• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por QuÉ Elegiste Tu Nick? ¿quÉ Significa?

pocos saben el por k de mi nick
es una historia antigua y larga en la cual no voy a ahondar


saludos


pd_: tema :viejo:
 
mmmmmmm bueno es un cuento muy largo pero

bueno los voy a dejar con la duda jajajajajajaja...................
 
porke me gusta mucho la oscuridad
y refugiarme en ella
 
Soy informátiko antiguo y antes en las redes nobell a los usuarios se les identifikaba kreandole su "username" kon la primera letra de su nombre más su apellido, fácil y simple la wa pero "eficiente".... jajajaja y de kontraseña poníamos "nose" así kuando te preguntaban la kontraseña les decías "no se" y los brevas te seguían preguntando hasta ke se choriaban jajajaja y te decían pero si ud es el admin de la red komo no va a saber la kontraseña?.... tb kontraseñas weonas komo "kk", "QQ"....


p.d. mas rika la piva_28 (el weon jote)
 
por que es uno de mis apodos, pude haber puesto demon o luinwe, pero el blasfemo es un apodo mas antiguo....por eso
 
ovogler dijo:
Soy informátiko antiguo y antes en las redes nobell a los usuarios se les identifikaba kreandole su "username" kon la primera letra de su nombre más su apellido, fácil y simple la wa pero "eficiente".... jajajaja y de kontraseña poníamos "nose" así kuando te preguntaban la kontraseña les decías "no se" y los brevas te seguían preguntando hasta ke se choriaban jajajaja y te decían pero si ud es el admin de la red komo no va a saber la kontraseña?.... tb kontraseñas weonas komo "kk", "QQ"....


p.d. mas rika la piva_28 (el weon jote)

pa ser informático antiguo aprende a escribir primero poh weas

pd: un chiste robar contraseñas novell

pd2: el nick , porqué crees tú :porqueami:
 
todos (o la mayoria) son angeles blancos, y como a mi me gusta el color negro y pa llevar la contraria me puse angel_negro pero en ingles porque suena mas bkn que en sshilensis :pulento:
 
Frase Del Ace Combat Trueno De Acero (ace Combat 4 Pa Los Q No Cachan)

Y El Avatar Tambien
 
DR ANTRO dijo:
pa ser informático antiguo aprende a escribir primero poh weas

pd: un chiste robar contraseñas novell

pd2: el nick , porqué crees tú :porqueami:


pa ke veai ke hace tiempo ke no administro una de esas jajajaja, la ultima ke instalé fue la 5.1 hace komo 5 años atras y además siempre me konfundo kon el nombre rql de la red y si la instalo yo, le pongo el nombre ke kiero y a los usuarios iwal.

p.d. ke especialidad?
 
porque me metì una ez al IRC, habìa un mino que se hacìa llamar rompk3... me caguè de la risa, le agreguè el KBRAXIK y acà toy :P :mina:
 
Volver
Arriba