osea, cuando te agarra la máquina y te da lo mismo
 
Aun así me senti viejota, es triste igual con los enanos también me dicen tia, u.u

Tómalo como una manera respetuosa de llamarte, a mi igual me carga que mis sobrinos me digan tío, pero me acuerdo de cuando a mis primas mas viejotas les decía tías y me decían ''no me digai tía''
Es como forzar que te vean como un símil jaja
 
Se es joven mientras se desee que la fantasía venga a tí, para conquistarla, descubrir el misterio. Todos hemos querido vivir mil aventuras, conservando la inocencia...

Cuando se trata de aparentar algo que uno no es, se esfuma la magia (la que da la ilusión). Entonces queda atreverse a enfrentar salvaje y plenamente el milagro de vivir.

 
Volver
Arriba