• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Podre volver con mi ex?

No se compadre, ahora paso por una situación similar a la tuya. Llevaba un poco mas de dos años y me aburrí, de las constantes peleas weonas, de que si no hacia las cosas a su pinta había problemas, de ir a veces a verla casi por cumplir a pesar de que me aburría. Había cosas muy buenas también, ademas a todos nos gusta sentirnos queridos y apoyados, pero hay una cosa muy pero muy importante; el costo de oportunidad de estar en una relación que no te llena al 100%. Cuando entiendes aquello te debes dar cuenta que a veces hay q estar solo, es mas doloroso que la mierda cortar, pero si eres hombre muere con las botas puestas, en tu caso no quisiste hacerlo, es respetable, pero piensa que si vuelves te podría pasar lo mismo nuevamente.

Si te aburriste es por algo, después de "arreglar las cosas" y que cayeras en una especie de comodidad es super entendible, no se que edad tendrás pero si tienes aun temas pendientes como viajar solo, perfeccionarte, conocer mas minas, estar en paz contigo mismo, es ahora o nunca; imagina si vuelves a estar con ella y si lo haces es pq no te importa lo que mencione y quieres solamente estabilidad emocional, ¿Seras feliz a los 40 y tantos, sabiendo que quizas no disfrutaste ahora tu juventud?, ¿No te frustrara saber que quizas pudiste pasarla muy bien con otras minas, pero por estar con la mujer que hablas, no lo hiciste?. Ten cuidado porque por "miedo a quedarse solo", puedes pasar la linea de querer cariño y estabilidad con una compañera de vida que valga la pena, a un conformismo que a la larga sera super frustrante.

Uno a lo largo de las relaciones que va teniendo se da cuenta de muchas cosas, mi primera relación seria que termine me decía, jamas encontrare a alguien buena como ella, ahora me digo, mi ex pololas han sido todas buenas y decentes, pq las nuevas no?. Ya habrán mejores compadre.


Saludos.
 
Estimad@s les pido ayuda con este temita.La verdad no tengo como chucha empezar esto mil disculpas por todas las faltas ortográficas y gramaticales pero estoy bastante agobiado con esto que lo tratare de hacer lo mas entendible que se pueda aunque varios diran que estoy loco y que soy el don wea n°1 pero filo aquí va..

Hace aproximadamente unos 4 días mi polola, bueno ex polola ahora. Me dijo que ya se había aburrido de la relación que duro 2 años con 8 meses y que no daba para mas. Para que decir que yo me sorprendí mucho ya que hace un tiempo atrás yo también estuve aburrido de la relación pero como buen weon me la aguante y hay que admitir que ella tuvo los ovarios bien puestos y hizo lo que yo en ese tiempo no hice. Personalmente yo me consideraba un tipo que después de una ruptura no se hacia problema, era cosa de salir y olvidarse de todo empezar a conocer minitas denuevo y todo el webeo. pero esta vez no, me salio el tiro por la culata y puta estoy echo mierda. En el instante que ella me dijo eso no me aguante las lagrimas y nada viejo por dentro echo pico y la veía a ella bien firme, me sentí y me considere un fracaso como hombre en ese instante. La cosa es que no nos fuimos en mala, se converso un rato y lo que ella quería era estar un tiempo sin ningún contacto conmigo y quizás después retomar el contacto pero no dijo absolutamente nada muy prometedor. Yo para que decir ese día anduve como loco, no estaba tranquilo ( ni ahora tampoco ) pero decidí seguir adelante en estos días. Me puse a dieta, retome el hacer ejercicio, estoy empesando a salir a plazas para despejarme un poco, me junto con amigos y amigas pero al final del día me sigue dando vuelta la cabeza mi ex, se que la mayoría me va a decir lo mismo que todos, que es cosa de tiempo que hay muchas mujeres buenas, mejores y por montones. Pero no hay consuelo, no me interesa meterme con otras minas ni salir a curarme ni weas pendejas ( y eso que soy bastante pendejo) de verdad que después de tanta reflexión me di cuenta de cada vez que la cague con mis actitudes y falta de preocupación y ahora estoy en la duda si podre volver con la mujer que yo deseo que sea la madre de mis hijos ( fuera de webeo esta frase) Y creo que eso seria, aparte le mande un mensaje hace un par de días para hacerme el fuerte y que me sentía bien. esto la enojo mas que la chucha y me dijo que no quería saber nada de mi. Y bueno no se si alguien tenga alguna experiencia mas o menos similar o algo. Lo mas fácil de decir es que siga adelante porque ella de seguro lo esta pasando bien y mil weas y yo también puedo creer eso pero esta vez quiero luchar por esta mujer que tanto me amo y yo la descuide. Saludos cordiales estimad@s

Hermano el mundo esta lleno de mujeres, no te mates por una y disfruta :3
 
Compadre, a raíz de su tema y de la última temporada de la serie.

BzOyRWKIIAAk2vW.png

Jjajajajajaj yo vi esta wea el domingo, el amiguito, con esos amigos.[DOUBLEPOST=1412646277,1412646197][/DOUBLEPOST]
Hermano el mundo esta lleno de mujeres, no te mates por una y disfruta :3

Y aunque no este lleno de minas, uno no puede quedarse pegado en un drama, eso te forma el caracter.
 
para q repetir lo mismo que te han dicho los demas
te lo dire asi: el amor y la lastima no son lo mismo, sino q son contrarios la una de la otra, es decir o ella siente lastima x ti o siente amor por ti, nunca las 2, repito NUNCA LAS 2 y mientras mas lastima te tenga menos amor te tendra

quierete un poco mas y no la busques que ella no sepa nada mas de ti

pd: si alguien tiene el meme de la mina pidiendole un tiempo a su pareja, mientas el weon esta metale tomando para pasar las penas y ella metiendose con artos weones y al final ella le pide volver y el acepta, si pueden subir ese meme plis
 
Última edición:
llevas 4 días sin contacto con ella, y ya has hecho tantas cosas???? :mmm: (dieta,gym,junta con amigos, enviarle mensajitos,etc).
estimado, si hasta tú quisiste en un momento terminar porque ya te aburría la relación...qué es lo que hace la diferencia ahora?.

lucha silenciosa, dale su espacio, dejala sersh :retard: peeeeeero, no te pierdas absolutamente de su vida(eso si es que tienes algun tipo de seguridad de que te quiere, de no ser así, estai puro perdiendo el tiempo. :sisi:

Al macho alfa orgulloso le duele que la doncella le dé la PLR (a mi me dolió) esa es una sensación de mierda que experimentabas con un matiz de "Naaaa mañana termino despues de su culeón loco" pasaban los días, meses... años, hasta que la mina se cansó de la RUTINA y palo en la raja.

Me huele a que la mina miró pal lao, encontró un pico, lo aseguró y paff, nació Chocapic.

Ahora no te queda mas que asumir polluelo, llora, pero piola, no le des lástima a la loca, le aumentas el ego, puede que te de la pasá otra vez pero será sólo para satisfacer alguna fantasía qlia loca y dejarte más chopico a voh con esa sensación qlia de "Ohhhh vamos a volveeeeer". Eso no sucederá campeón.

Suerte y sigue con esos rituales de sanación. Hacen bien, te lo digo por experiencia.
 
Que raro que después de tanto tiempo contigo no quiera saber nada de nada de ti...

O hiciste una wea brígida o la mina quiere wevear y pasarlo bien con otro.

Socio, nunca sueltan una pichula hasta que tienen agarrada firme la otra.
 
Las minas no sueltan el pico si no tienen agarrado otro con la otra mano. Tan simple como eso, si ella quiso terminar es porque ya tenia alguien que se la afilara y seguramente esta con el ahora. Lo unico que te queda es agarrarte minas tomar y weas y que se pase solo. La vida no se acaba
 
Volver
Arriba