• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por hay hombres que insisten en meterse con minas con hijos?

No sé, pero cuando leo en grupos de FB a la luchona contando su "historia de amor" con un bolas tristes, donde el wea la conoció con una cría y embarazada de otro weón, pero aún así... "ama a mis dos hijos como si fueran de él"; ME DAN UNAS GANAS DE SACARLE LA CHUCHA AL TARADO CULIAO, porque si hay algo peor que meterse con una mina con cachos, es hacerse cargo económicamente de las bendiciones de la choro suelto.
Por otro lado, cada uno elige su infierno, pero si lo escoge "A llorar a la FIFA".......Como dicen por ahí : "Cada día nace un 'amigo', la que lo encuentra se lo deja para ella".
 
No les creo nada que tienen como requisito estar con una mujer sin hijos porque cuando hay conexión, cagaste, aceptas todo. Yo, teniendo un hijo, me da mucha rabia cuando hay hombres que se hacen cargo de 2, 3 y más hijos ajenos sin antes darse cuenta cuando la mina es buena pal webeo. Mi pololo se hizo cargo de dos hijos ajenos a los 19 años y después no le dieron ni las gracias . A mí me conoció teniendo mi vida resulta, profesional, independiente y en un estado de conservación bastante adecuado.
 
Meterse con minas o minos con críos que buscan un papá/mamá es un cacho. Diferente son las personas que tienen hijos y no buscan nada más aparte de una pareja emocional. Si ustedes se buscan minas buenas pal hueveo, no se quejen. Porque eso se cacha desde el comienzo. La mina no va a esperar un año para hacer sus exigencias.
 
En algún momento anduve con una mina con una bendición, la mina era un manjar aparte que cumplía con esos fetiches culiao mío de que hacía cosplay, pero lo más raro es que cuando en alguna vez en una conversación tocamos este tema , ella francamente dijo "yo no andaría con un hombre con hijos porque son cacho" , yo en lo personal no tengo larvas así que al otro día la patie, y ahora no acepto minas con ese tipo de historial
 
quizas no quieres tener hijos propios y ya esta hecha la pega.. sobre todo si la mina tuvo hijos siendo cabra chica y los cabros estan grandes y no huevaen
 
Yo quiero salir con una mina con hijos... creo que se embarazó a los 14...no parece buena para el webeo, pero tiene una amiga más maraca que la chucha. Respondiendo la pregunta, quiero salir con ella porque siento que podríamos tener buena comunicación.

Y si ella quiere formar una familia y no le resultó, quizás me resulte... la conocí y a los pocos meses estaba embarazada, en ese entonces ni nos conocíamos.
 
me acuerdo de un wn que conocí, el qliao se empotó con una luchona con crías. El qliao se casó (él 23 ella 30), y reconoció a los hijos. Un día pelearon, la maraca se fue de la casa, lo demandó por pensión y lo tuvo como 1 año sin ver a las crías :risa: y el wn lloraba y todo triste posteaba weas en fb por crías que ni siquiera eran de él :risa:
 
me acuerdo de un wn que conocí, el qliao se empotó con una luchona con crías. El qliao se casó (él 23 ella 30), y reconoció a los hijos. Un día pelearon, la maraca se fue de la casa, lo demandó por pensión y lo tuvo como 1 año sin ver a las crías :risa: y el wn lloraba y todo triste posteaba weas en fb por crías que ni siquiera eran de él :risa:
Un aweonao total, tomar decisiones de ese calibre hoy en día es ir a pérdida total, especialmente asumir la crianza de larvas ajenas. Qué manera de autodestruirse :ohno:
 
Algunos machos beta solo pueden conquistar a través de las criás, pq es mas fácil comprar una bicicleta que engrupir en una cena.
Buen análisis cipadrito.
Los flojos culiaos que no son capaces de engrupirse una mina rica, relativamente inteligente o lo suficiente para no preñarse sin tener sustento propio, decente para presentarla a la abuela ... Que hacen?
Pagan 40 Lucas por el duende mágico y quedan como reyes con las luchonas.

En cambio pagar esas mismas 40k en una cena en la noche en un restaurant bueno y que quizás no llegues a nada con la mina


PD: este subforo abundan los clones "femeninos"
 
me acuerdo de un wn que conocí, el qliao se empotó con una luchona con crías. El qliao se casó (él 23 ella 30), y reconoció a los hijos. Un día pelearon, la maraca se fue de la casa, lo demandó por pensión y lo tuvo como 1 año sin ver a las crías :risa: y el wn lloraba y todo triste posteaba weas en fb por crías que ni siquiera eran de él :risa:
Conozco el caso de un hueón que teniendo 18 se casó con una mina mayor y se hizo cargo de un pendejo de 16 y otro de 11.

Hoy en día habla de los logros universitarios de su hijo teniendo solo 24 años el. Da risa la hueá jajajaja.
 
Actualmente estoy saliendo con una mina que tiene un hijo. Ambos a mitad de los treinta. Ella es bastante cuerda, independiente, rica y sin aires de princesa, por lo que la relación se ha dado bastante bien...lo malo, el cabro chico de cinco años. Una edad donde estos pendejos son insoportables, donde están super apegados a la mamá, y la mamá de ellos, donde por mucho que te quiera nunca serás la prioridad de la mina.
Cuando una relación va bien, inevitablemente en algún momento te proyectas, pero desaparece rápidamente cuando te visualizas teniendo que convivir y aguantar mañas y lloriqueos de un niño que ni siquiera es tuyo. Con el tiempo ella tratará de que esa relación de dos (tu y ella), se transforme en una relación de tres, y es ahí cuando tienes que estar claro que eso no es lo que estas buscando, y te das cuenta que eso no va pa ni una parte. Si no es ella la que me de PLR por no ver ni un futuro serio conmigo, voy a ser yo que saldrá corriendo.
Así que amiguitos, si se van a meter con una mina con hijos, tengan claro que se va a transformar en una relación de tres o mas.
 
Haber, todos sin excepcion la hemos cagado alguna vez.. una mina con hijos muchas veces intenta ponerle mas pino en la siguiente relacion, ya que normalmente se dan cuenta que el camino no era creerse princesa y soltar la coneja una vez al mes porque el bolas tristes le pago el carrete. Asi que es normal que una mina con hijos intente que la relacion funcione.
En cambio una mina sin hijos no cacha de na de como son las relaciones, ni como llevarlas.. asi que el cagazo esta a la vuelta de la esquina
Porque una cosa es pololiar y algun muy distinto es tener hijos y vivir el dia a dia.. porque en una relacion establecido hay atados todos los dias.. y es pega de los dos hacer que la wea funcione
 
Hay bastantes que parten con parada de macho metiéndose con esas minas, luego resulta que por esas casualidades el carácter del weta era un moco al lado del de la mina y lo terminan amarrando :burlones:
 
Wea de ellos :hands:

Cuslquiers puede caer por eso es mejor no escupir sl cielo

En mi caso prefero con ums q no tenga ningun hijo todo el rato
 
Meterse con minas con hijos es de beta y de weon que no pudo aspirar a mas, corta, y todos los que salen con el cuento "estoy con una mina con hijos y es la raja, es madura, aperrada, culea bien..." andan puro cuenteando y tratando de paliar su triste realidad, o me van a decir que su sueño siempre fue tener un hijo producto del moco de otro weon? no weis. De a donde que uno tiene que hacerse cargo de bastardos ajenos? por ahi dijeron que el leon cuando se garcha una leona con crias, mata primero a las crias ajenas para luego tener su propia descendencia.
 
Como dicen, cuando te atrae alguien a uno no le importa que la mina tenga crio.
El mejor consejo es ponerse como regla no meterse con mamas solteras, cosa de no llegar a una etapa de atracción, no verlas como mujeres.
Yo he andado con 2 minas con hijo. Las 2 se portaron exactamente igual.
Al principio todo bien, ya después empiezan con el tema del tiempo, que no tienen tiempo pa nada. Uno nunca puede salir un fin de semana con ella, y se termina uno teniendo que adecuar a sus tiempos. Lo otro es que casi nunca pagan ellas, como son mamas solteras siempre andan cortas de plata.
Y lo peor es que ya después de salir durante un tiempo lo único que evalúan es si tienes potencial de proveedor, así que van a tratar de controlarte usando el sexo, o lo emocional para amarrarte. Lo único que les interesa es el ticket para salir de su situación de mama luchona.
 
Volver
Arriba