• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdonarían una infidelidad?

Jamás se perdona una infidelidad ,lo haces y la weona siempre te mirara como una mierda sin pantalone= CUCK...puedes reculiartela mil veces mentirte tu mismo diciendo "se la gané al otro weon ella es solo mía.." pero una noche despertarás de madrugada ,despúes de un polvo y te sentiras como un pobre weon sin dignidad ...y tarde o temprano la mina la hará de nuevo dejandote por otro pico o tu mismo arrancarás de ahi ,no sin antes vengandote haciendole lo mismo ......y eso no es sano , por eso PLR a la maraca infiel de una y tratar de olvidar que pasó por tu vida alguna vez.

q6ydn9n-ebook-shortedge-384.jpg

Nombre de la weona ? :ear:

Después de mis experiencias, creo que a todos de una u otra forma nos han cagado aunque no nos hayamos enterado :S

Si llego a saber, de forma directa o indirecta, es causal de despido inmediatamente. No quiero detalles, ni lloriqueos, ni nada, queda bloqueada de mi vida automáticamente.

La confianza ya no volvería a ser igual, aunque quisiera, mi mente ya la vería con otros ojos.

no es perdona una infelidad, siguiente pregunta.

cuando en la pareja uno de los dos comienza a mirar para el lado lo mejor es ser hones, mirar para adentro y preguntar que chucha pasa, si tiene arreglo, si no dar el paso para el lado y dejar de cagarle la vida a la pareja.

si ya te la hizo, no dudes que volvera a hacerlo...igual con las minas que te dicen que van a dejar al pololo/pareja para estar contigo. ten por seguro que seras el siguiente cuando encuentre a alguien mejor para sus perspectivas :sisi3:

Qué harían si saben que se los cagan. ¿Se hacen los weones, perdonan o se separan?

Depende.

Hoy así como están las cosas pues hay que evaluar las conveniencias generales y económicas antes de tomar decisiones de pendejo.

Para el resto no cuesta tanto irse al dormitorio del lado y hacer vida por fuera sin atados. Es mucho más complejo cuando hay hijos o más aún cuando si hay sociedades económicas, bienes mancomunados, o emprendimientos en común de los cuales se depende para la subsistencia.

Ojalá que si hay cabros chicos pues estos no vean conductas eroticas evidentes, nada de peleas ni ningún tipo de agresiones.

NO.
Porque no he dado nunca razones para algo así, así que esa decisión de la otra parte, quien es ante todo LIBRE, debe sí o sí tener consecuencias.

Sin dramas, ni aspavientos, ni violencia. Solita asumió, nada de negarlo ni justificarse, eso que se lo cuente al próximo engañado, porque ser infiel es una conducta, no circunstancia. Solita, en silencio, metió sus miserias en sus maletas y cerró por fuera, y para siempre, la puerta de mi casa.

Ahora manda mensajes huevones de vez en cuando para saber si "dejó huella", según su mente podrida de narcisista psicopática. No bloqueé, eso es una manera de reaccionar que es lo que el ego de esta gente busca. Simplemente dejar el doble check e ignorar, para su completa desesperación.

La infidelidad, por principio, es IMPERDONABLE.

Última edición:
no entiendo para que se ponen en pareja si van a jugar chueco, mejor terminar y ya, fue paso. es mejor eso a que sigan contigo en el caso del varon, revolviendo leche ajena.

Volver