• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pondrían a sus viejos en un asilo?

Mi papá no alcanzó.

Somos un núcleo super pequeño, por lo cual no podremos cuidarla 24/7 en caso que lo necesite. Si mi mamá el día de mañana sigue en sus 5 sentidos y llegue a necesitar solo cuidados menores, lo más probable es que solo dispongamos de una enfermera o un centro de dia. Si ya hay problemas neurodegenerativos, si, la pondría en un asilo.

en la casa, en lo posible con ayuda de una asistenta.
tengo amigas que sin asco llevaron a su madre a un asilo, ahora les dicen HOGAR,para que suene menos doloroso y la culpa no la conocen.
el dinero nunca fue un impedimento para que la atendieran en la casa hasta 5 enfermeras si quisieran, una de las hijas vive en departamento y ya estaban chatas de los olores y que le hicieran mierda la alfombra con los liquidos de los sueros y demases, la otra hermana una casa tipo parcela, mucho espacio...pero las habitaciones estaban en el segundo piso, era imposible habilitarla...pero de lo mas bien que hoy el cuarto de los trastos, primero fue un gym y hoy es un departamento de soltero a toda raja del hijo mayor.
la madre murió en el asilo que ellas llaman hogar, frías y egoistas de la puta madre.

Todas las respuestas las citaria modo @Ariquenio pero lo que cuenta ud es tan común estimada , unos csm malgradecidos de hijos que van a botar a los viejos siendo que están bien económicamente,solo quieren deshacerse de ellos

@Sailor Chemical su hermano es el puto amo🤝🤝

Mi vieja cuidaba 3 veces a la semana a un caballero postrado de 60 años .el vivía con su ex señora que me imagino que ella lo cuidaba a pedido de la hija (la jefa de mi mama) la cosa es que a este señor le dio otro acv y ahí ya la señora exploto ya que serian más secuelas y además aunque duela ella lo cuidaba solo de buena pero ya legalmente ella no tenía porque hacerse cargo.

Yo pensé que la hija se lo llevaría a su propio departamento pero lo fueron a dejar a un asilo (la hija cortaba como 2.5 por lo que me contó mi madre) y un día mi vieja fue a verlo y esto quedaba en las condes y uno piensa "las condes ,a entonces debe ser buen asilo" y lamentablemente era una casa de reposo con pieza pequeña ventana pequeña y vio al caballero aburrido sin tele ni radio solo la soledad y ya era un caballero que sabía que así terminaría lo que le queda de vida,en una cama .mi vieja le dio ánimo pero el sabía que la hija lo dejaría definitivamente ahí :/

Y ahí lo que dice @twiterodecentro @Tocomple ,la depresión es rápida en esos escenarios a menos que el adulto ya esté con avanzado alzheimer ya que ahí mueren por pasar dopados y por los 0 cuidados que tenían en el asilo,pero este señor waldo estaba con todos sus sentidos buenos :/ y efectivamente las caribeñas son las más mierdas sin empatia y que gozan ser unas csm con los viejitos (todo esto es contado con base por parte de mi vieja )

Última edición:
Vivo algo así desde hace aprox año y medio

Nos turnamos para cuidarlos con mi hermana

Ni cagando los llego a asilo lleno de venecos

Volver