• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por k el hxc chileno es como las pelotas??

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
hay un grupo ke es terrible de weno, es de los ángeles, se llaman ilusiones tiernas. su página es www.ilusionestiernas.tk ... puta el grupo weno.

pd: (ni se nota ke es mi grupo)
 
superalikal]hay un grupo ke es terrible de weno dijo:
www.ilusionestiernas.tk[/url] ... puta el grupo weno.

pd: (ni se nota ke es mi grupo)
:lmao:

el puro nombre..lo dice todo :jap_ojito ... la wea mamona...:lmao: :taldo: :hola_dedo :jap_ojito

ponle un nombre...decente a tu grupo..y ahi hablamos.....
 
escuchelo antes de hablar

escuchelo antes de hablar

una pregunta... no se pueden poner links a otras páginas?, si si no se puede diskulpen...
 
superalikal dijo:
escuchelo antes de hablar

escuchelo antes de hablar

una pregunta... no se pueden poner links a otras páginas?, si si no se puede diskulpen...
bueno para no ser mala onda...me di el trabajo de eskuxarlo....

y ... no se aleja..mucho del motivo de este tema... no se si me entiendes...

suenan = a todas las bandas hxc... de chile...

los mismo bateros..y musikos konejitos duracell...ke nunka se kansan de hacer los mismos riff...los mismos akordes...y todo eso...

entonces...si vas a spamear..la web de tu banda...al menos ke sea algo mas asi...

eskuxen mi banda y den su opinion....por algo yo te puse el emotikon de :)

en fin baje 3 temas de tu banda.... es una lata....ke no halla manera de konseguir komo grabar un fucking demo como la gente... pero tb va en la banda... kerer sonar bien o no...no se si me kaptas... si eskuxaras..agun diskito de "copeland" ..."the appleseed cast"****bandas rekomendadas por COHEED**** o kualkier grupo... del estilo de ellos..entenderias..mas a ke me refiero...a nivel musikal...

en fin ojala no tomes en mala la kritika...pero ...la humildad los puede llevar mas lejos...ke ser sobrados...de algo..ke no son aun.... una buena banda de hxc...

saludos...:D
 
Jua
oiganle como dijo Silvio:
La musica llena el alma, que saco con escuchas cosas en ingles que al fin y al cabo no se que shusha dice, derrepente me pueden decir ke soy fleto y = canto la wea :lmao:
jajaja
eso no quita que = escucho musica en otros idiomas
pero para que mentir si = me gustan bandas como sin perdon, no shame y sia... lo que no quita que no pueda escuchar bandas como leidan, percance, asunto, asamblea, elmo o en otro idioma como underoath, alexisonfire, evergreen terrace, As I Lay Dying, entre otras bandas chilenas y argentinas pos..
me da lo mismo ke me digan ke soy griton o rosao por escuchar sin perdon y no shame... pk = escucho metalcore, emocore y machocore, pero = me keo kon el punk melidico pos (HxC melodico).
y si no te gusta, shupa el piko pk = no bay a saer ken shusha soy...
jajajaja
shaolim
tampoko soy vegan :P
 
enserio.jpg



bien por ti...

pero....

no respondes el topic del tema :plop:

saludos...

y hay ke ser wn...pa no saber las weas ke dicen las kanciones... en ingles... :clapclap:
 
superalikal]hay un grupo ke es terrible de weno dijo:
www.ilusionestiernas.tk[/url] ... puta el grupo weno.

pd: (ni se nota ke es mi grupo)

Escuche un par de canciones y buta loco te juro ke no entiendo como puedes ser tan mediocre y mas encima grabar y mas encima mostrar esa wea.

Buta yo soy super objetivo y no te lo digo por ke sea musica hxc , te lo digo por ke escuche detenidamente un par de canciones y no le encuentro ni un sentido, el vocalista como el ollo.

Sabi ke mejor no sigo, son muchas las cosas ke me dieron ganas de decir pero no creo ke sake mucho.

La unica explicacion ke se me ocurre es ke seas un pendejo ke se esta iniciando en la musica y ke lo unico ke kiere es ser estrellita y pararse arriva de un esenario sin importarle a ke.

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...............................
KE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA ESTOS WEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
...
 
PiXiXo dijo:
bueno para no ser mala onda...me di el trabajo de eskuxarlo....

y ... no se aleja..mucho del motivo de este tema... no se si me entiendes...

suenan = a todas las bandas hxc... de chile...

los mismo bateros..y musikos konejitos duracell...ke nunka se kansan de hacer los mismos riff...los mismos akordes...y todo eso...

entonces...si vas a spamear..la web de tu banda...al menos ke sea algo mas asi...

eskuxen mi banda y den su opinion....por algo yo te puse el emotikon de :D

en fin baje 3 temas de tu banda.... es una lata....ke no halla manera de konseguir komo grabar un fucking demo como la gente... pero tb va en la banda... kerer sonar bien o no...no se si me kaptas... si eskuxaras..agun diskito de "copeland" ..."the appleseed cast"****bandas rekomendadas por COHEED**** o kualkier grupo... del estilo de ellos..entenderias..mas a ke me refiero...a nivel musikal...

en fin ojala no tomes en mala la kritika...pero ...la humildad los puede llevar mas lejos...ke ser sobrados...de algo..ke no son aun.... una buena banda de hxc...

saludos...:P

Uta compare pixixo, que hemos aprendido juntos won... a apreciar la verdadera calidad, la creatividad, el ser único, el preocuparse por sonar bien... hay tantas cosas, estoy feliz por eso.

Con respecto al loco de "ilusiones tiernas", estoy completamente de acuerdo con pixixo y con control denied... paupérrimo, mediocre, y no me convenzo de que la escena hxc haya llegado a esto...

Me carga ser tan pesado, pero es cierto... cero técnica, cero preocupación por el sonido, cero preparación... oye compadre, si la cosa no es llegar y grabar, tómate el tiempo, equaliza, has pruebas, regula volúmenes, en fin, experimenta, intenta con sonidos nuevos... busca un sonido armonioso... no se compadre... un cero.

Saludos!.
 
Coheed dijo:
Uta compare pixixo, que hemos aprendido juntos won... a apreciar la verdadera calidad, la creatividad, el ser único, el preocuparse por sonar bien... hay tantas cosas, estoy feliz por eso.

Con respecto al loco de "ilusiones tiernas", estoy completamente de acuerdo con pixixo y con control denied... paupérrimo, mediocre, y no me convenzo de que la escena hxc haya llegado a esto...

Me carga ser tan pesado, pero es cierto... cero técnica, cero preocupación por el sonido, cero preparación... oye compadre, si la cosa no es llegar y grabar, tómate el tiempo, equaliza, has pruebas, regula volúmenes, en fin, experimenta, intenta con sonidos nuevos... busca un sonido armonioso... no se compadre... un cero.

Saludos!.
uhhhh me emo*cione :curadosca:


saludos compa :D
 
yo kacho ke no e como las weas...he escuchado grupos ke son wenos ...pero no me acordaria de los nombres ahora...pero si a ti no te gusta la wea no significa ke sea mula o penka o nose po.....la wea e ke teni ke buscar bien en la musica del hxc en chile por ke igual hay bandas escondidas por ahi ke pueden ser muy wenas...eso no ma
 
aparte de ser hijitos de papa com plata. los weones son mula no saben tocar, no saben cantar, no saben hacer nada solo gastar plata en los instrumentos.
yo escucho es ingles por que el español vale pico.........
 
escucha Shaila, creo que es una gran banda que está a buen nivel y no tiene mucho que envidiarle a gringolandia.
Eso si, las mejores bandas son gringas, eso nadie lo discute, el estilo culiao es de allá y no creo que lo supere ningún país...
 
RUFIOEBW4LIFE dijo:
aparte de ser hijitos de papa com plata. los weones son mula no saben tocar, no saben cantar, no saben hacer nada solo gastar plata en los instrumentos.
yo escucho es ingles por que el español vale pico.........


ya... culiao...
jaaajajjajaajaja
y vo no soy hijo de papa?

espiritu santo y weA?

....W.T.F
 
RUFIOEBW4LIFE dijo:
aparte de ser hijitos de papa com plata. los weones son mula no saben tocar, no saben cantar, no saben hacer nada solo gastar plata en los instrumentos.
yo escucho es ingles por que el español vale pico.........


No veo la graaaan diferencia entre los poseros que salen en la tele, y los que no, como RUFIO... esos weones son igual de "hijitos de papá" seguramente...

por último nombra a weones rudos, tipo Hot Water Music, y de desde ese tipo de bandas di que estas otras leseras son poseras...

Bravo, gil.
 
= hay kaleta de lokos k tan terrible ekivokados x k si se refieren a fakie o pen o esos grupos kmo hxc.. estan mal.. x k son emoxcore... y pa mi gusto no son na de malos ami me gustan kaleta, y si piensan k el hxc shileno es km las weas... pa k mierda lo escuxan!!... y eso...
tengan un poko de tolerancia kn los estilos diferentes a los de ustedes...
 
panxaXcore dijo:
= hay kaleta de lokos k tan terrible ekivokados x k si se refieren a fakie o pen o esos grupos kmo hxc.. estan mal.. x k son emoxcore... y pa mi gusto no son na de malos ami me gustan kaleta, y si piensan k el hxc shileno es km las weas... pa k mierda lo escuxan!!... y eso...
tengan un poko de tolerancia kn los estilos diferentes a los de ustedes...
donde fue a dar la definicion del emocore...

yo no kompararia..bandas tipo fakie..con silverstein...
e inkluso thursday...ke tb lei por ahi..y a mi gusto son emocore...

no puedes komparar...a fakie..kon eso... y menos a pen...

lokilla...por favor...en buena... no sigas kon estos post..asi...los conceptos de "emo" aka en chile estan muy errados...por personas komo tu...
en ningun momento en mala...si te gusta el emo... dejala piolita...y no kages mas todo...

saludos !

por si akaso... lo de las komparaciones va...


a ke no puedes komparar la mierda mamona...de fakie..kon silverstein..y bandas realmente "emocore"
 
panxaXcore dijo:
= hay kaleta de lokos k tan terrible ekivokados x k si se refieren a fakie o pen o esos grupos kmo hxc.. estan mal.. x k son emoxcore... y pa mi gusto no son na de malos ami me gustan kaleta, y si piensan k el hxc shileno es km las weas... pa k mierda lo escuxan!!... y eso...
tengan un poko de tolerancia kn los estilos diferentes a los de ustedes...

fakie... pen...= emocore?...

entiendes lo que es el emo?.
entiendes lo que es el hardcore?.
entiendes, finalmente, lo que es el emocore?.
entiendes ALGO?.

para por favor, por culpa de personas como tú ahora nos llaman "emosexuales" NO EMOGAY... no te deben decir nada, es en tu imaginación...


CARAJO.
 
Volver
Arriba