• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Película o serie que sería funada hoy en día?

Casi todas las películas de Mel Brooks serian funadas hoy :lol2:

Donde esta el piloto 1 y 2, se burlan de las tribus indigenas, de los gays, caribeños, negros incluso tiran tallas sobre la pedofilia y los protagonistas son una mina rica blanca y un blanco hétero
y también tiene la gran participación del Antroniano :maestro: Leslie Nielsen
 
Gifted hands (2009)

El protagonista Ben Carson, en la actualidad es pro Donald Trump
Hay una mujer que hace el papel de mezquina racista (la profesora)
Los únicos personajes que fueron buenos con la mamá de Ben Carson son hombres blancos
 
El padrino, hay una parte en que están discutiendo las familias sobre si entrar o no al negocio de la drogas y bajo que condiciones. No necesito verlo porque me acuerdo de la frase de de tataglia me parece mucho:

"No la quiero en las escuelas y cerca de los niños, dásela a los negros, no me importa son unos malditos animales"

Nunca me olvidaré se esa frase cuando vi la saga, tenía como 14 años.
 
pasolini fue funao en sus tiempos
Aparte de funao como puse en otros mensajes, Pasolini terminó asesinado de forma confusa donde le cargaron su muerte a un gigoló gay pero se presume que pudo ser un mandado de fachos extremistas Italianos. Y el móvil del crimen se lo atribuyen extraoficialmente a que el mismo año que lo mataron salió estrenada la película Salo.
 
Solo se que en Friends no hubo y su creadora tuvo que disculparse por eso

Si no los hay, los progres chillarian para que funen la serie o para que metan uno a la fuerza


El único personaje negro "importante" en Friends es Charlie, quien se comía primero a Joey y luego a Ross

Tyler_Friends.jpg.1440x1000_q85_box-0%2C19%2C640%2C463_crop_detail.jpg


Igual es un personaje super ridiculo porque a pesar de su raza, se comporta y vive igual que los personajes blancos de la serie.
 
Definitivamente seria El Vengador Toxico, los monstruos de ahora no quieren tu piropo.
 
Casi todas las películas de Mel Brooks serian funadas hoy :lol2:

Donde esta el piloto 1 y 2, se burlan de las tribus indigenas, de los gays, caribeños, negros incluso tiran tallas sobre la pedofilia y los protagonistas son una mina rica blanca y un blanco hétero
y también tiene la gran participación del Antroniano :maestro: Leslie Nielsen
Hace volví a ver Blazzing Saddles y Donde esta el piloto 1..... Nicagando se harían ahora, pero nada. Jajajaja.
Dont call me shirley
 
Casi todas las películas de Mel Brooks serian funadas hoy :lol2:

Donde esta el piloto 1 y 2, se burlan de las tribus indigenas, de los gays, caribeños, negros incluso tiran tallas sobre la pedofilia y los protagonistas son una mina rica blanca y un blanco hétero
y también tiene la gran participación del Antroniano :maestro: Leslie Nielsen

pero mel es intocable ya que es judio...por eso tiene chipe libre.
 


Es inentendible como el Guason no es funada, abiertamente estila el buenismo retorcido y la pseudojusticia, como un fenomeno social de tipos con alteraciones mentales.
 


Es inentendible como el Guason no es funada, abiertamente estila el buenismo retorcido y la pseudojusticia, como un fenomeno social de tipos con alteraciones mentales.


por algo la soya actual se identifica con el Joker de Phoenix, los weones son igual que trastornados que el personaje y lo ocultan


no es una serie si no que uno dibujo animado que sería funado en la actualidad sería Saint Seiya

Nótese las versiones soyeras que han intentado hacer :hands:


Incluso han funado a Boku no Hero por los personajes femeninos ya que según la soya deberían ser obesas con pelo en los sobacos
 
El padrino, hay una parte en que están discutiendo las familias sobre si entrar o no al negocio de la drogas y bajo que condiciones. No necesito verlo porque me acuerdo de la frase de de tataglia me parece mucho:

"No la quiero en las escuelas y cerca de los niños, dásela a los negros, no me importa son unos malditos animales"

Nunca me olvidaré se esa frase cuando vi la saga, tenía como 14 años.
Eso te demuestra lo racista que son los italianos y por otro lado también tenían códigos esas mafias, hoy en día los Narcos dominan y son capaz de cualquier cosa por acumular riqueza ilegalmente
Post automatically merged:

funado en la actualidad sería Saint Seiya
Al Patriarca le gusta esto

48e2c7d34d858db8659c76e489690220.jpg
 
Última edición:


Es inentendible como el Guason no es funada, abiertamente estila el buenismo retorcido y la pseudojusticia, como un fenomeno social de tipos con alteraciones mentales.

Digamos que el público lo entendió a conveniencia y ahora lo ve como un "anti-héroe político"

...o derechamente no entendieron la película.
 
Digamos que el público lo entendió a conveniencia y ahora lo ve como un "anti-héroe político"

...o derechamente no entendieron la película.

Asi es. El director CLARAMENTE hace un esfuerzo en establecer que el guason es un loco de mierda nefasto, delirante y asesino, que le da el amen al buenismo absurdo al punto de matar solo por justificar que las personas no son amables o que no lo tomaban en cuenta (siendo que claramente tenia una vida minima, sin ninguna empatia real, autovictimizado hasta el infinito y resentido con un trabajo de mierda), pero las personas lo interpretaron tal como lo dices tu, un anti-heroe politico, ...
 
El jorobado de notre dame, cuando el Frollo se calienta brigido con la gitana, está hipersexualizada :grito:
 
series y peliculas todas
ahora todos los wnes votan para que no siga en la pelicula x weon por que hizo x weas y hay me lastima
los csm aweonaos tratando de hacer la peliculo de al sirenita con una negra y el principe ya veo ese pobre weon moviendose a lo gangsta con una cadena de oro y negro para completar la gresca
los csm que a todo deben tener inclusion o sino te vay de firmas para evitar que la hagan con tal de que la wea tenga a negros dentro puaj
 
Última edición:
Volver
Arriba