• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por k el hxc chileno es como las pelotas??

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
control denied dijo:
Aggresive dijo:
Comapdre el tema es cortado, y andie te invito a opinar de jurel, era una wea entre yo y ZZzZzzZ

eso no se meta!!!
:leyendodi

Entonces ocupen mp, telefono, msn, o cartitas de amor pero no esten llenando los foros con sus peleas estupidas

PD: Jurel tipo salmon, a ke weon se le puede ocurrir un nombre asi pa un grupo?

...

Oh que bien dicho compadre, en su momento le iba a decir lo mismo al sujeto ese, pero no se porque se me fue...

Saludos compa.
 
El ''HardCore'' que de eso tiene solo el nombre es como la mierda, sin ninguna gran maravilla instrumentalmente hablando y las letras, algunas, q por mala suerte he escuchado deprimen y solo comunican estupideces medias anarquistas o de carencia de conocimiento del tema q sea. Imaginate ahora porque el ''HXC'' es tan malo, y sobre too el Chileno.
 
carlitr0xEl ''HardCore'' que de eso tiene solo el nombre es como la mierda, sin ninguna gran maravilla instrumentalmente hablando y las letras, algunas, q por mala suerte he escuchado deprimen y solo comunican estupideces medias anarquistas o de carencia de conocimiento del tema q sea. Imaginate ahora porque el ''HXC'' es tan malo, y sobre too el Chileno.

el aporte weon como se ve ke keriai decir algo sin sikiera saber de ke wea tai hablando:lamer:
 
Hay una wea bien simple: el "hardcore" chileno (nótese las comillas) es como las pelotas porque la gran mayorìa de la gente que toca en bandas "hardcore" toca como las pelotas, canta como las pelotas y tiene una capacidad creativa (creativa real, de reinventarse, de salir de los esquemas ya hechos hace rato por otras bandas) como las pelotas. Para mí, las clasificaciones musicales (harcore, punk, disco, etc) son solo guías para saber a qué suena una banda, y no significan ideas o conceptos que muevan a alguien, ni mucho menos "estilos de vida". Todo lo que acompaña a un estilo de música (ropas, accesorios, etc), que se aleje de lo meramente musical, es moda, es consumo. Por ejemplo, me imagino, no es necesario escuchar Earth Crisis o Minor Threat para no comer carne y no tomar y dejar de hacer todas esas weas bacanes que los straigh edge se pierden.
Puede sonar arrogante, pero apuesto a que conozco más de música punk o hc de lo que los niñitos "hxc" saben, y no ando por la calle con chapitas o estrellitas o zapatillas chanchas, y prefiero pasar piola antes de que me identifiquen con un grupo de pendejos que apenas se afeitan y que no tienen idea de la vida.

Es mi opinión. Si a alguien le molesta se pasaría de weon.
eso :)
 
te apoyo compare... esa musica se ha mal utilizado, y dgo mal porke se ha utilizado para pozear y weas asi... yo escucho ese tipo de musica... auinke en español no lo paso mucho... pero no nesesariamente tengo k andar vestio como un pokemon aweonao... mas ahora k ta de moda el emocore... k las minas se ven ricas pero puta k pozeras... pa k hablar de lo maracos k se ven los weones... pero bueno... pozeros siempre van a haber...
 
Lo mejor de todas las bandas de hxc chileno.......xfuerza de voluntadx.......
 
No Shame.... es un grupazo¡¡¡¡¡ al igual que Jurel tipo Salmon¡¡¡

asi que no digan HxC que es mula¡¡¡¡



Pd: Washones el 30 de octubre en la Rokola¡¡¡¡¡ cumpleaños de Sia... Asi que hay que puro Ir¡¡¡¡ gogogo
 
hahahahahaaahh jurel iwal no es malo no shame bien poka calidad su musika pero lo ke me da risa jajaja es tu nick MISFITS Y te gustan esas weas jajajaj8)
 

TOCATA HARDCORE
CIRCULO DE SANGRE FEST


Eterno Compromiso
Comun y Corriente
XPercanceX
Linea De Fuego
XDucielX
Sector 3


SABADO 13 DE NOVIEMBRE A LAS 16:30 HRS CENTRO DE EVENTOS THE ROX(EX TRIPLEXXX) PURISIMA 280 BARRIO BELLAVISTA ADHESION $1000 PRE-VENTA $1500 DIA DEL SHOW
 
Misfits dijo:
No Shame.... es un grupazo¡¡¡¡¡ al igual que Jurel tipo Salmon¡¡¡

asi que no digan HxC que es mula¡¡¡¡



Pd: Washones el 30 de octubre en la Rokola¡¡¡¡¡ cumpleaños de Sia... Asi que hay que puro Ir¡¡¡¡ gogogo
CABRA CHICA GRITONA????
 
ahahahaah la kago ke si cabro chiko griton y wea:amor: :S iwal voi a ir al cumple de SIA pork me gusta como tokan en vivo al meno es ma rapido y tecnico ke otras weas
 
nose yo cacho que los locos aka en chile x escuchar NOFX o BBS paranoicos ya se creen Hardcore y altiro se tiran a hacer un grupo y mas cagan al estilo, no saen in que subgeneros y mezclas tiene el hardcore asi, ni siikiera conocen el Grindcore o el hardcore crust y se tiran a hacer musica, x eso yo primero me stoy dedciando a primero scuchar mas pa acostumbrar el odio, leer las letras pa comparar un composicion simple de bandas como Fun People con Otra de Shaila o Eterna, y despues ya cuando sepa mas ahi ya me tiro a hacer una banda.
Si fuera a hacer una banda, prefieriria hacer una mezclas, onda Lawrencio o R.E.O es (Rap+Hxc= HxC Crew). :feliz:
 
Misfits dijo:
No Shame.... es un grupazo¡¡¡¡¡ al igual que Jurel tipo Salmon¡¡¡

asi que no digan HxC que es mula¡¡¡¡



Pd: Washones el 30 de octubre en la Rokola¡¡¡¡¡ cumpleaños de Sia... Asi que hay que puro Ir¡¡¡¡ gogogo


loko... o loka... tirese a un pozo

:curadosca
 
en tooo caso po loko y ma encima el nick po MISFITS miren en lo ke se transformo jajaaj esa onda :lamer:
 
pucha weon mira depende k hXc te gute po weon
si an abio kleta de grupo hXc chileno k an salio adelante y la wea po
pucha.... igual ay pero poco po
chau..... :salomon: :b_zanahor
*****[[gioVAnNiXcoRe]]*****
 
pork no se conoce en realidad el verdadero hxc
en realidad bandas hxc dedican sus letras a poner fin sobre esta realidad ke esta en nuestro pais la desigualdad social y todo eso
y las bandas ke existe ahora son puras weas mamonas
como fakie o nose ke otra wea mamona ke habla de la mina ke me corto las venas y weas
yaeso nomas
si keren bandas hxc de chile esta
nov once
la ex banda entrefuego
y otros
:colorido:
 
Volver
Arriba