• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Podre volver con mi ex?

Hermanito, olvide a la MARACA CULIÁ. Trate de superarla y borre todo contacto con la MARACA CULIÁ, ya quedo claro que ella no lo quiere.

Que no vuelva a saber nada de usted, y no porque ella no quiera, si no porque no pueda. Que no tome ella el control de si va a "retomar el contacto o no".
Tiene amigos en comun con la bitch? :orejon:
 
Han pasado 4 dias, obviamente no te dara resultado aun lo que hagas para olvidarte...

Yo creo que si puedes volver con ella, ya que si le dijiste que estabas bien y se enojo es por algo (aunque me parece bastante infantil y egoista de parte de ella).

Trata de pensar, esperar quizas.. si estas seguro de que quieres volver dile que te diste cuenta de x cosas.. y que si ella quiere volver a intentar seria genial, pero asi bien relax, no angustiado ni llorando, si te dice que no, da vuelta la pagina aunque despues vuelva, por pendeja. Si te dice que si, ponle empeño ;)



Saludos
 
cumpa : haga lo posible por no tomar caldo de cabeza, concentrese en hacer cosas que sean de tu agrado y tranquilo, ya aparecerá otra
 
Hermano , date cuenta que no es la ultima mina de tu vida, la perdida tienes que convertirla en oportunidad, duele darse cuenta, pero cuando sales del drama, como que vuelves a nacer, eso se llama, ver el problema desde distintas prespectivas, si lo ves asi, dejas de extrañar. Una Crisis no significa eso, es crecer, si sabes aprovechar la soledad.
 
Compadre, a raíz de su tema y de la última temporada de la serie.

BzOyRWKIIAAk2vW.png
 
Hermanito: tranquilo. Siga su vida, retome las cosas que te gustaba hacer. No fue por algo.
Cuando se sienta muy bien, no se va a dar cuenta y va a conocer a alguien especial, y su ex a la cresta.
 
Tomate tu tiempo a solas, medita , reflexiona. Todo quiebre siempre es doloroso, y eso solo se va con el tiempo.
 
Te doy un consejo de verdad???

instala Tinder, y seguro en tu población vay a encontrar un 80% de minas mas bonitas que la que tenias como polola

:menani:
 
Tomate tu tiempo a solas, medita , reflexiona. Todo quiebre siempre es doloroso, y eso solo se va con el tiempo.

De 2 semanas a 1 mes, nomas.

Siempre hay que reflexionar, pero para bien, en vez de estar preguntandose uno "en que falle con ella", debe uno preguntarse, "en que falle yo para que me sucediera esto (sacando de lado el factor ella)", la wea es reflexionar para uno mismo, leer, sobretodo libros de superación de quiebres (como el que dijo por ahi de fabio fusaro, ayuda bastante.
 
volver con una ex = comer un plato guardado en el freezer y recalentao en el micro-ondas :sisi:

move on, madafaka
 
Yo creo que volver con ex no es en si mismo malo, pero asumiendo que con ellas (despues de la cagaa que se mandaron), no se puede tener nada serio, ni enamorarse, de ahi que solo seria por sexo, si la weona ya empieza a pasarse rollos de weas mas a largo plazo (ej: casarse), seria causal para mandarla a la csm. (uno puede volver, perdonar la cagada de antes nop, por un tema de dignidad). Asi al menos lo veo yop.
 
Quedé cachudo con el post en mayusculas :ear: la otra weá ya la respondieron y es más de lo mismo
 
Bienvenido a Chipe libre, unilateral edition ctm

Cagaste, te tuvieron que pegar la pata en la raja para que te bañaras, cambiaras ropa, salieras a la calle. Fracasado qliao.
Aprende pa la otra, tu mina debe andar caliente con otro weon.
Saludos
 
2wgzs05.jpg


nada que decir...haga lo que el cucharon le dicte sino nunca estara en paz aunque sea una tortura
 
2wgzs05.jpg


nada que decir...haga lo que el cucharon le dicte sino nunca estara en paz aunque sea una tortura

Mal consejo, compadrito.

Lo que el cucharon dicta en esos momentos SIEMPRE es justamente lo contrario a lo que hay que hacer para lograr recuperarse o recuperarla. En estos casos no hay que quedarse obedeciendo sentimientos. En esos tiempos post-quiebre hay que decidir calmarse, pensar y razonar sobre lo sucedido desde el punto de vista personal...ahí es cuando uno saca sus propias conclusiones de lo ocurrido y se aprende poco a poco de los errores.

No hay huea que te de peores resultados que el consejo: "Hazle caso a tu corazón", ya que por lo general quedai mas pa'la cagá metido en peores desenlaces (siempre siendo un 0% correspondido) o bien terminai ilusionandote con mil hueás que piensas que algún día van a ocurrir -y que nunca van a pasar- quedándote pegao como gil esperándolas durante meses/años (huea que deja bien pa'la cagá también). Es cosa de leer cualquier post en esta sección del usuario Ermakeas nomas pa'tener un ejemplo po (en buena onda con Ermakeas en todo caso, allá el y sus maneras para enfrentar estas situaciones nomás).

Saludos.
Volcane.
 
Mal consejo, compadrito.

Lo que el cucharon dicta en esos momentos SIEMPRE es justamente lo contrario a lo que hay que hacer para lograr recuperarse o recuperarla. En estos casos no hay que quedarse obedeciendo sentimientos. En esos tiempos post-quiebre hay que decidir calmarse, pensar y razonar sobre lo sucedido desde el punto de vista personal...ahí es cuando uno saca sus propias conclusiones de lo ocurrido y se aprende poco a poco de los errores.

No hay huea que te de peores resultados que el consejo: "Hazle caso a tu corazón", ya que por lo general quedai mas pa'la cagá metido en peores desenlaces (siempre siendo un 0% correspondido) o bien terminai ilusionandote con mil hueás que piensas que algún día van a ocurrir -y que nunca van a pasar- quedándote pegao como gil esperándolas durante meses/años (huea que deja bien pa'la cagá también). Es cosa de leer cualquier post en esta sección del usuario Ermakeas nomas pa'tener un ejemplo po (en buena onda con Ermakeas en todo caso, allá el y sus maneras para enfrentar estas situaciones nomás).

Saludos.
Volcane.

Sin duda tienes razon, pero acorde a lo que señala el cumpita, no pudo sortear esto con la razón e intentar ver las cosas de modo más frio, es por eso lo de mi consejo, que sin duda es una actitud kamikaze xq siempre sales pa atras a no ser que la susodicha se encuentre en un periodo de debilidad
 
Mal consejo, compadrito.

Lo que el cucharon dicta en esos momentos SIEMPRE es justamente lo contrario a lo que hay que hacer para lograr recuperarse o recuperarla. En estos casos no hay que quedarse obedeciendo sentimientos. En esos tiempos post-quiebre hay que decidir calmarse, pensar y razonar sobre lo sucedido desde el punto de vista personal...ahí es cuando uno saca sus propias conclusiones de lo ocurrido y se aprende poco a poco de los errores.

No hay huea que te de peores resultados que el consejo: "Hazle caso a tu corazón", ya que por lo general quedai mas pa'la cagá metido en peores desenlaces (siempre siendo un 0% correspondido) o bien terminai ilusionandote con mil hueás que piensas que algún día van a ocurrir -y que nunca van a pasar- quedándote pegao como gil esperándolas durante meses/años (huea que deja bien pa'la cagá también). Es cosa de leer cualquier post en esta sección del usuario Ermakeas nomas pa'tener un ejemplo po (en buena onda con Ermakeas en todo caso, allá el y sus maneras para enfrentar estas situaciones nomás).

Saludos.
Volcane.

Ademas cuando "tu haces caso a tu corazon", por regla general haces weas idiotas, que hacen entender a la mina, que tiene el total control de la situación, ergo, desaparece el misterio, ella te ve como alguien manejable, y por ende pierde el interes, al no haber misterio (Se pierde el atractivo), incluso ella pudo haber sentido algo por ti, pero haciendo eso de "seguir a tu corazon", a ella simplemente se le va lo poco y nada de amorsh que habia.

Asi nunca van a enamorar o reconquistar washas po :sisi:

La unica wea "por amor" que tienes derecho a hacer, es darle un beso, y solo cuando estes en la situación correcta, (ella te habla, ella toma la iniciativa, y estan los dos cerca, y se nota que esta nerviosa). Nada de decirle "te amo" o "te quiero" (porque ellas al saberlo, ven que tienen el control de la situación, te ven seguro, y bajas tu atractivo), ahi corre el refran, mas vale hechos que 1000 palabras.
 
Última edición:
Quizá es la primera vez que pasas por algo así y por eso estás tan frustrado y es comprensible.
No es nada terrible; terminar una relación también es parte de la vida.

Cuesta al principio encontrar algo de razón entre tantas emociones. Somos humanos y tendemos a minimizar el riesgo en nuestra toma de decisiones. Al estar enfrentado ante tantas situaciones adversas e inusuales (actitudes de rechazo de personas en las que confiamos) tendemos a colapsar y a tratar de aferrarnos a lo seguro (esperanza de volver).

Dices que en un momento estuviste aburrido de la relación y no debes olvidar que así te sentiste en "condiciones normales" , cuando no tenías miedo de quedarte solo. Debes recordar eso y proponerte mejorar. Los recuerdos son imposibles de borrar y a veces duelen; debes aprender que son parte de una gran relación de tu vida y que no son motivo de dolor.

Mi consejo es que recuerdes cuáles fueron las cosas que hiciste mal, y que influyeron negativamente a la relación, y que te propongas cambiarlas para la siguiente. Que todo esto sea para mejor solo depende de ti. Dar vuelta la página es crecer.

Me di la paja de escribir un consejo sensato porque la mayoría alguna vez pasamos o pasaremos por esto.
 
Porque chucha todos los hombre se dan cuenta después q son las "mujeres de su vida", pero cuando las tienen no hacen nada y caen en la monotonía? Cagaste no mas si no te la jugaste antes, el momento no es ahora. Cuando tomamos una decisión así por lo general no volvemos atrás. Por ahora te queda recuperarte y darte tiempo para estar bien. Saludos

Oye gila culiá no podi tener mas tacto pa la wea? :sm: igual te agradeci por que la teni clara, pero me dio pena leerlo tan asi.

Obligao a curarme hoy dia :nonono:


Pal weon que hizo el tema, apaña un vino rey. Y nos contamos nuestras historias y jugamos a esconderlo entre los cachetes
 
Oye gila culiá no podi tener mas tacto pa la wea? :sm: igual te agradeci por que la teni clara, pero me dio pena leerlo tan asi.

Obligao a curarme hoy dia :nonono:


Pal weon que hizo el tema, apaña un vino rey. Y nos contamos nuestras historias y jugamos a esconderlo entre los cachetes
Y mas tacto pa q si el ya dijo q la había cagao mandándole un mensaje. Ya cago simplemente. Y no tienes xk tratarme así! Q te hice?
 
Volver
Arriba