• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Podre volver con mi ex?

xArlequin

Hincha Huevas
Registrado
2014/09/05
Mensajes
5
Sexo
Macho
Estimad@s les pido ayuda con este temita.La verdad no tengo como chucha empezar esto mil disculpas por todas las faltas ortográficas y gramaticales pero estoy bastante agobiado con esto que lo tratare de hacer lo mas entendible que se pueda aunque varios diran que estoy loco y que soy el don wea n°1 pero filo aquí va..

Hace aproximadamente unos 4 días mi polola, bueno ex polola ahora. Me dijo que ya se había aburrido de la relación que duro 2 años con 8 meses y que no daba para mas. Para que decir que yo me sorprendí mucho ya que hace un tiempo atrás yo también estuve aburrido de la relación pero como buen weon me la aguante y hay que admitir que ella tuvo los ovarios bien puestos y hizo lo que yo en ese tiempo no hice. Personalmente yo me consideraba un tipo que después de una ruptura no se hacia problema, era cosa de salir y olvidarse de todo empezar a conocer minitas denuevo y todo el webeo. pero esta vez no, me salio el tiro por la culata y puta estoy echo mierda. En el instante que ella me dijo eso no me aguante las lagrimas y nada viejo por dentro echo pico y la veía a ella bien firme, me sentí y me considere un fracaso como hombre en ese instante. La cosa es que no nos fuimos en mala, se converso un rato y lo que ella quería era estar un tiempo sin ningún contacto conmigo y quizás después retomar el contacto pero no dijo absolutamente nada muy prometedor. Yo para que decir ese día anduve como loco, no estaba tranquilo ( ni ahora tampoco ) pero decidí seguir adelante en estos días. Me puse a dieta, retome el hacer ejercicio, estoy empesando a salir a plazas para despejarme un poco, me junto con amigos y amigas pero al final del día me sigue dando vuelta la cabeza mi ex, se que la mayoría me va a decir lo mismo que todos, que es cosa de tiempo que hay muchas mujeres buenas, mejores y por montones. Pero no hay consuelo, no me interesa meterme con otras minas ni salir a curarme ni weas pendejas ( y eso que soy bastante pendejo) de verdad que después de tanta reflexión me di cuenta de cada vez que la cague con mis actitudes y falta de preocupación y ahora estoy en la duda si podre volver con la mujer que yo deseo que sea la madre de mis hijos ( fuera de webeo esta frase) Y creo que eso seria, aparte le mande un mensaje hace un par de días para hacerme el fuerte y que me sentía bien. esto la enojo mas que la chucha y me dijo que no quería saber nada de mi. Y bueno no se si alguien tenga alguna experiencia mas o menos similar o algo. Lo mas fácil de decir es que siga adelante porque ella de seguro lo esta pasando bien y mil weas y yo también puedo creer eso pero esta vez quiero luchar por esta mujer que tanto me amo y yo la descuide. Saludos cordiales estimad@s
 
Estimad@s les pido ayuda con este temita.La verdad no tengo como chucha empezar esto mil disculpas por todas las faltas ortográficas y gramaticales pero estoy bastante agobiado con esto que lo tratare de hacer lo mas entendible que se pueda aunque varios diran que estoy loco y que soy el don wea n°1 pero filo aquí va..

Hace aproximadamente unos 4 días mi polola, bueno ex polola ahora. Me dijo que ya se había aburrido de la relación que duro 2 años con 8 meses y que no daba para mas. Para que decir que yo me sorprendí mucho ya que hace un tiempo atrás yo también estuve aburrido de la relación pero como buen weon me la aguante y hay que admitir que ella tuvo los ovarios bien puestos y hizo lo que yo en ese tiempo no hice. Personalmente yo me consideraba un tipo que después de una ruptura no se hacia problema, era cosa de salir y olvidarse de todo empezar a conocer minitas denuevo y todo el webeo. pero esta vez no, me salio el tiro por la culata y puta estoy echo mierda. En el instante que ella me dijo eso no me aguante las lagrimas y nada viejo por dentro echo pico y la veía a ella bien firme, me sentí y me considere un fracaso como hombre en ese instante. La cosa es que no nos fuimos en mala, se converso un rato y lo que ella quería era estar un tiempo sin ningún contacto conmigo y quizás después retomar el contacto pero no dijo absolutamente nada muy prometedor. Yo para que decir ese día anduve como loco, no estaba tranquilo ( ni ahora tampoco ) pero decidí seguir adelante en estos días. Me puse a dieta, retome el hacer ejercicio, estoy empesando a salir a plazas para despejarme un poco, me junto con amigos y amigas pero al final del día me sigue dando vuelta la cabeza mi ex, se que la mayoría me va a decir lo mismo que todos, que es cosa de tiempo que hay muchas mujeres buenas, mejores y por montones. Pero no hay consuelo, no me interesa meterme con otras minas ni salir a curarme ni weas pendejas ( y eso que soy bastante pendejo) de verdad que después de tanta reflexión me di cuenta de cada vez que la cague con mis actitudes y falta de preocupación y ahora estoy en la duda si podre volver con la mujer que yo deseo que sea la madre de mis hijos ( fuera de webeo esta frase) Y creo que eso seria, aparte le mande un mensaje hace un par de días para hacerme el fuerte y que me sentía bien. esto la enojo mas que la chucha y me dijo que no quería saber nada de mi. Y bueno no se si alguien tenga alguna experiencia mas o menos similar o algo. Lo mas fácil de decir es que siga adelante porque ella de seguro lo esta pasando bien y mil weas y yo también puedo creer eso pero esta vez quiero luchar por esta mujer que tanto me amo y yo la descuide. Saludos cordiales estimad@s

Ya debe estar con otro weón, corta :hands:

Va a webiar un rato, y puede que te busque si está aburrida :tecito:

Si te dejó bien claro que ya no le importas, ¿qué cresta haces tratando de comunicarte con ella aún? :ohno:

Lee de nuevo lo que escribiste, wn. :ohno: ¿Qué pasa si vuelven, tienen hijos y te manda a la chucha nuevamente? :nonono:


Deja de buscarla y decirle cómo te encuentras. Sólo te estás humillando :nonono:
 
Última edición:
ah puta, esperaba algo fuera de lo común :lol2:

le gusta otro weón, así que eso :candado:

si se aburre te buscará pa volver: tenla harto tiempo pal webeo y luego ve si vuelves o no
si no se aburre: chao

:hands: esta weá la aprendí en primero poh wn
 
Lamentablemente me huele a que hay un tercero metido aquí. :nonono:

Salva la dignidad hermanito y sigue con tu terapia de saneamiento mental, haciendo otras cosas.
Borra a la mina de todos lados y dedícate a vivir tu vida de la mejor manera. Suena repetido, pero todo pasa es wea de proponerselo.

De todas maneras, nadie se muere de amor, así que tranquilo ahí. :vale:
 
llevas 4 días sin contacto con ella, y ya has hecho tantas cosas???? :mmm: (dieta,gym,junta con amigos, enviarle mensajitos,etc).
estimado, si hasta tú quisiste en un momento terminar porque ya te aburría la relación...qué es lo que hace la diferencia ahora?.

lucha silenciosa, dale su espacio, dejala sersh :retard: peeeeeero, no te pierdas absolutamente de su vida(eso si es que tienes algun tipo de seguridad de que te quiere, de no ser así, estai puro perdiendo el tiempo. :sisi:
 
Weon, ya hiciste todo lo que no tenías que hacer así q viva su duelo, aprenda de sus cagasos y cuando tenga animo, póngase los cocos de vuelta y disfruta tu juventud.
 
llevas 4 días sin contacto con ella, y ya has hecho tantas cosas???? :mmm: (dieta,gym,junta con amigos, enviarle mensajitos,etc).
estimado, si hasta tú quisiste en un momento terminar porque ya te aburría la relación...qué es lo que hace la diferencia ahora?.

lucha silenciosa, dale su espacio, dejala sersh :retard: peeeeeero, no te pierdas absolutamente de su vida(eso si es que tienes algun tipo de seguridad de que te quiere, de no ser así, estai puro perdiendo el tiempo. :sisi:
Era necesario hacer muchas cosas al dia mas encima que estoy de vacaciones por un buen rato a si que necesitaba matar el tiempo ya que si no me voy a la chucha u_u
 
Amigo yo espere a una ex que me dejo pal dick cuento corto me casare con otra que amo más que la. Uxa aprenda de sus errores para su next pierna peluda
 
Con esa actitud... No.

Ponte los pantalones y deja de lloriquear y seguirla buscando... Ella no necesita que le demuestres que es lo que puedes hacer para que se retome la relación, necesita convencerse por ELLA MISMA que tú eres un buen hombre.... y ps para eso, muy poco puedes hacer más que dejarla sola y que lo piense.... si te quiere regresará, si no, para que la quieres?.... esop, a partir de hoy NADA DE BUSCARLA NI ESPIARLA NI PENSAR EN ELLA.... y a seguir en lo tuyo, que mucho puedes hacer POR TI Y PARA TI....
 
Compadre UD. ESTA DOLIDO EN SU AMOR PROPIO, dejese de webadas, ud. Se aburrio, ella se aburrio...:hands: nada mas que decir, solamente le dolio que lo patearan nada mas, ni siquiera leinteresa la peuca o la relacion.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hermanito, dedique esas ganas a estar bien y olvidar, se sufre, se supera y se sigue con la vida.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
ella ya encontro una bishula mas grande que la suya , asi de simple . siga con su vida , que es mas corta que la rexuxa , y vive el solterismo un tiempo , total ya encontrara otra peuca que quiera oler sus peitos en la cama..

Saludos
 
¿Cuándo van a hacer un tema sticky para cuando vengan a dar la cacha éstos regalapeluches que no se convencen que mientras escriben sus lamentos las ex parejas se están follando a medio mundo? :nonono:
 
llevas 4 días sin contacto con ella, y ya has hecho tantas cosas???? :mmm: (dieta,gym,junta con amigos, enviarle mensajitos,etc).
estimado, si hasta tú quisiste en un momento terminar porque ya te aburría la relación...qué es lo que hace la diferencia ahora?.

lucha silenciosa, dale su espacio, dejala sersh :retard: peeeeeero, no te pierdas absolutamente de su vida(eso si es que tienes algun tipo de seguridad de que te quiere, de no ser así, estai puro perdiendo el tiempo. :sisi:


En volá el socio vive en la antártida, donde cada día dura 6 meses :sisi:
 
Triste pero cierto.. Solo hay que salir adelante y aprender de los errores....sin buscarla mas
 
Estimad@s les pido ayuda con este temita.La verdad no tengo como chucha empezar esto mil disculpas por todas las faltas ortográficas y gramaticales pero estoy bastante agobiado con esto que lo tratare de hacer lo mas entendible que se pueda aunque varios diran que estoy loco y que soy el don wea n°1 pero filo aquí va..

Hace aproximadamente unos 4 días mi polola, bueno ex polola ahora. Me dijo que ya se había aburrido de la relación que duro 2 años con 8 meses y que no daba para mas. Para que decir que yo me sorprendí mucho ya que hace un tiempo atrás yo también estuve aburrido de la relación pero como buen weon me la aguante y hay que admitir que ella tuvo los ovarios bien puestos y hizo lo que yo en ese tiempo no hice. Personalmente yo me consideraba un tipo que después de una ruptura no se hacia problema, era cosa de salir y olvidarse de todo empezar a conocer minitas denuevo y todo el webeo. pero esta vez no, me salio el tiro por la culata y puta estoy echo mierda. En el instante que ella me dijo eso no me aguante las lagrimas y nada viejo por dentro echo pico y la veía a ella bien firme, me sentí y me considere un fracaso como hombre en ese instante. La cosa es que no nos fuimos en mala, se converso un rato y lo que ella quería era estar un tiempo sin ningún contacto conmigo y quizás después retomar el contacto pero no dijo absolutamente nada muy prometedor. Yo para que decir ese día anduve como loco, no estaba tranquilo ( ni ahora tampoco ) pero decidí seguir adelante en estos días. Me puse a dieta, retome el hacer ejercicio, estoy empesando a salir a plazas para despejarme un poco, me junto con amigos y amigas pero al final del día me sigue dando vuelta la cabeza mi ex, se que la mayoría me va a decir lo mismo que todos, que es cosa de tiempo que hay muchas mujeres buenas, mejores y por montones. Pero no hay consuelo, no me interesa meterme con otras minas ni salir a curarme ni weas pendejas ( y eso que soy bastante pendejo) de verdad que después de tanta reflexión me di cuenta de cada vez que la cague con mis actitudes y falta de preocupación y ahora estoy en la duda si podre volver con la mujer que yo deseo que sea la madre de mis hijos ( fuera de webeo esta frase) Y creo que eso seria, aparte le mande un mensaje hace un par de días para hacerme el fuerte y que me sentía bien. esto la enojo mas que la chucha y me dijo que no quería saber nada de mi. Y bueno no se si alguien tenga alguna experiencia mas o menos similar o algo. Lo mas fácil de decir es que siga adelante porque ella de seguro lo esta pasando bien y mil weas y yo también puedo creer eso pero esta vez quiero luchar por esta mujer que tanto me amo y yo la descuide. Saludos cordiales estimad@s

Hijo, ya tuvo su oportunidad. Casi 3 años y una ruptura de por medio, una más no aguanta cuando la cosa se vuelve monótona (ambos se aburren).

Considere que las mujeres al igual que las aves, no se van de un nido sin antes encontrar otro. Osea...

Además, no puede obligarla que lo ame. llore con confianza, a ellas les gusta ver a los hombres llorar :sisi:

Jess-Olivas-salva-perro-quemado.jpg
 
Si tanto la amas espérala un par de meses, lo que no debes hacer es buscarla, las minas desprecian al que lo hace, dignidad y aguante. Nunca ames a alguien mas que a ti mismo, no trates de llenarte el día haciendo weás para olvidarla, haz cosas que te gusten hacer, uno.nunca olvida a la mujer que ama, lo que se hace es vivir con ello.
 
Volver
Arriba