• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por QuÉ Elegiste Tu Nick? ¿quÉ Significa?

vor por vortex.. vieja la historia....
y boss por q uno d mis apodos el jefe osea boss

:plop:
 
...por la pelicula Blow...

...breve%, venia en bus de smogcity a Talca y pusieron una pelicula, y en las sinopsis salio un corto de esta pelicula, trata de una historia del Tio Escobar(cocalero y traficante colombiano) y de otros narcos, la wea q la pelicula nunca la he visto pero me gusto el titulo...Blow=jala=inhala=sake=raya...mandarse un puntaso po weon!!!!
 
asi le dicen a un tatita de mi cuadra....
es buena onda el wn..

y anda con cada pinta... :lol2:
espa cagarse d la risa


 
por ke me vicie con un juego llamadao Tenchu...y existia un personaje que se llamaba Tsumaru....y pa ke no sonara tan solo...y pa sonara ma bkn...DarkTsu...:D
 
por que en la pobla todos medecian rucio y las minas tiernas me decian ruciecito
 
jaja nose onda con la vola de los goku y vegetas de la rasa saiyan y weas

y en un karrete me dijeron wena po saiyano CTM y me gusto asi ke xualo

ajajaj ta weno el tema
 
El mio es wea personal y psicologica...

la wea es que soy alguien por el chat y otra persona en la vida real...

la wea esquizofrenika....

pero la wea es que soy distinto porque por el chat me gusta escribir escribir y escribir...pero en la vida real soy repiola....ademas por el chat me engrupo a minas por doquier, tengo esa wea del "verso bonito" jajajaa pero en la vida real ni kagando me declaro a una mina....al menos ni kagando sin copete jajaja

asi es que soy un Acertijo .-

Ni yo sé cual soy....en fin....cada weon con lo suyo....
 
porque todas las cagadas de nick que se me ocurrian ya estaban...es el nombre del Undertaker
 
porque hay una pelicula de una cabra chica calentona que se engrupe a la pareje de su vieja, la pelies lolita y m,i expololo decia que yo era tandescarada como esa pendeja, asi que es sumar no mas, la mitad ed mi nombre real mas el nombre de la peli
malo (malorith) +lolita=malolita
 
La historia es muy larga, pero resumida es pq tenia un personaje de una historieta q cree q se llamaba Lord vhayron . El pq del nombre del personaje me da paja contarlo.

:elaporte:
 
la verdad es que tome la decicion de llamarme culek por que sdfvsdfvdfbfgbfgngfhfgn :retard:
 
Pork Soy Un Fanatico Jugador De Mu, Y Cuando Me Registre Por Primera Vez En El Mu Global Tenia K Poner Un User Y Por Mas K Ponia Weas Bknes Y Nombres Pulentosos La Wea Me Decia "the Usser Name Is Already" O Una Wea Asi, Asi K Me Dio La Wea Y Empeze A Poner Puras Mierdas De Nombres Como, "cacapoto" "chunkoko" O Weas Asi Hasta K Puse Este Glorioso Y Talentoso Name..."caradeaba" Desde Entonces K Uso Para Todo Este Nombre, Xat, Foros, Juegos Online, Etc.

De Todas Formas Este Es El Usser Elegido Por Los Dioses Nordicos Para Ser El Mejor De Todos:gafa:
 
Por que las letras M R X forman un triangulo escaleno .... en el teclado
 
Volver
Arriba