• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por hay hombres que insisten en meterse con minas con hijos?

Uno, porque hay cariño,amor si se quiere decir.
Dos,porque son hombres de verdad y me saco el sombrero por ellos.
Mujer con hijos no es para cualquiera.
Una mujer con hijos exige un hombre de verdad,así de corta.
 
Una mujer con hijos es el tremendo cacho, de partida, siempre estarás en 2° lugar, porque obviamente pondrán al wacho por sobre todo para evitar ser juzgadas socialmente, lo otro, la mina siempre estará ligada al padre de la bacteria, ya sea para perseguirlo por la pensión o por que simplemente algunas minas son demasiado weonas como para dejar de ver al papito corazón, el será siempre el padre del humúnculo y sentimientos de por medio habrán siempre, lo otro, si la larva de la mina en cuestión no te tiene confianza, la familia de la mujer tampoco la tendrá contigo. :hands:

Me he metido una sola vez con una mina con cría, puta la weona fome.

Un hombre de verdad va a buscar una mina inteligente, no la primera peuca q se preñó con el primer sakowea que le habló lindo.

Meterse con minas con hijos es mala jugada para cualquier hombre.
 
Uno, porque hay cariño,amor si se quiere decir.
Dos,porque son hombres de verdad y me saco el sombrero por ellos.
Mujer con hijos no es para cualquiera.
Una mujer con hijos exige un hombre de verdad,así de corta.
2183390c33417d017eaed6a53d80fb64.gif
 
De puro weón, yo quiero tirarme una con hijos... tremenda perra wn, me la tendría todo el día en 4 :sisi3:
 
Uno, porque hay cariño,amor si se quiere decir.
Dos,porque son hombres de verdad y me saco el sombrero por ellos.
Mujer con hijos no es para cualquiera.
Una mujer con hijos exige un hombre de verdad,así de corta.

No aweonao, un hombre de verdad va a parar a la socia y le va a enseñar que si quieren tener una relación primero deben ser ellos 2 solos.

Meter altiro a la cría provoca que los cabros chicos desarrollen taras y problemas sicologicos, problemas de rendimiento escolar y varias weas más.

Si la socia con el compadre son capaces de mantener una relación puertas afuera, y se proyectan, ahí recién entran los hijos al juego.

Un hombre de verdad altiro le dejara claro a la mamita y a la cría que él es la pareja de la mamá, el niño no tiene 2 papás, y punto, a menos que el padre biológico sea ausente en todo o esté muerto, hay que parar la wea de confundir a los cabros chicos con papas prestados. (No es crueldad es enseñar realidad y es lo que más recomiendan).

Y finalmente si el susodicho y la mamita sobreviven una relación de esa manera ya pueden pasar al cacho del matrimonio, unión civil, etc.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justamente, hay weones embarazando más allá de su couta. Las minas buscan un perfil de weón, que finalmente no las acompaña en la crianza, y ese weón es elegido por varias minas, que piensan que los van a cambiar por amor. En resumen, hay weones con dos o tres demandas de alimentos y otros que no tienen hijos. Esto se da más con los Brayatan y Jefferson que embarazan como mínimo una vez a las Yoselin, Deyanira y Dayana, sin embargo, en niveles no punga también se da harto.



Mmmm. No diga eso en este foro. Habrá varios ofreciéndose para intentar en reiteradas ocasiones embarazarla (con el condón puesto, eso sí), partiendo por este servidor. :)
Tengo un primo flaite al cubo, pero flaite trabajador eso si, el culiao vive en Quilicura y el chuchesumare tiene 9 hijos, de 5 madres distintas :lol2:
Y no vive ni preocupado el weon :lol3:

Y que tengo una sola bendición paso mas rabias que la chucha para criar y que no se salga del buen camino.
 
Mujer con hijos no necesariamente es indicativo de bolsa de basura abierta, aunque efectivamente la situación huela a mierda y la weona haya sido una puta de las brígidas cuando joven y se haya creído la super empoderada a la que todos los sacos de weaas le prestarían atención por siempre, eso no es siempre el caso. Tal vez la weona era responsable, se daba a respetar, no andaba maraqueando, pero tuvo mala cueva, esas weaas pueden pasar igual.

A lo que voy es que aunque la sabiduría popular te diría que te alejes de ese ejemplar femenino (y en mi opinión esa regla general es la correcta, sin dudas) igual hay que evitar aplicarla tan a rajatabla, o sea que hay que verlo caso a caso. Puede ser que los wns pelotudos que se meten en ese campo minado que son las minas con hijos efectivamente sean unos pungas desesperados que no pudieron levantarse una más jovencita, así que optan por las versiones más "humildes y accesibles" de los ejemplares del sexo débil (uy! que machista), pues mina que pasa de cierta edad (y no me voy a discutir lo de la edad porque nos agarramos a cornetes y no acabamos nunca, aunque todos concordamos que lo que aplica para casi todos los casos es que la belleza se deteriora con la edad) sabe que su valor en el mercado sexual baja considerablemente y si a eso le sumas que tiene un bendición, es como si un negro le partiera el orto a tu plusvalía como mujer, por lo tanto es comprensible que se vuelva más "facil", algo ideal para estos wetas que quieren ponerla sin mucha complicación. Sin embargo, como ya dije, siempre existe el caso excepcional de la weona exquisita, dama, educada, centrada, pero que tuvo un desliz desafortunado y terminó con uno o dos cachitos. En esos caso yo creo que habría que hacer excepción a la regla y los weones que van tras ella no serían pelotas que se ponen la soga al cuello.
 
De puro weón, yo quiero tirarme una con hijos... tremenda perra wn, me la tendría todo el día en 4 :sisi3:

No de weón, contertulio, usted de puro caliente se va a meter en weas.

Tengo un primo flaite al cubo, pero flaite trabajador eso si, el culiao vive en Quilicura y el chuchesumare tiene 9 hijos, de 5 madres distintas :lol2:
Y no vive ni preocupado el weon :lol3:

Y que tengo una sola bendición paso mas rabias que la chucha para criar y que no se salga del buen camino.

Gracias por confirmar. Y lo más importante, estos weones engendran y después no están ni ahí. Yo tuviera bendición no podría dormir preocupado por que el weón o la weona estuviera cien por ciento excelente.

Mujer con hijos no necesariamente es indicativo de bolsa de basura abierta, aunque efectivamente la situación huela a mierda y la weona haya sido una puta de las brígidas cuando joven y se haya creído la super empoderada a la que todos los sacos de weaas le prestarían atención por siempre, eso no es siempre el caso. Tal vez la weona era responsable, se daba a respetar, no andaba maraqueando, pero tuvo mala cueva, esas weaas pueden pasar igual.

A lo que voy es que aunque la sabiduría popular te diría que te alejes de ese ejemplar femenino (y en mi opinión esa regla general es la correcta, sin dudas) igual hay que evitar aplicarla tan a rajatabla, o sea que hay que verlo caso a caso. Puede ser que los wns pelotudos que se meten en ese campo minado que son las minas con hijos efectivamente sean unos pungas desesperados que no pudieron levantarse una más jovencita, así que optan por las versiones más "humildes y accesibles" de los ejemplares del sexo débil (uy! que machista), pues mina que pasa de cierta edad (y no me voy a discutir lo de la edad porque nos agarramos a cornetes y no acabamos nunca, aunque todos concordamos que lo que aplica para casi todos los casos es que la belleza se deteriora con la edad) sabe que su valor en el mercado sexual baja considerablemente y si a eso le sumas que tiene un bendición, es como si un negro le partiera el orto a tu plusvalía como mujer, por lo tanto es comprensible que se vuelva más "facil", algo ideal para estos wetas que quieren ponerla sin mucha complicación. Sin embargo, como ya dije, siempre existe el caso excepcional de la weona exquisita, dama, educada, centrada, pero que tuvo un desliz desafortunado y terminó con uno o dos cachitos. En esos caso yo creo que habría que hacer excepción a la regla y los weones que van tras ella no serían pelotas que se ponen la soga al cuello.

Interesante aporte. Es cierto que las generalizaciones nunca son buenas. Hay mujeres que merecen alguna oportunidad.
 
Yo conocí a una con tremendo culo, tetas y cara de yonofui... combinacion de pelo y ojos hermosos :ojazos:
Dificil resistirse :sisi3:
 
Uno, porque hay calentura, amor (e interes a la plata) si se quiere decir.
Dos, porque son hombres de verdad estupidos que caen fácilmente y me saco el sombrero por ellos.
Mujer con hijos (cachos) no es para cualquiera inteligente.
Una mujer con hijos exige un hombre de verdad aweonado (que le guste criar hijos con ADN ajeno, mientras el wn que se lo puso cagado de la risa qué otro bolas teistes financie la crianza de sus hijos) ,así de corta.


Fixed :buenaonda:
 
hay que hacerlo como los animales, comerse las crias y chantarle toda la descendencia :jijiji2:
 
Yo creo que si una persona tiene una relación con una mujer con hijos y la acepta como tal, sabe que tendrá que enfrentar una situación complicada. Sobre todo cuando la relación se proyecta para algo serio.
Si tú eres una buena persona, terminarás ganándote a los hijos e incluso generarás una relación sumamente cercana y afectiva.
Pero insisto, la clave es que tanto la quieres.
 
Uno, porque hay cariño,amor si se quiere decir.
Dos,porque son hombres de verdad y me saco el sombrero por ellos.
Mujer con hijos no es para cualquiera.
Una mujer con hijos exige un hombre de verdad,así de corta.
sale pa alla nadie quiere con bendiciones gil jaja
 
Volver
Arriba